**********ENCUESTA SOBRE AUTOCARAVANISMO ***************

Iniciado por bricovan, Mayo 01, 2011, 20:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bricovan

La Comisión Europea de Autocaravanismo de la FICC está elaborando una estadística sobre los hábitos de los autocaravanistas españoles, que servirá para conocer mejor el autocaravanismo y aportar argumentos sólidos para presentarlo, ante las autoridades, como un colectivo que cuenta con un considerable potencial económico, en muchos casos, no reconocido por las administraciones ni empresas privadas.
Por este motivo, la mencionada comisión, solicita que se cumplimente esta sencilla encuesta clicando el siguiente enlace:

Formulario encuesta: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?hl=es&formkey=dHVrcXluMlZnd3ZLbUFZZ2lGMndVSlE6MQ&theme=0AX42CRMsmRFbUy1mNGY3MzQyYi02MzhlLTQ5OTEtOTdiMS1jZjNmNGNiY2I0NGU&ifq

La FICC, Federación Internationale de Camping et de Caravaning, creada en 1933, agrupa a 56 clubs y federaciones, de 32 países distintos. La FECC, Federación Española de Clubes Campistas, es uno de los socios fundadores. La Comisión de autocaravanismo está presidida por el español, José Iglesias.

Fuente: http://www.encaravana.com/node/1299

bricovan

Un complemento estupendo a esta encuesta, sería seguir dejando nuestra firma en las peticiones que tenemos a nuestra disposición en el Blog de Autocaravanistas por sus derechos: http://www.somosturistas-nodelincuentes.org

Si observan las preguntas de la encuesta, está encaminada a dar a nuestra forma de viajar el valor que merece ya que -sobre todo- trata temas de índole económico y por tanto del "impacto económico" del turismo itinerante allí donde va, allí donde le dejan parar, aparcar y pernoctar. No olviden que pueden dejar la firma aquellas personas -aunque sean de la misma unidad familiar- mayores de 18 años. Todas las firmas son necesarias, serán de gran apoyo para el Comisario Europeo encargado del estudio.

liveandletdie

Mayo 01, 2011, 21:35:02 pm #2 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 21:38:47 pm por liveandletdie
muy interesante!!!

aunque la encuesta un poco simple.....para mi faltan opciones

pero todas la iniciativas de este tipo son bien recibidas

gracias por compartirlo
free camp is not a crime