Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

piluki

de momento y si nada lo impide vamos a MONZON.......alguien mas va?

ANSO

Nosotros estamos apuntados también, pero seguramente iríamos el sábado por la mañana por motivos laborales.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

Se me pone un poco feo el poder ir a Monzón, baja de una compañera que me iba a hacer el finde de guardia.ufffff, seguire intentando.

ANSO

Cita de: piluki en Enero 13, 2013, 13:04:14 pm
Se me pone un poco feo el poder ir a Monzón, baja de una compañera que me iba a hacer el finde de guardia.ufffff, seguire intentando.



:'( :'( :'(  :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Pilukiiiiii. Que he visto en el hilo de Monzón que tenéis otro furgonetero por Arévalo:   GEÑIN D.J.

De aquí a poco invadis Segovia  ;D.

Un saludo a todos y abrigaros para la nieve que viene.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

piluki

le conocemos,  y le hemos hablamos nosotros de Monzón, acaban de ponerse a ser furgoneteros, pero su furgo ha currado mucho en la cosa de la música. Estoy a ver como soluciono lo del finde pero cada día se me enreda mas, el día 20 de febrero tenemos inspección y estamos todos como locos, y para colmo me he hecho analítica xq estaba muy cansada y casi me llevan al hospital a meterme un chute de sangre, me han dicho que mucho descanso, que me perdonan porque se me ve con mucho animo, ayyyyyyyyyyy que me estoy haciendo mayorrr!!!!! jajajajaja. besotes pa los tres.Piluki

ANSO

Cita de: piluki en Enero 17, 2013, 08:46:58 am
ayyyyyyyyyyy que me estoy haciendo mayorrr!!!!! jajajajaja.


1º Tu no te haces mayor, coges experiencia  .meparto . Eres inagotable  .panico .

2º Descansa, descansa y descansa que queremos verte en Monzón y si la sopa es como la del año pasado, llevas la transfusión incorporada  ;) .

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :


Yorch´s

Yo lo he leido esta mañana... NO COMMENT :(


ANSO

 >:( ¡Qué desgraciados! Hay gente que no sabe divertirse si no es a costa de los demás.


Sativo, te recordamos que tenemos secuestrados tus calendarios, a ver si quedamos para que paguéis el rescate  .brinda
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

sativo

Cita de: ANSO en Febrero 06, 2013, 00:52:11 am



Sativo, te recordamos que tenemos secuestrados tus calendarios, a ver si quedamos para que paguéis el rescate  .brinda


Me acuerdo cada vez que miro el calendario y esta todavía en diciembre jeje a ver si tenemos un rato y vamos a rescatarles a la gran ciudad.
.brinda

sitoping

Febrero 14, 2013, 00:08:14 am #312 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 00:12:45 am por sitoping
Hola como estamos ?
Esto es una autentica desgracia . Una vez más estos graciosillos no saben divertirse si no es a costa de los demás . Una vez más y en el pueblo donde ocurrio , eso si , sin acritud .
La pregunta que yo me hago es que pinta semejante arsenal esplosivo en manos de insensatos .
Ahora solo confio que la desgracia ocasionada en forma de broma como ellos lo llamarian , ! !!!! que lo paguen ¡¡¡¡

PavlitoSG

Cita de: sativo en Febrero 05, 2013, 18:00:26 pm
Hola segovianos!! mirar lo que ha pasado en valsain

http://www.eladelantado.com/noticia/local/165616/una_gamberrada_dirigida_contra_una_autocaravana_pudo_acabar_en_tragedia


La gente de Valsaín tiene fama de ser muy burra, más que los vascos... pero con estas cosas que hacen se van a ganar la fama de ser los más imbéciles de la provincia. Si yo fuera de allí, buscaría a los lumbreras para hacerles dar la cara  >:(
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

sativo

Cita de: PavlitoSG en Febrero 14, 2013, 16:04:02 pm
La gente de Valsaín tiene fama de ser muy burra, más que los vascos... pero con estas cosas que hacen se van a ganar la fama de ser los más imbéciles de la provincia. Si yo fuera de allí, buscaría a los lumbreras para hacerles dar la cara  >:(


Parece que ya hay 4 imputados, a ver si los espabilan bien...

http://www.elnortedecastilla.es/20130216/local/segovia/detienen-imputan-varios-jovenes-201302161209.html