Segovia Camper Club

Iniciado por Yorch´s, Enero 07, 2012, 15:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

perro verde

Pues ya me estoy preparando para el ultimo finde de Agosto para las fiestas de Cantimpalos, así que nos vemos allí, y nos tomamos unos chatos donde el Alfonsito.....

piluki

Ansonitasssssssssss, que tal vuestra primera excursión de tres???? si puedo  me dejan  ya que este finde también lo tenemos liado, os llamo para que me contéis. besotessssssss

ANSO

Roble se ha portado como un campeón y nosotros no hemos sido menos. Aunque el finde no ha sido redondo por culpa de algún desalmado que intentó robarnos una de las ruedas traseras en el área de Palencia.  ;) Sí Jorge, ya sabemos que ese desalmado no era palentino  .meparto .
Aqui os ponemos la prueba tomada el domingo en el área de Villada (recomendable):





Hasta pronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

PavlitoSG

¡¡ En Villada estuve haciendo mis prácticas de empresa, en Fertiberia !!

Allí está la fábrica de pipas de Facundo, y tienen una piscina muy maja.

Un saludo, chicos.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

jorgeherga

Cita de: ANSO en Agosto 06, 2012, 00:46:22 am
santos1000cc               vito 110 cdi  azul  2001     
Yorchs                           viano gris 2005
jmcala1                         ford Nugget blanca 1992.
sativo                           fiat ducato adria twin gris 2008
anso                             vw california syncro blanca 1998
jorgeherga                   vivaro gris 2008

Es que no me llegan al mail las actualizaciones del hilo, y no me paso a menudo por eso, jolines !!!

jorgeherga

Soy más tonto que picio, voy y pongo la respuesta al lado de la cita  ???

Me parece muy bien la 2º quincena de septiembre o el mes de octubre para el encuentro, más tarde ya hace un frío que raspa  .nono

Foticos de una furgo segoviana por Eslovenia.  Impresionante si os gustan los ríos, las cascadas, los lagos, el agua en general, los bosques y si vais en plan tranqui, pero muy tranqui.




No hace falta mucho camping para las duchas espaciosas y eso porque estás todo el día a remojo en ríos y lagos, especialmente en el oeste del país. aún así, la Vivaracha Segoviana visitó 3 campings (uno por semana) eslovenos, y mu bien, mu limpicos y tranquis. Ni Dios te dice en qué parcela te pones ni nada de eso. La frase más socorrida es "Where you want". Pos eso.







Rollo cascadas a saco. Ésta era tan tocha que te podías meter por detrás y flipar, pero mucho.




Aguas verdes turquesa a troche y moche todo el viaje. Así como la Chorranca, pero maaaaaaaaaaaaass.

Eso sí, después del viaje largo, a la vuelta, es acojonante ver al volver al atardecer la silueta de la Catedral, cuando vuelves por la autopista desde Cataluña y finalizas el viaje por la N110 y pasas Torre...Jegovia siempre es un gran lugar al que volver, y eso mola...

Un besico

jorgeherga

¿Alguien sabe cuando se deja de ser novato?.

Gracias

Yorch´s

vaya foticos... .baba

lo de novato , me imagino que con los mensajes y las horas que eches delante del ordenador....

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

santos1000cc

buenas a todos, pues como supongo q ya abremos vuelto todos de las vacaciones, y antes de q llege el mal tiempo a ver si quedamos, abra historias q contar, alguien q ponga dia y hora

Yorch´s

Cita de: santos1000cc en Septiembre 21, 2012, 01:19:35 am
buenas a todos, pues como supongo q ya abremos vuelto todos de las vacaciones, y antes de q llege el mal tiempo a ver si quedamos, abra historias q contar, alguien q ponga dia y hora


yo de momento tengo todos los findes lío, así que como no sea kdd de caña??? para esa estoy más disponible...

jorgeherga

Hombre, vueltos de vacaciones.... .nono..los Ansos se están pegando un pedazo de viaje que te cagas, y, que yo sepa, todavía andan por ahí por los Nortes más a gusto que un perro con dos rabos. ¡ Esxs sí que saben !!!.

Por cierto Ansos, manifestaos plis, que no sabemos nada de vosotrxs.

Saludos


santos1000cc

pues abra q dejarlos q disfruten, y quedaremos para octubre, q al paso q vamos hara calor

ANSO

Muy buenas!!!

Recién llegados de Galicia para poner lavadoras, saludar a los abuelos y el viernes a la Riojana  .loco2 .(todavían queda plazas por si alguno quiere).

Un saludo y esperamos veros pronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

La segunda fase de viaje, La Riojana, completada. Con un poco de agua pero hemos podido poner cara a foreros que se asoman por este hilo (Riki Johnson  .adios ) y a Perro Verde no nos dejó saludarle su tendinitis, que te recuperes.

Ahora descansaremos un poco de las vacaciones que este canijo nos agota con querer conocer tantos sitios.

Un saludo y esperamos veros pronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :