[SEVILLA][furgoperfecto] Sevilla capital

Iniciado por topelotaso, Junio 05, 2007, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esmubu

Igual voy a sevillano en semana santa, entonces puedo aparcar la Furgo en el Parking de santa justa y dormir dentro?

bayon

esmubu, sin problemas en Santa Justa, al menos el año pasado!!

esmubu


Cañonera

Fufffff, que chunga está la cosa, no?? Vamos, que después de leer cada comentario, la conclusión es que para aparcar en todo Sevilla, para dormir o varios días, Parking privado...  .confuso2

GARCI

Pues si, no es fácil, Sevilla es una urbe y en las grandes ciudades ya se sabe. Abrieron un área de ac, si buscais por internet encontrareis información.
Donde yo guardo la furgo se puede pernoctar por 5€ con wifi y ducha incluido. Esta a las afueras en el campo a unos 15 o 20kms de la Ciudad. Si alguno viene por aquí y le cuadra esta opción, que me mande un privado y le doy mas datos.
Occidentesur

ENANO

hola......... alguien tiene alguna ref nueva ?

vamos con la furgo para la maratón y lo veo complicado, aunque para ese día quizás la organización prepare algo...


Pon tu grano de arena.

AlessioSupertramp

Chicos, estar en Sevilla este lunes por un par de dias.

Alguna novedad sobre el parking de Santa Justa? todavia se puede pernoctar alli?

Tenemos un coche convertido a caravana asi que no ocupamos mucho espacio...

Cualquier consejo es bienvenido.


GARCI

En mi opinión ésta es una de las mejores opciones para pernoctar en Sevilla: https://areasautocaravanas.com/area-de-sevilla/
Por si alguno no lo sabe, Sevilla es una de las ciudades europeas con más km de carril bici, es muy útil para conocer la ciudad.
Occidentesur

Neoodin

Mayo 16, 2019, 03:06:36 am #53 Ultima modificación: Mayo 16, 2019, 20:22:44 pm por Neoodin
Buenas Noches,

Actualizado a 2de Mayo donde dormí en el Parking de P1 de la estación de Santa Justa situado en Avd. de Kansas City y Jose Laguillo S/n
pasamos una noche muy tranquila, sin ningún ruido y totalmente vigilada.
Nuestro planning fue dejar la furgoneta allí todo el día y acercarnos a dormir por la noche.
Muy contentos con el sitio y aprovecho para deciros que si reserváis la plaza a través de internet, os hacen descuento y os sala mas barata.
Me valió 36,65€ los dos días desde las 00:00 del 01/05/2019 a las 00:00 del 02/05/2019.

Muy recomendable el sitio.

IMG-2795" border="0

yamahero

Hola
La verdad viendo tu foto prefiero el parking del puente de lo remedios mas barato mas espacio y muy cerca del centro andando pienso es mucho mejor
Un saludo

nodefinido

Ayer pase por Sevilla. Al llegar al area de autocaravanas, que no es tal sino un parking cerrado, hay que caminar 1 km por un descampado sin luz.

Al llegar nos encontramos la verga del establecimiento cerrada, con un coche atravesado contra ella. Nos dijo que era para que si embistian la puerta para robar les fuese mas complicado. Al preguntarle por el camino para ir al centro de noche nos dijo que era algo peligroso pero que a el nunca le habia pasado nada. Luego fue a buscar las llaves del coche para desbloquear la puerta esperamos 3 minutos pensamos lo que nos dijo y nos fuimos a Santa Justa.

En Santa Justa cobran 2 euros la hora, el tipo nos dijo que por favor moviesemos la furgo a mas cerca de donde el y la dejasenos con el culo hacia la caseta cerquita de el, que sino entrarian y robarían las bicis. Ahí se puede dormir pero a 2 la hora


Total parking santa justa para ver la ciudad y a dormir a pinares de Aznalcazar a 35 kms de Sevilla pero ya zona rural y muy tranquilo para dormir.