AVERIA MOTOR-TALLER TESTIGO INTERMITENTE EN CUADRO DE CALENTADORES-SOLUCIONADO

Iniciado por Ana de Espinoalvar, Febrero 19, 2019, 11:31:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana de Espinoalvar

Febrero 19, 2019, 11:31:37 am Ultima modificación: Febrero 24, 2019, 20:51:20 pm por Ana de Espinoalvar
Despues de salirme hace poco el "muellecito" intermitente en cuadro de mandos, de fallo calentadores, decidí cambiar los 4 (65€ total) comprandolos en una empresa muy conocida por internet, comprobar la tensión de batería (todo bien) y de limpiar la famosa pieza que vá a continuación del filtro de aire, con un spray especial (6€) comprado tambien por internet, resulta que:
Me arranca perfectamente.
Vá muchisimo mejor, etc....pero......la señal de averia motor y taller, seguía en intermitente.
Este coche, al igual que otros muchos, lleva una pieza adherida al freno de pié, que lleva un contacto interno tipo platinos, que se ensucia y con la simple limpieza, ni señal de mal funcionamiento ni taller ni que te pasen el ordenador (que cuesta lo suyo) en la casa para ver el codigo de fallo.
Os dejo un enlace al video que he colgado, para que veais lo facil que es resolver el tema.
https://www.youtube.com/watch?v=i0c1IhxEfZg

Espero que sirva de algo este tocho.

teankmil


Ana de Espinoalvar

Todas las luces funcionaban perfectamente. Fué cambiar la pieza y se solucionó el problema.
Saludos

teankmil

Ok, no leí bien, creía que no lo habías solucionado, de todos modos esa pieza no vale gran cosa.

Ana de Espinoalvar

Llevo unos meses desde que hice la limpieza del interruptor de freno y el coche vá de gloria. Me arranca muy bien y al hacerle el cambio de calentadores y limpieza de la válvula, de lujo.
Aconsejo hacer este tipo de reparación personalmente, que el coche lo agradece y uno/a, más.
Saludos

Ana de Espinoalvar

Bueno, pues la pieza sigue funcionando como nueva y el enlace que puse de como limpiarla tiene 600 visitas.
saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=i0c1IhxEfZg


Ana de Espinoalvar

Sinceramente desconozco cual es tu vehículo, se que el homologo de Alhambra en WV es sharan (creo) pero mira encima del pedal del freno y seguramente tengas esa pieza ó similar??

karabela

Gracias! A ver si luego me acuerdo y pongo foto en mi perfil, es una ducato.

Ana de Espinoalvar

Desde Febrero 2019 que puse este tema, sigo con el coche de primera. No me ha vuelto a dar fallo. Vuelvo a poner el enlace del video que gravé en casa, cuando desarmé la pieza ( que tengo como repuesto), por si a alguien le sirve de ayuda
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=i0c1IhxEfZg

Ana de Espinoalvar

Hola buenas. Pues despues de Reyes me ha vuelto a dar error....me han vuelto a salir los mismos avisos (muelle calentadores) PASAR POR TALLER....Como tenía limpia la otra pieza de 2019, en un ratillo la he cambiado. He borrado el error-avería que me aparecía, con los botones de reloj y cuenta-kilometros y listo.....vuelve a funcionar todo.
Saludos