"TEJEMOS UNA RED?"

Iniciado por menton, Febrero 04, 2007, 08:39:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menton

no se si ya lo habreis comentado ya en el foro o que,pero seria muy interesante para todos.
en el foro frances,han "tejido" una red de foreros por todo el pais,dispuestos a hechar una mano si alguien tiene un problema de motor u otros problemas que puedan surgir durante su viaje,cuando estos esten de paso por su zona de residencia.
se trataria de saber quien estaria dispuesto a desplazarse,por ejemplo 20 kms alrrededor de su casa para ayudar,socorrer..etc a quien lo necesitase
se podria colgar nombre y telf asi cuando uno se planteara hacer un viaje,aparte de todo los preparativos comunes,se pudiera imprimir una serie de telfs de foreros que viven por su ruta y en caso de necesidad poder llamar.
un colega mio,abel,se compro una t2a en paris y la bajo rodando.poco antes de montpelier se les jodio una pieza del cambio (un tornillo de la varilla)como el chaval es precavido se imprimio una lista de foreros disponibles y llamo a uno que acudio con el tornillo y asi poder seguir con su viaje hasta barcelona
supongo que habra que poner unas normas y tal pero yo creo que esto seria cojonudo para los que nos gusta viajar.
ya direis algo..
ahh yo estoy disponible en la zona de terrassa y alrrededores,cuando se decida si lo hacemos pondre mi movil.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Jtrias

Eso parece una buena idea! sobretodo para los que tenemos t3!! jajajaj
T3 1.6 del 81

AlvaroT3

algo se hablo de esta idea hace unos meses. Me parece una buena idea
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

Como idea es genial, pero a ver como lo llevamos a cabo. :P
yo tengo los moviles de gente q he conocido en kdd´s.

kosc

Me parece un acto de solidaridad furgonetero muy bueno. Yo me apunto

Kiter

Uno mas que se apunta, aunque si cae la T1 o la T2 de Menton por estas tierras espero que me llame aunque no le falle nada  ;D

mahou1979

Mas q apuntarnos deberiamos concretar como llevarlo a cabo. Creo yo.

twiki

totalmente de acuerdo. quizas la kdd nacional sea un poco demasiado lejos en el tiempo, pero sería un buen moemtno en el que discutirlo. es donde mas gente vamos a coincidir, no creeis?
PD: me parece una idea genial

ooznak

yo ya lo he probado cuando me quedé tirado por Aranda de Duero... es un lujo saber que hay gente dispuesta a ayudarte desinteresadamente ... ;)

cuando lo hablamos ya se dijo ... al final es más fácil ir recopilando en las quedadas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


canido29

si esta genial
sobretodo para recomendar talleres por la zona
ke toke

podrimaso diferencias zonas

noroeste
norte
noreste
sureste
suroeste
y centro
?
se sale la idea
yo viajaria mas trankilo

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Creo que Angeles lo sugirió hace tiempo :)
Asturias Interminable

menton

coño!! y a que esperamos?
yo me ofrezco
mi movil es:
626036424
ofrezco ayuda a todo aquel forero que lo necesite de paso por mi zona.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

Blanco

Cita de: menton en Febrero 04, 2007, 18:50:37 pmcoño!! y a que esperamos?
yo me ofrezco
mi movil es:
626036424
ofrezco ayuda a todo aquel forero que lo necesite de paso por mi zona.
saludos
Eso tambien vale para un tapeo o unas birras .confuso2
Asturias Interminable

menton

Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

twiki

no es por nada, y lo haria encantado, pero no creo que un foro publico sea el mejor lugar donde empezar a publicar los telefonos moviles de la gente. de todas formas, gracias menton por la iniciativa a la hora de ser el primero.