Que furgo comprar para el dia dia [entra y opina]

Iniciado por mastercerbero, Mayo 29, 2015, 17:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mastercerbero

Hola
Expongo mi tema a ver si alguien me da algo de luz
Ahora tengo un coche un saab 95 de 2001 que ahora tengo que meterle 500€ y no estoy dispuesto puesto que es viejete y me da palo meterle tanto dinero.

Tengo un camion de estos de reparto que estoy preperando para camper (si alguien me dice como subo fotos)

Entonces si vendo todo? Y me compro una furgo pequeña para tener todo en uno ??? Cual???
Problema: Hago de media al dia unos 15km, pero trabajo en un centro comercial asi que no puede ser muy alta, porque sino no me sirve para ir a currar.
Presupuesto tampoco tengo mucho unos 3000€ mas lo que saque de los otros vehiculos

Pros: me ahorro un seguro y me ahorro un impuesto de circulacion.

Que hariais vosotros?? Es viable?? Que pillo bueno bonito y barato??
Tambien tengo una moto pero esta ciudad en invierno no esta hecha para las motos, ademas lleva mucho tiempo parada y tambien habria que meterle pasta.

richard v

Te vas ha encontrar que cada uno tira para lo suyo. Pero en este caso y por el presupuesto las wv te quedan lejos.
Yo lo que hice cuando miré la mía es que me centre en las vito y las h1. Con preferencia a las vito

sam3

Todo depende de lo que saques por el camión y el coche, para hacernos una idea de que hablamos?
( 3000+5000) (3000+1000)???
Con una l2 h1 andaras con sitio con camper y con menos de 2 metros

mastercerbero

Andara el camion sacarle unos 1000€ y el coche algo asi

mastercerbero

He visto alguna t3 en el foro por 3000€ pero no se si es buena opcion para vehiculo de diario

mastercerbero


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

benitocbf

Creo que trafic,vivaro o primastar l1 y de largo lo que t quepa en el garaje. Por presupuesto mejor que Vw y Mercedes y mas modernas que las t3

Iosaneta

Con esos años y el estado tan deplorable que luce mínimo tiene de un tercio al doble de kilómetros, aunque siempre nos podemos equivocar...

Cita de: mastercerbero en Mayo 29, 2015, 23:18:20 pm
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-153303166.htm
La primera la verdad que me gustan, se ven muy modernas para los años que tienen


Salud.2
Suerte
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sam3

Cita de: Iosaneta en Mayo 30, 2015, 14:11:57 pm
Con esos años y el estado tan deplorable que luce mínimo tiene de un tercio al doble de kilómetros, aunque siempre nos podemos equivocar...

Salud.2
Suerte

Que exagerado! Si solo tiene un poco de polvo! .sombrero
Que tiene en el respiradero del capo? O es mi móvil?

Iosaneta

Cita de: sam3 en Mayo 30, 2015, 14:24:37 pm
Que exagerado! Si solo tiene un poco de polvo! .sombrero


Fijate que no pone fotos de la parte de atrás, eso tiene que ser el corral .meparto de la pacheca, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sergiovitx

Depende de el numero de plazas que necesites para domir. Yo llevo una kangoo II para el dia a dia, fue mi antigua camper donde llegamos a dormir dos adultos y un niño.
La ventaja, 6 litros a los 100.
Agil, comparada con nuestra camper de ahora.

mastercerbero

Cita de: Iosaneta en Mayo 30, 2015, 19:07:54 pm
Fijate que no pone fotos de la parte de atrás, eso tiene que ser el corral .meparto de la pacheca, jajaja!!!
Salud.2


Es lo que encontre en una primera busqueda rapida.
El cambio de coche es inminente y cada dia mas.

Iosaneta

Pues una cosa es muy importante, las prisas a la hora de comprar furgo no son buenas compañeras, suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Vivaro-biturbo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">