[SUECIA] Suecia era el destino... (28d). Ago-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Furgoxo, Octubre 25, 2023, 13:09:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

He terminado la lectura, he llegado a meta  .palmas  .palmas  .palmas , Eso sí, con la lengua fuera!!

Esta Eva... hasta "leyendo" cuesta seguirle cuando se pone a subir puertos en Pirineos  .ereselmejor  .meparto  .meparto  .meparto




Muy buen relato, en vuestra línea, lo ponemos en índice de Suecia que coincide, al menos, con el comienzo del mismo. Muchas gracias por compartir.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

Cita de: Kenar en Noviembre 05, 2023, 17:17:22 pmHe terminado la lectura, he llegado a meta  .palmas  .palmas  .palmas , Eso sí, con la lengua fuera!!

Esta Eva... hasta "leyendo" cuesta seguirle cuando se pone a subir puertos en Pirineos  .ereselmejor  .meparto  .meparto  .meparto




Muy buen relato, en vuestra línea, lo ponemos en índice de Suecia que coincide, al menos, con el comienzo del mismo. Muchas gracias por compartir.

Enhorabuena por llegar a la Meta jeje!

Gracias!!! ;)

txopperon

Me quedo por aqui,que tiene buena pinta,haber si saco tiempo y me la estudio un poco jejejeje,gracias por compartirlo!

la_plasa

Mira, no sé si leer vuesta crónica porque cada vez que leo algo vuestro me dan ganas de ir y a día de hoy Suecia no está en la lista...



Dicho lo cual, por supuesto no me la pierdo... Iré leyendo poco a poco que promete  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

ruth_hil

pedazo de viaje! me ha encantado! Suecia no lo tengo en mente de momento pero hay muchos sitios por donde has pasado de Bélgica, Francia que si que unos los tenía apuntados, y otros me has echo apuntármelos jaja

Furgoxo

Cita de: txopperon en Noviembre 06, 2023, 07:36:30 amMe quedo por aqui,que tiene buena pinta,haber si saco tiempo y me la estudio un poco jejejeje,gracias por compartirlo!

De nada!! ;)

Cita de: la_plasa en Noviembre 07, 2023, 11:01:42 amMira, no sé si leer vuesta crónica porque cada vez que leo algo vuestro me dan ganas de ir y a día de hoy Suecia no está en la lista...



Dicho lo cual, por supuesto no me la pierdo... Iré leyendo poco a poco que promete  ;D

Todos tenemos una lista de destinos pendientes jeje! Eso no falta pero en cambio tiempo si jiji!!

Cita de: ruth_hil en Noviembre 07, 2023, 13:39:18 pmpedazo de viaje! me ha encantado! Suecia no lo tengo en mente de momento pero hay muchos sitios por donde has pasado de Bélgica, Francia que si que unos los tenía apuntados, y otros me has echo apuntármelos jaja

Me alegro que te haya sido útil para descubrir nuevos lugares :)

Gracias a tod@s por los comentarios chic@s!!! ;)

savovic

Brutal, no la había leído hasta ahora. Pedazo crónicas que te marcas Furgoxo.
Otro que en principio Suecia no lo tenía en mente pero habrá que valorar ... demasiados sitios a los que ir .meparto

Tengo entre ceja y ceja hacer un gran viaje por Noruega a raiz de que estuve de unos días por el trabajo y me pareció precioso.

El problema es que mi pareja de momento no puede cogerse 3-4 semanas del tirón :(
A ver si algún año la convenzo de que lo haga y hacemos uno de casi un mes.

Furgoxo

Cita de: savovic en Noviembre 08, 2023, 10:42:16 amBrutal, no la había leído hasta ahora. Pedazo crónicas que te marcas Furgoxo.
Otro que en principio Suecia no lo tenía en mente pero habrá que valorar ... demasiados sitios a los que ir .meparto

Tengo entre ceja y ceja hacer un gran viaje por Noruega a raiz de que estuve de unos días por el trabajo y me pareció precioso.

El problema es que mi pareja de momento no puede cogerse 3-4 semanas del tirón :(
A ver si algún año la convenzo de que lo haga y hacemos uno de casi un mes.

Te pasa como a nosotros, normalmente solo rascamos dos semanas en verano, este año fue una excepción, pienso que con dos semanas es mucho viaje hasta allí, ya que te tirarías parte del viaje conduciendo kms y kms.

Pero nunca sabe quizás algún año os suena la flauta y podéis hacer ese viaje que tenéis en la lista, mi recomendación si vais o pasáis en alguna ocasión es que de Suecia le dediquéis el mayor tiempo a la costa Oeste, sobretodo la zona norte de la Costa Oeste, para nuestro gusto fue lo que más nos gustó.

Un saludo y gracias por echar un rato con la crónica  :)

savovic

Cita de: Furgoxo en Noviembre 08, 2023, 10:49:54 amTe pasa como a nosotros, normalmente solo rascamos dos semanas en verano, este año fue una excepción, pienso que con dos semanas es mucho viaje hasta allí, ya que te tirarías parte del viaje conduciendo kms y kms.

Pero nunca sabe quizás algún año os suena la flauta y podéis hacer ese viaje que tenéis en la lista, mi recomendación si vais o pasáis en alguna ocasión es que de Suecia le dediquéis el mayor tiempo a la costa Oeste, sobretodo la zona norte de la Costa Oeste, para nuestro gusto fue lo que más nos gustó.

Un saludo y gracias por echar un rato con la crónica  :)

Pues un viaje combinado Noruega hasta el cabo norte y bajar por Suecia no me parece mala opción si tienes 4 semanas :)

Palomares

Cita de: savovic en Noviembre 08, 2023, 11:21:33 amPues un viaje combinado Noruega hasta el cabo norte y bajar por Suecia no me parece mala opción si tienes 4 semanas :)


Demasiado creo que quieres abarcar. Nosotros hicimos 40 días de vacaciones y los dedicamos solo a Noruega, desde Oslo hasta Cabo norte, haciendo muchos Kms diarios. De Cabo Norte salimos por Finlandia y bajamos por Suecia, pero tanto la ida hasta Oslo como la vuelta de Cabo Norte fueron días de solo conducir.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

savovic

Cita de: Palomares en Noviembre 08, 2023, 13:06:19 pmDemasiado creo que quieres abarcar. Nosotros hicimos 40 días de vacaciones y los dedicamos solo a Noruega, desde Oslo hasta Cabo norte, haciendo muchos Kms diarios. De Cabo Norte salimos por Finlandia y bajamos por Suecia, pero tanto la ida hasta Oslo como la vuelta de Cabo Norte fueron días de solo conducir.

Como todo, depende de lo que quieras ver o mejor dicho, cuantas paradas quieras hacer ;)

Palomares

Cita de: savovic en Noviembre 08, 2023, 13:54:16 pmComo todo, depende de lo que quieras ver o mejor dicho, cuantas paradas quieras hacer ;)

Eso es, nosotros queríamos centrarnos en Noruega y además, eran tantos los rincones impresionantes que encontramos en el viaje que nos costaba decir aquí no paro a echar un rato...

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Josse

Una pasada de pais, nosotros estuvimos hace unos años dirección Noruega y como tantos otros sitios la intención es volver, eso si con más dias..

Furgoxo

Cita de: Josse en Noviembre 09, 2023, 18:09:10 pmUna pasada de pais, nosotros estuvimos hace unos años dirección Noruega y como tantos otros sitios la intención es volver, eso si con más dias..

Con días por delante yendo más tranquilo está claro que son países con muuucho por ver  :)

Un saludo ;)

p