[26|27|MAYO] [VALENCIA][PANTANO DE BENAGEBER] IV KDD LEVANTINA en ...

Iniciado por boineta, Mayo 01, 2007, 21:59:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

yo ya pague las camisetas. Me gustaria que me dijerais quien se ve a encargar de enviarmelas para mandarle un privado con mi domicilio-  Gracias y qe os lo paseis bien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Filigranas

Boineta, Coke, ya tengo los moviles. Yo el sabado me planto en Buseo, en la zona de acampada que dice Boineta. Si hay novedad y vais a otro sitio pegaadme un toque.
No pain, No gain!

embilhard

Cita de: alvarogares en Mayo 25, 2007, 13:09:05 pmyo ya pague las camisetas. Me gustaria que me dijerais quien se ve a encargar de enviarmelas para mandarle un privado con mi domicilio-  Gracias y qe os lo paseis bien


alvaro vas a ir al surfalegre? si es asi, si kieres yo te la pago y te la llevo, y si no esperemos k te conteste pepo.un furgosaludo!!

AlvaroT3

Si las camisetas ya las he pagado.. Le he ehcho un ingreso a Pepo.
Respecto a QDDs, seguimos sin furgo....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

embilhard

ok. lo de el turbo ya es de conocimiento general(lo siento) pero no es escusa para no ir,en mi furgo teneis sitio si es necesario. bueno aki me tienes si puedo ayudar

arnoldo

Cita de: alvarogares en Mayo 25, 2007, 13:09:05 pmyo ya pague las camisetas. Me gustaria que me dijerais quien se ve a encargar de enviarmelas para mandarle un privado con mi domicilio-  Gracias y qe os lo paseis bien

Alvaro, no te preocupes que en la kedada saldra quien te la envie, ya te avisaremos.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: Moncayes en Mayo 25, 2007, 10:26:56 amTios estoy hasta los eggssssss de mi amigo mecánico que no me ha mirado la furgo aún, y ya han pasado dos semanas desde que se me paró en el embalse de calanda.

Me subo ahora al pueblo donde tiene el taller a ver si hoy se digna mirarmela.

Suponiendo que sea lo que pensamos aún podía ir a la kdd, si no es que se ha ido de punto la distribución y es otra cosa..... ya no puedo ir.

Luego os digo algo.

Por las camisetas y las pegatas que os encargué, Arnoldo ¿me las puedes coger tu? dime un numero de cuenta y te las pago. Cuando baje a Valencia a ver a los amigos de Belen quedamos y te las recogo... además de sacudirnos unas birritas.


BUeno, voy a hacer un viaje en balde, por que seguro que me dice que está a tope al ser viernes....y bla, y bla, y bla, bla, blaaa

Luego os cuento.

Pues ya nos dices algo, ya apañaremos lo de las camisetas

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Yo creo que iré por requena, que por siete aguas tiene pinta de ser por pistas raritas y seguro que me pierdo, pero cuando salga de valencia llamaré a nito y si todavia no han salido me uniré a ellos.....

Al final, buseo je je que bueno eso de cambiar a ultima hora....

Acordaros todos, llevar hielos¡¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

buenas!
pues nosotros también acudiremos donde nito, y así vamos todos juntos.

RR34

los que salgan desde valencia tienen que coger la carretera de ademuz y casi llegando a losa del obispo desviarse direccion chulilla,justo al entrar a chulilla coger desvio a sot de chera,se sube un puerto y llegamos a sot lo pasamos en direccion a chera y justo antes de entrar a chera en una subida ya nos marca la entrada al pantano ,la pista que se coge acaba en la zona de acampada del pantano.
los que les quede mas cerca requena,desde la autovia de madrid sale una carretera a chera (creo que es la segunda salida desde valencia)de todas formas lo indica,llegamos a chera ,locrozamos y justa al salir de chera en direccion sot de chera esta la entrada al pantano.
desde siete aguas no se os ocurra ir ,es una pista forestal.esa es buena opcion para hacer una escapada ej sabado,la pista llega justo al pantano,subiendo por ella se llega a unos miradores ,toda la montaña del pantano es zona protegida de fosiles.+

piru-cs


brocha

zona protegida de fosiles ???, es bonito que se reserve una zona para las t3 .palmas.. A que esos fosiles no son .meparto. Mañana al eso de las doce espero llegar cargadito de hielo .sombrero