[CERDEÑA] Bienvenidos a nuestra pesadilla (17d). Sep-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por la_plasa, Septiembre 25, 2021, 11:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la_plasa

Cita de: TBlanco en Enero 12, 2024, 23:09:47 pmHan puesto el enlace a este hilo en otro que hablaba de seguros, y del tirón me lo he leído, joder que angustia.
En cada día me imaginaba a mi pareja y a mí en esa situación y ya os digo que tenéis algo especial que pocos tienen para aguantar tanto.
Ya solo imaginar a mi chica comiendo bocata de salchichón tres días seguidos y le prende fuego a la isla.
En otras cosas tiene un aguante férreo pero en cambio no toleraría algo tan "vanal".
Entre los dos a lo mejor tirábamos pa'lante también, pero ya la ostia en moto creo que hubiera sido nuestra linea roja.
Muchas gracias por compartir y relatarlo tan bien

Nunca se sabe... Yo creo que si no me hubiera pasado y lo leyera desde fuera pensaría que al segundo día ya hubiese chiflado, pero son tantas las ganas que teníamos de vacaciones que vas aguantando, aguantando, aguantando... Sin duda alguna la caída en moto marcó un antes y un después, pero a nosotros fue especialmente la segunda avería la que terminó por hundirnos la moral.

En fin, ya pasó y la furgo se está portando como una campeona  .palmas
Más aventuras en: LowCosTravellers

la_plasa

Cita de: txopperon en Enero 18, 2024, 07:46:46 amMe e quedado acojonado solo por leer la aventura,no quiero saber lo que tiene que ser vivirlo,todo el tiempo empleado en preparar todo,esperando que lleguen las vacaciones,y que esta gentuza te traten como una mierda,a la hora de cobrar no se andan con oxtias,y cuando llega la hora de la verdad,te abandonan ,y lo peor es que te dicen que te lo miran,y pasan de todo,todas esas horas perdidas,la mala oxtia de espera por una respuesta,y sin dar soluciomes,lo malo que seguros asi cada vez parece que ahi mas,solo sirven para cobrar!!


Tal cual... El caso es que leyendo a otros furgoneteros tampoco veo claro que haya un seguro mejor o peor... Con con alliance en otra aveía en italia quedé encantada, otros tuvieron experiencias espantosas...

Por lo menos nos devolvieron el dinero de los taxis etc... Que tampoco teníamos muy claro.

En fin, a toro pasado sólo quiero recalcar que nadie se venga abajo por este hilo, que no quite a nadie las ganas de viajar, y que claro que pueden pasar cosas pero al final la salud y volver enteritos es lo importante
Más aventuras en: LowCosTravellers

txopperon

Claro que si,las ganas de viajar no se te pueden quitar,en ese momento es para .ametralla ,ahi gente que cuando van de vacaciones se hacen otro seguro aparte,yo nunca hago un seguro para irme de vacaciones,ya que doy por echo que ya llevo el seguro de vida,y el seguro de la auto,y espero que el dia que ,e yoque tirar de ellos,pues que reaccionen!!

mensaka36

Mira que me he pegado viajes por media Europa pero cada vez tengo más claro,será la edad, que como en España y Portugal como ningún sitio.

metralla

Debo de tener suerte o ser un privilegiado ya que he corrido toda Europa, 3 veces a Cerdeña  y nunca, repito, nunca he tenido ningún problema, salvo una ventana que me rompieron en belgica, y eso que voy con una ac del 99.

Saludos


cierv@lo

Hoy me han enviado un email contando que mi compañía de seguros pasará a formar parte del grupo Generali y no he podido dejar de acordarme de esta crónica. En breve toca cambiar de seguro. Puto Generali!!!

metralla

Cita de: cierv@lo en Abril 25, 2024, 07:41:51 amHoy me han enviado un email contando que mi compañía de seguros pasará a formar parte del grupo Generali y no he podido dejar de acordarme de esta crónica. En breve toca cambiar de seguro. Puto Generali!!!
Pues yo estoy en la misma tesitura....ya veremos si cambio al finalizar el plazo.

Saludos