***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

serlancelot muy bueno, ace falta k se distribuya al por menor.


bender, no kisiera molestar pero podrias mandarme el logo k me hiciste para ponerlo en la firma k no consigo k aparezca en la firma, no se k hice i solo aparece el enlace...




Pon tu grano de arena.

ENANO

joder rayco estas en todos los lados..




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, lo tienes bien, pero tienes que añadir los IMG como te puse aquí:

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 29, 2009, 01:46:07 am
ENANO, sólo tienes que poner "[/img]" por detrás e "[img]" por delante del link

PD: Sin las comillas y todo junto xddd

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Junio 08, 2009, 19:24:34 pm
joder rayco estas en todos los lados..





jajajaja porque tú no  ;D

Un saludo tío

ENANO

jejeje lo intento i te digo gracias, besitos por la isla....





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

los tienes que poner al revés, el img primero es sin barra y el del final con la barra / ;)

.-RAYCO-.

Ahora sí, perfecto!!  .bien
Lo único es que yo la veo pequeña, igual es mejor que bender te la envíe otra vez...

PD: Lo de IMG te lo tenía que explicar al revés porque si la hacía en el orden correcto, el foro lo toma como que estoy intentando poner una imagen de verdad y salen cosas raras jeje

ENANO

joder porfin je je je!!




uno k es un pokito torpe kon lo aparatos estos je je..




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

vaya ENANO, hoy has estado practicando con las fotos jaja ya veo que te has puesto también a toda la family  .bien

Dale unos saludos de los foreros conejeros!!  :)

serlancelot

miren que programita para entretenerse un ratito tuneando nuestras furgo
http://www.zonafull.com/article11381.html

lin de descarga:
http://rapidshare.com/files/91332944/Tuning_Car_Studio.rar

lo he trasteado un poco y no parece muy complicado
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

a ver chicos he hablado con el chico de globalo en la calle jose antonio.
nos hace las camisas del club.

camisa economica blanca logo en un solo color 4€
camisa economica colores logo en dos colores   5€
en caso de querer camisas de mejor calidad se paga la diferencia, el pedido minimo para las camisas es de 20

pegatinas de vinilo troqueladas un solo color 1€
el pedido minimo para las pegatas son las que quepan en el ancho de la maquina 60cm por el largo que queramos un metro, dos ó tres, calculo que unas 20 pegatas, si las queremos hacer tambien en blanco para tener pegatas de distintos colores seria el mismo sistema (las que quepan en el ancho de la maquina 60cm por el largo que queramos un metro, dos ó tres,)

a ver digan algo

_Migue_

1º que peligro tienes serlancelot, te veo poniendo alerones a la fula  .panico

2º los precios me parecen muy buenos, aunque con la calidad de las camisetas, optaría por algo que aguante unos cuantos lavados, ajjajaj, mejor comprar un poco más caro ahora que hacer camisetas nuevas dentro de unos meses

_Migue_

he echado un calculo así por encima y si hacemos pegatas redondas, con unos 15 cm de diámetro (que creo es un buen tamaño) nos pueden salir unos 24 pegatas por plancha de vinilo de 60x100 cm...

o sea, que si hacemos 2 metros, tenemos pegatas para todos nosotros y para todos nuestros amigos de otras islas-comunidades

ENANO

serlancelot k peligro tiene ese programa je je, espera k lo vea rayco



sobre las camisetas he hecho muchisimas en mi vida, estoy en una asociacion en la k vendemos unas 15000 kamisetas año y he organizado carreras en el pueblo, en las k usaba las blancas economicas porke eran para regalar,soy de la opinion d k para sto las aria un poko mejores, deveis mirar el "gramaje" de la kamiseta, las economicas y blancas se kedan komo papel de fumar en menos de 1 año kon un uso medio, las coloreadas suelen aguantar un pokito mas, entendiendo k estamos en crisis, pero creo k os merece la pena gastar el doble por kamiseta.






Pon tu grano de arena.

Nando canario

Claro que si camisetas de calidad, como todos nosotros, yo quiero me apunto y el miercoles pago por adelantado, faltaria mas, animo gente que va a quedar guapisimo. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.