!!!Ayuda urgenteeee!!Compra en Alemania reproductor laser de dvd

Iniciado por Beyros, Noviembre 16, 2009, 04:21:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beyros

Noviembre 16, 2009, 04:21:50 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 22:13:37 pm por Beyros
  Hola
Necesito ayuda ya que tengo un gran problema.Tengo una tv lcd con dvd desde hace un tiempo,pero como no tengo una buena antena  el uso es 0%. La cuestión es que ya no tiene garantía  y el otro día al probar el dvd no vaaa!!!! .confuso2   El dvd entra y se escucha dar vueltass,pero cada cierto tiempo hace un ruido algo extraño como ""clasclasclas" se para y vuelve  a empezar  a dar vueltas. He encontrado navegando un tío alemán k vende  justo el reproductor láser que lleva mi tv-dvd.La cuestión es que yo de alemán nada de nada  .nono    Me gustaría que alguien fuera buen forero y me ayudara un poco jjajajaja  Para poder entendernos y saber si me lo enviaría  y todo eso ya que por lo que vi en la pag.solo hace envíos en Alemania.
   También si alguien entiende un poco como arreglar un dvd le agradecería la ayuda
     espero respuesta,un saludo

Enric i Ester

Buenas,
Si no encuentras algo mejor yo hice una compra a un alemán y los mensajes los traducía con un traductor en linea. Si pones politraductor en google encontraras el que utilicé yo.