Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

hisie

Yo leo. Ahora vivo por Madriles y empiezo la temporada de pista y asfalto de carreras, pero poner una fecha y me acerco con la ABJ si no me coinciden cosas!
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

jminiarra

Muy buenas, segovianos
Me he hecho hace un par de semanas con una VW California Exclusive y estaría encantado de compartir el foro Segovia Camper Club y las cañas que hagan falta con sus miembros.
Soy de Segovia, aunque vivo la mayor parte del año en Madrid. Tengo la frago en el pueblo y trato de estrenarla oficialmente con un viajecillo la próxima semana. Es mi primera furgoneta, soy un auténtico profano en la materia y tengo un montón de dudas sobre el funcionamiento de diversas cosas. Así que ya me podíais echar una mano y yo me encargo de las primeras rondas...
Anso, veo que tienes una Cali. Estupendo,  pues podremos afinar ya que habrá muchas cosas comunes en nuestras furgonetas, entre ellas el motor.
Bueno, un saludo a todos y espero que nos veamos pronto en Segovia

santos1000cc

bueno, pues encantado de tenerte por aqui

entonces habra q quedar algun dia, para conocer a mas gente, yo votaria por q sea antes de semana santa, q luego empieza el buen tiempo y ya no hay forma, q decis ??????

jminiarra

Hola, gracias por tu bienvenida.
Pues si, me parece que va siendo buena temporada para conocernos. Casi todos los fines de semana estoy por tierras segovianas y ya tengo ganas de contactar con el mundo camper de nuestra zona. Encantado de quedar cuando queráis. Contad con nosostros.

ANSO

Muy buenas.
Enhorabuena de nuevo  .baba .baba .baba y bienvenido.

Aunque ahora estamos un poco liados, nos tienes a tu disposición para preguntarnos todas las dudas que tengas. Temas de motor quizá hay alguno que te pueda explicar mejor.
Viendo que Santos1000cc tiene "mono"  .meparto , habrá que mover un poco lo de quedar para tomar unas cañas.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO


.brinda .brinda .brinda


Si alguno quiere acercarse. En principio hemos quedado con jminiarra sobre las 18:00 horas este viernes en la cafeteria "De la Mata Escobar" en Garcillán.

Para los que no habéis ido nunca, se encuentra en la entrada hacia Garcillán pasada la gasolinera yendo desde Segovia.



A la izquierda de la imagen se ve la nave donde está la cafetería.


                                                 ********

Jorgeherga tenía que haber hecho lo que tu y haberme ido a pasar la itv a El Espinar. Nos ha tocado uno que le han dado el bolígrafo nuevo y no ha parado de apuntar fallos  :'( . Tenemos 15 días para solucionar.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

hisie

Pues me parece que a esta falto.
A esa estaré saliendo del curro en madriles.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

santos1000cc

yo no puedo de ninguna forma, el viernes y sabado tiene examenes esther en madrid, el  sabado por la tarde si q ya estare en casa

jorgeherga

Buenas, espero que haya sido fructífera vuestra quedada.

Si, sin duda El Espinar es tierra amiga a la hora de pasar la ITV...bueno, y de otras muchas cosas.

Espero poder ir a la próxima.

A nuestra Vivaracha le están poniendo un desconectador - relé estabilizador de la tensión, porque la batería principal le estaba dando demasiados voltios a la batería secundaria, y parece que no le ha sentado bien... :o :o :o :o :o

ANSO

Pues hubo poca afluencia: jminiarra y nosotros. Asi que enredamos un poco en la exclusive y nos tomamos un refrigerio contándonos un poco la vida. Fué una buena tarde y espero que los consejos y nociones furgonetiles te sean de provecho J.M.


Cita de: jorgeherga en Marzo 12, 2014, 19:14:33 pm
Si, sin duda El Espinar es tierra amiga a la hora de pasar la ITV...bueno, y de otras muchas cosas.

Espero poder ir a la próxima.

A nuestra Vivaracha le están poniendo un desconectador - relé estabilizador de la tensión, porque la batería principal le estaba dando demasiados voltios a la batería secundaria, y parece que no le ha sentado bien... :o :o :o :o :o


Ya decía yo que te veía más eléctrico  ;D ;D A ver si os lo apañan pronto.

Nosotros hemos recogido a La Serrana del taller .
Como curiosidad contaros que les ha sorprendido a los del taller el que se metieran a ver si funcionaban correctamente el sistema de aireacion-desempañado y.... maldita mala suerte que justo no va a funcionar cuando estamos pasando la revisión y después sí. Defecto leve al canto  >:( más otros tres más. Que sumados a los tres graves:
-- fallo en prueba de humos: limpieza de inyectores.
-- no funcionan luces de freno, también casualidad: cambio del interruptor del pedal que estaba averiado.
-- haz luz delantera alta  :o , grave segun ellos: corregido.
Cruzaremos los dedos y esperemos que no nos pongan pegas. Y la próxima habrá que pensarse pasarla en El Espinar o en Arévalo.

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

jorgeherga

Hombre, los humos, las luces del freno, pasen como fallos en cualquier ITV de este nuestro pais...pero:

- haz de luz alta ???..imagino que vuestra bicha tendra. como todos los coches que he visto, una palanquita debajo del volante para bajar y subir el haz de luz...se retoca y punto...defecto grave??..   .nono .nono .nono .nono

- aireación . desempañado?????.....nunca en la vida me miraron tal cosa.

Cosas de Valverde...valverdadas como la copa de un pino.

El Espinar es buena tierra, ni lo dudéis para la próxima.

Mucho ánimo 

santos1000cc

tengo un amiguete que tiene una t3 y lleva montado el motor sdi de un toledo o ibiza, la pasa desde hace años en villalva y sin problemas y eso q en la documentacion pone vehiculo gasolina
a valverde solo llevo las motos y con la de esther siempre me sacan algo, q si ruidos, los intermitentes, etc, hasta en la ultima me dijeron q las pastillas de freno traseras estaban gastadas, las saque y les quedaba mas de 1/3

jorgeherga

Boicot a Valverde!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ANSO

 .palmas La Serrana ya puede campar a sus anchas.
Lo mismo este finde la hacemos algún kilómetro.

El operario que me tocó ayer en la itv era majo. Le comenté lo de la aireación y me dijo que son instrucciones nuevas y que miran además los chivatos del salpicadero. Todo por nuestra seguridad.

Un saludo y muchos km.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Yorch´s

Malos días.,..
vendo la viano por si conocéis a alguien...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

http://www.furgovw.org/index.php?topic=284647.0