Tv Nevir 16" 12V ??

Iniciado por Lince334, Octubre 23, 2016, 17:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

Octubre 23, 2016, 17:06:59 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 17:41:56 pm por Lince334
No encuentro ningún enlace para comprar la Nevir de 16", me parece increíble que no vea nada...
las páginas que encuentro la tienen agotada .

Sabéis dónde puedo comprarla..?

Salu 2
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

ses

Yo te aconsejo una sharp de 22 si te entra las nevir pierden mucho en inclinación
Furgokoko

Lince334

Al final no encontré la Nevir  de 16", en ninguno de sus modelos , parece ser que la fabrica no las está haciendo, al final compre la Sogo de 16"  modelo SS1622, por  109 € más el porte, llegará en unos días , ya contaré las impresiones...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

xabieresq

Yo he comprado la nevir de 19 hace poco en amazon

Viajero del tiempo

¿Has mirado la diferencia de consumo entre los distintos tamaños de pantalla?

A lo mejor no te compensa estar dándole vueltas a comprar ese tamaño en concreto por una diferencia tan pequeña de consumo. Otra cosa sería que lo hicieras por cuestiones de espacio y no te quedara otra que coger como máximo 16".

Yo me plantearía en tu situación, para no estar esperando mucho tiempo otros tamaños de pantalla, incluso dentro de la misma marca, seguro que hay algo que te atrae.

Esta televisión por ejemplo de marca Nevir 19", está consumiendo alrededor de 18w, una cantidad inapreciable : serie NVR-7502-19HD. Lo malo es que ahora mismo no hay stock, pero hay muchas más, es cuestión de ir mirando consumos y tamaños.

Viajero del tiempo

Ui perdón no había leído tu segundo comentario. Ya nos contaras que tal con esa nueva TV.

Ese modelo en concreto trae función USB y gasta unos 24W, que sigue siendo poco. Mira a ver que tal va el tema del brillo cuando hay iluminación y la calidad de los colores. Sogo no es una marca que conozca mucho, sólo sé que es española y no se dedica solamente a televisiones. Pruébala y nos cuentas ;D ;D

Lince334

Cita de: Viajero del tiempo en Octubre 26, 2016, 18:20:52 pm
Ui perdón no había leído tu segundo comentario. Ya nos contaras que tal con esa nueva TV.

Ese modelo en concreto trae función USB y gasta unos 24W, que sigue siendo poco. Mira a ver que tal va el tema del brillo cuando hay iluminación y la calidad de los colores. Sogo no es una marca que conozca mucho, sólo sé que es española y no se dedica solamente a televisiones. Pruébala y nos cuentas ;D ;D


Ya te contaré todavía no llegó,,,
un saludo
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

mensaka36

Me interesan esas impresiones de esa tele..