tintar lunas o cortinas?

Iniciado por Generation01, Mayo 02, 2007, 17:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Generation01

Mayo 02, 2007, 17:31:36 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2007, 17:53:02 pm por eneko
aupa foreros

 Llevo varios dias con el problema de la intimidad de los cristales de la multivan y barajo la posibilidad de tintar los cristales en vez de poner las cortinas. Me gustaria saber vuestra opinion, que hariais si conoceis en barakaldo algun sitio que me lo tinten y que sean de fiar .

gracias

auñamendi

AUPA GENERATION01!!!
pues no tengo ni idea en barakaldo donde tintan lunas, pero no has pensado en comprar el rollo de plastico oscurecedor y ponerlo tu?
si eres un poco manitas queda de puta madre y te ahorras un dineral...
hay por aqui algun que otro post sobre este tema... busca en el buscador que tendras un monton de informacion...
bueno, agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

Blanco

Yo te digo la verdad.
He intentado pegar las laminas oscurecedoras yo mismo, y aunque cuento con los medios y el conocimiento acabe por arrancarlas y mandarselo a un profesional 265€ iva incluido.
Lo de los cristales laterales no es complicado, solo que tienes que hacerlo con el supremo cuidado de la limpieza en un local donde no haya polvo, ya que electrostáticamente se le pega todo cuando eliminas el film protector del adhesivo.
La luna trasera que tiene forma, se la debes de dar con un calentador de aire profesional, para que luego no te queden arrugas.
Yo lo intente, y cuando no se me pego la **/ :P de polvo, se me rayo al alisarlo etc. total que las arranque y las lleve al profesional.

Los oscurecedores, no están reñidos con las cortinas, ya que de noche cuando tienes la luz encendida se ve el interior, he aqui que hacen falta las cortinas ;)
Asturias Interminable

wilyman

hola
tintarlas vale lo que dicen en el post anterior y de dia funciona muy bien
las cortinas que siempre estan volando dentro de la furgo tienen el turno de noche, aunque la del cristal delantero ,que son los unicos que no te dejan   tintar,esa es oro porque sirve siempre

trakamon

yo las llevo tintadas, pero aparte le estoy haciendo unas cortinas a la furgo, pq si no de noche y si enciendes alguna luz dentro desde fuera se ve, creo que lo mejor es la combinacion de las dos cosas

un saludo

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mano Bus

Cita de: trakamon en Mayo 02, 2007, 20:15:56 pmyo las llevo tintadas, pero aparte le estoy haciendo unas cortinas a la furgo, pq si no de noche y si enciendes alguna luz dentro desde fuera se ve, creo que lo mejor es la combinacion de las dos cosas

un saludo

Estoy contigo, yo llevo las 2 cosas, y aparte de intimidad dentro, no entra la luz por la mañana cuando estas sobando plácidamente

twiki

yo, ademas de tener las lunas tintadas ( http://www.carglass.es ) twngo las cortinas. recientemente he tenido un pequeño problema con la cortina delantera y he comprado una tela en las tiendas de Elkar Megadenda ( http://www.elkar.com/sarrera.cfm ) a 7 € el metro. es una de esas aislantes que oscurecen por completo y no se ve aunque tengas la luz dada. Ademas le he puesto los corchetes en una tienda de Bilbao llamada La Tijera ( http://latijera.iespana.es/ ) por 15 €. Asi que tengo cortina delantera por 29 € y no he tenido que pagar el paston que me pedian por internet.
PD: si haces cortinas con esa tela, no tienes por que tintar las ventanas, te aseguro que son opacas de verdad.  ;)

Generation01

Gracias por vuestras opiniones .  de poner las cortinas con esa tela aislante tendria que poner los corchetes y de no ser muy manitas a ver como los pongo.... alguna tienda que te ponga las cortinas o por lo menos los corchetes en la furgo?

venga pues

mallorcawagen

Tintado de lunas en Carglass? Q va!!.No me lo creo