[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 08:47:29 am por srobles
    I KEDADA PARA FURGOS CAMPER . TRAFIC.VIVARO.PRIMASTAR.MASTER


    *imagen borrada por el servidor remoto






    ACLARACIÓN TEMA CAMISETAS


    Voy a aclarar lo mejor posible lo del tema camiseta si o camiseta no ... Mirad cuando Eneko Eli y servidor organizamos la kdd pensamos que un evento de estas características merecía la típica camiseta que no puede faltar en todo gran evento..  ;) Pues bien se diseño el logo y se pidió presupuesto en base a unas 40 camisetas. Comprendemos que entre tantas personas a algunos le encantara la camiseta, a otros les sera indiferente y a otros no le hará nada de gracia. Pero si empezamos a poner la camiseta como opcional entonces los precios que habíamos dado para las mismas, que son por volumen no por unidades subirían, además de ser un poco lío. Por tanto, por supuesto no vamos a obligar a nadie a nada que no quiera, pero bueno, pusimos el precio de la inscripción en plan pack. Y puede gustarnos la carne o no, puede que no queramos la pegatina o puede que nos muramos por tener la camiseta .. lo que se trata es de contentar a todos y por tanto rogaríamos que dado el precio "al costo" de la camiseta todo el mundo se apuntase a la kkd como pack es decir 30 € por persona. Si os gusta la camiseta bien .. si no pues mira por lo menos la foto de familia quedará graciosa para el recuerdo.  ;) . Se está haciendo un esfuerzo por contentar a todos hasta el amigo "adaja" el hombre sin marcas ni etiquetas al final ha comprendido el concepto de la camiseta y del resto de la inscripción y se ha pedido una para el y otra para la parienta. Concepto que no es otro que ofrecer un detalle por parte de la organización.



    ESTADO DE PAGOS E INSCRIPCIONES (05/11/2007)

    (Por favor se ruega que lo reviséis y si hay alguna incidencia lo comuniqueis. Gracias)


    *imagen borrada por el servidor remoto


    *imagen borrada por el servidor remoto



    • Fecha: 9.10.11.NOVIEMBRE.2007

    • Lugar: Hípica Entre Amigos. NAVALCARNERO [MADRID]

    • Coordenadas: 40.30187; -4.0442

    • Enlace a Google Maps: Pinchar

    • Servicios: Baños, Agua, Espacio techado, etc





    FOTOS DEL LUGAR:

    *imagen borrada por el servidor remoto

    *imagen borrada por el servidor remoto

    *imagen borrada por el servidor remoto




    CÓMO LLEGAR:


    • Desde el Norte: A1 - M40 ó M50 - R5 - Navalcarnero

    • Desde Aragón y Catalunya: A2 - M50 - R5 - Navalcarnero

    • Desde Levante: A3 - AP36 - A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero

    • Desde Andalucía: A4 - R4 - M50 - R5 - Navalcarnero

    • Desde Extremadura: A5 - Navalcarnero

    • Desde Galicia: A6 - M50 - A5 - Navalcarnero



    ACTIVIDADES PROGRAMADAS:


    • Viernes: Llegada de furgos , cenas conjuntas, copas con charlita y musiquita.


    • Sábado por la mañana: Visita turistica al pueblo de Navalcarnero, tapitas, cervecitas y lo que surja


    *imagen borrada por el servidor remoto




    • Sábado mediodía: Barbacoa popular con cerveza y/o refrescos incluídos.


    • Sábado tarde: Partidito de fútbol, carreras de sacos, paseo BTT, etc...


    • Sábado noche: Concurso de tortillas, cenas conjuntas, copas con charlita y musiquita.


    • Domingo:: Almuerzo conjunto, despedida y foto de familia.



    LISTA DE PREINSCRITOS:

    01- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
    02-MASTER [VITORIA] - Renault Master Sintermovil  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0
    03-Eli [Madrid] - Renault Master "Sintereli" Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 0
    04-Eneko [Bujalance, CO] - VW T5 "OSEA"  Adultos - 2   Niños - 0    Perros - 1 Canuto cuxa ke perro!!!
    05-calitraum - [MADRID] - VW T5 - Adultos - 1  niños - 0 perros - 1 yo <- OJO QUE LO DISE EL !!!
    06-juankillo [Madrid] - Nissan primastar Adultos - 2    niños - 0     perra - 1
    07-ANGELES - [MADID] - Kia carnival adultos - 1  niños - 0 perros - 0
    08-MOTXI [Hendaya, Euskadi] - Opel Vivaro - Adultos: 2 - niños 0 - Perro: 1
    09-tra´fi:k [Gipuzkoa]- Renault Trafic Sintermovil B4; Adultos 2; niños 0; perros 0
    10-Enri1200 [Madrid] - VW T4,  Adultos-2 ,ninios-0, perros-2
    11-Tatxen [Guadalajara] - Nissan Vanette Cargo,  Adultos-1 ,ninios-0, perros-1
    12-X-Bribonj [Bizkaia] - Nissan Primastar Adultos - 1    niños - 0     perro - 0
    13-danicre + maiteay [HUESCA] - Opel Vivaro - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 1
    14-Borjamozo+itsaso [DON-OSTIA] - Super Traffic - Adultos 2 - Niños 0 - Perros 0
    15-MrPerdy & LaJefa [ZARAGOZA] - Renó Master Sintermovilarsayolé Adultos 2 - Niños 0 - Perros 0
    16-Mcgyver [MADRID] 2 VW T4 3 personas - 0 niños - ¿1 perro chiquinino?
    17-Sorgi - [Gipuzkoa] - Renault Trafic - sintermovil B4 - Adultos 2 - niños 0 - perros 0
    18- trakamon [Madrid] - wolkswagen t5 transporter-  Adultos -1  Niños - 0 Perros - 1
    19-Araceli [MADRID] -Picasso camperizada -   3 adultos  - 0 niños -  1 perro
    20-GISKAN-[Huesca] - traffic sinter- 2 adultos 0 niños 0 perros
    21-adaja [Guadalajara] -Mercedes Viano Marcopolo -  2 adultos - 0 niños - 0 perros
    22-Foxacady [Madrid] -VW Caddy.- Adultos - 1  niños - 0  Perros - 0
    23-Felipe [MADRID] - Mazda -Aultos -2 Niños - 2 - Peros - 0


    • Para apuntarse aportad los siguientes datos NICK, LUGAR DE PROCEDENCIA,MODELO FURGO, ADULTOS, NIÑOS, PERROS


    • Aquí os adelantamos el diseño para las camisetas:


    *imagen borrada por el servidor remoto


    • Aquí os adelantamos el diseño para las pegatinas:


    *imagen borrada por el servidor remoto


    • Estamos sacando costes de la barbacoa, camisetas, etc por lo que en breve os informaremos del siguiente paso.


    Un saludo







    Te mandamos este mensaje para confirmar tu asistencia a la kedada de Navalcarnero para Trafic.Vivaro.Primastar.Master....

    El ayuntamiento de Navalcarnero nos ha denegado el permiso de pernocta y disfrute del Área recreativa de la Pradera de San Isidro.

    Por tanto nos olvidamos del sitio inicial.

    En 48 h desesperadas nos hemos movido y se ha conseguido una finca de un centro hípico cercano para que pasemos el fin de semana.

    El lugar se llama "Hípica Entre-Amigos" y en su web podéis ver alguna fotillo del sitio, la ubicación y demás. (www.entre-amigos.es)

    La propiedad nos deja una zona para que nos coloquemos, nos deja a nuestra disposición los baños que tienen, etc.

    Como tiene un servicio de restaurante para celebraciones camperas nos pone una barbacoa con su vajilla, cubiertos, etc vamos que nos pone toda la intendecia, incluso la carne y el carbón para los que vayamos. Lo único que no nos pondría sería servicio de camareros y deberíamos currarnos la comida nosotros... casi mejor porque así estamos a nuestro rollito.Tambien nos pone sin conste adiliconal de beber vino con casera pero vamos a ver si redondeando el precio de la inscripción compramos cerveza y refresquitos.

    El tema es que como somos 20 furgos y la mayoría vamos de lejos no es plan de ir a un sitio con el riesgo de que nos echen por lo que el tema de la hípica ésta puede estar perfecto y nos quitamos de líos de compras también de paso.

    La finca en cuestión se encuentra situada justo en el lado opuesto a la Pradera de San Isidro, por lo que las visitas al pueblo siguen en pie.

    De hecho, pretendemos el sabado por la mañana realizar una visita turistica al pueblo y tomar en alguna tasquilla un pintxo para abrir boca antes de marcharnos para la bbq.

    El dueño de la finca, también nos ofrece un lugar bajo techo donde cobijarnos si el tiempo anda revuelto.

    El precio que nos propone del dueño de la finca, barbacoa incluida está de escandalo. Teniendo en cuenta la tranquilidad de que no nos van a echar ya que si fuera un camping nos iríamos al triple.

    El coste de inscripción sale a:

    16€ Estancia viernes, sabado y domingo con barbacoa popular el sabado
    10€ Camiseta conmemorativa y la pegata
    4 €  Para compar cervecitas y refrescos para la barbacoa.

    Todo esto hacen un TOTAL POR PERSONA DE 30 €

    Es necesario que nos confirmes tu asistencia lo antes posible pues debemos pedir las camisetas antes del lunes (29.Oct)

    Necesitamos que nos mandes un privado de confirmación de asistencia en el que indiques la talla de las camisetas y si son de chico o chica y decirnos tu nombre real para cotejar los ingresos de inscripción.

    Para el pago de la inscripción deberás hacerlo mediante ingreso al nº de cuenta xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    Es necesario que paguemos antes para poder hacer frente al pago de las camisetas, de la bbq, bebida etc.

    Si por alguna razón no pudieras asistir una vez hecho el pago, te enviaremos por correo a tu casa las camisetas y la pegata.

    Si tienes alguna duda, queja, idea o lo que se te ocurra no dudes en comentarlo que esto es cosa de todos y el tema está en echar un fin de semana de lujo y compartir experiencias con nuestras furgos.




    RESUMIENDO



    • COSTE INSCRIPCION POR PERSONA - 30 €


    • INDICAR TALLA CAMISETA Y SI ES DE CHICHO Y/O CHICA










    [/list]

    juankillo

    joder  srobles  :o lo que siempre pide la gente, lo que siempre soñamos, esta muy bien la idea, a ver si la realizamos y superamos los sinter y demas  ;D  .palmas muy buena, ahora lugares-fechas-y luego caras  ;D
    Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

    eneko

    Qué separatistas no?.... ea pues las siguientes entonces serán sólo VW.. queréis guerra traficantes? jajajjaja

    Robles ve pensando en ir para Euskadi porque por aquí ya sabes que eres el único tras quitarme yo la trafic.... y todos estos traficantes que te has echado de amiguitos son vascos...

    Ah avisa a borjamozo que vaya con mi ex a ver que ha apañao que si eso se la embargo ejeje

    Edito:

    No estaría mal que os la financiara sinter no? XDDD

    elRobles

    Los del norte stan fritos por conocer el sur  .sombrero y no es una kdd separatista ni mucho menos lo unico que como somos pocos pues taria bien saber quien es quien y ver ideas pq da una palma y salen t3 , t4 y t5 a mogollon.. Pero en realidad sabes lo que es para mi la esencia de una kdd y eso se ve en las del SCDP buena gente buen rollos y furgonetas;) .
    Y claro que estaria bien que nos patrocinansen la kdd los de Sinter, pero me temo que  .meparto

    elRobles

    Cita de: juankillo en Septiembre 26, 2007, 10:21:11 am
    joder  srobles  :o lo que siempre pide la gente, lo que siempre soñamos, esta muy bien la idea, a ver si la realizamos y superamos los sinter y demas  ;D  .palmas muy buena, ahora lugares-fechas-y luego caras 


    ea ! perfecto pues te añado a la lista.  ;)

    tra´fi:k

    Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 10:41:29 am
    Qué separatistas no?.... ea pues las siguientes entonces serán sólo VW.. queréis guerra traficantes? jajajjaja

    Robles ve pensando en ir para Euskadi porque por aquí ya sabes que eres el único tras quitarme yo la trafic.... y todos estos traficantes que te has echado de amiguitos son vascos...

    Ah avisa a borjamozo que vaya con mi ex a ver que ha apañao que si eso se la embargo ejeje

    Edito:

    No estaría mal que os la financiara sinter no? XDDD


    Cita de: srobles en Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am
    (...)
    weno gente ya que poco a poco  vamos creciendo en el foro  ;D molaria tela organizar una kdd para master trafic vivaro primastar con preparaciones originales ,caseras, bricos, ideas etc etc y por supuesto buen rollito cervecitas comida en fin... la leche. Ademas x supuesto tambien abierta a todo aquel que se quiera apuntar que no tenga una maquina como las nuestras y quiera cotillear un pokito o simplemente pasar un buen rato.
    Todo seria ver la gente dispuesta, la dispersion geográfica y poner una fecha y un lugar que nos coja a todos mas o menos bien. Ademas que cojones seria UNA KDD MUY ORIGINAL y nos conoceriamos todos en persona para tener alguien a quien acudir cuando nuestra fula necesite algo..  .sombrero
    (...)



      Y además la procedencia no es únicamente del pais vasco  ;D:
    srobles---->Andalucia
    mohica---->Cataluña
    juankillo--->Madrid
    danicre---->Huesca
    tra´fi:k---->Pais Vasco
    Master---->Pais Vasco

    Un saludo

    p.d.: sobre la kdd no me atrevo a decir si voy o no voy todavía. Hay que ver que fechas, sitio, etc. Lo que es seguro es que me gustaría ir.  :)
    Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
    Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
    (...)



    Mis viajes

    eneko

    Lo que tiene que hacer el robles es presentar su furgo... eso para empezar...

    elRobles

    tra´fi:k mientras te lo piensas (asi estamos todos... ) esto es para ir concretando te apunto vale ?  ;)

    elRobles

    Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 10:56:11 am
    Lo que tiene que hacer el robles es presentar su furgo... eso para empezar...


    Si yo te iba a pedir que me cambiases el nick de srobles por perrancano ...  .meparto .meparto

    MrPerdy

    Hum... una kdd separatista?? como no me va interesar... jajjajajja....

    Se pueden quemar fotos de una t3... o mejor, podemos quemar una t3?... si es por pedir, que sea la del moncayés, que así me libro de montarle el motor....jajaja..

    Haremos por ir...como no.

    Saludos
    Proyecto luego existo

    Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
    Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
    Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
    y proximamente...
    VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

    eneko

    Cita de: MrPerdy en Septiembre 26, 2007, 11:04:48 am
    Se pueden quemar fotos de una t3... o mejor, podemos quemar una t3?...


    Uhmmm pues lo difícil será dar con una que no lo esté ya... quemada me refiero  .meparto .meparto

    Verás tú como nos dan pa´l pelo como venga el Kukusklan de las t3 por aquí  .sombrero

    elRobles

    Cita de: MrPerdy en Septiembre 26, 2007, 11:04:48 am
    Hum... una kdd separatista?? como no me va interesar... jajjajajja....

    Se pueden quemar fotos de una t3... o mejor, podemos quemar una t3?... si es por pedir, que sea la del moncayés, que así me libro de montarle el motor....jajaja..

    Haremos por ir...como no.

    Saludos


    Contabamos con tu asistencia  ;) te apunto pues..

    elRobles

    Eh que yo tuve una T3 y la quise con locura eh !!!  .sombrero pero weno ahora la niña de mis ojos es mi NOMAD..  ;D

    MASTER

    Os dejo 10 minutos y pierdo el hilo de la historia...joder, cuanto movimiento.
    Bien, bien...esto va tomando forma. Anda que no hay trafics por Vitoria para hacer macro-avisos...(de eso me encargo yo)...

    elRobles

    Cita de: MASTER en Septiembre 26, 2007, 11:11:13 am
    Os dejo 10 minutos y pierdo el hilo de la historia...joder, cuanto movimiento.
    Bien, bien...esto va tomando forma. Anda que no hay trafics por Vitoria para hacer macro-avisos...(de eso me encargo yo)...


    Genial !!!  ;D mientras mas mejor ...