vito presentacion y camperizacion de facil desmontage,1' modificacion

Iniciado por vitorrecaminos, Marzo 19, 2012, 22:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitorrecaminos

Cita de: juanylaura en Abril 12, 2013, 13:06:48 pm
Hola, nosotr@s tenemos una camperización parecida, y a puertas de comprarme el poty mi pregunta: ¿con la cama hecha te queda espacio para el poty?¿donde lo colocas?

hola juanylaura cuando esta montada la cama por su puesto no cabe el poty, nosotros solo lo utilizamos en caso de urgencias dentro de la tienda claro pensando que estamos en un camping pero para un apuro llevamos un cubito hermetico que si que cabe entre los asientos en el peor de los casos al dia siguiente al poty si no disponemos de ningun otro sitio para su vaciado.
esto es en mi campeizacion por el hecho de que nosotros llebamos el armario/cama detras en el caso de que no lo lleves si que te cabria sin apuros entre la puerta lateral y el asiento del copiloto.
he visto quien le hace un recorte a la cama que se desmonte y lo pone debajo pero nosotros hemos decidico que para hacer un pipi en el cuvito mas que de sobras.
perdon por el retraso en la contestacion he etado un poco ausente del foro culpa de un libro la sombra del viento me ha absorvido todo mi tiempo libre hasta que por fin lo he acabado.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

mas cositas en esta ocasion el toldo de fabricacion casera. pongo unas fotos y toda la explicacion la pongo en la primera pagina donde esta toda la camperizacion que llevo hasta ahora, la expliccion la pondre pero darme tiempo ha hacerle fotos en buen sitio que estaba delante de casa y no hera plan uno me ha dicho que si vendia malacatones y sandias jijiji .meparto .meparto .meparto

foto plegado.


fotos estendido.





a falta de rematar los acabados ya sacare otro rato para acabarlo.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

ESERO

¿¿Y el de delante que vendía ???.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Muy guapo el toldo, me apunto a ver los entresijos de la fabricación.
Felicidades por la furgo, ya había visitado antes tu hilo, pero nunca había puesto ningún comentario ya que te la has currado muy bien, la tengo como idea para un primo mío a ver si se anima a camperizar su furgo.
Un saludo.

vitorrecaminos

esero me alegra que te guste cuando pueda no se lo que tardare pero bueno paciencia le hare fotos a todo con detalles y explicaciones y lo cuelgo lo prometo.
por lo que me comentas de la camperizacion gracias por el comentario la unica premisa que tengo es no gastarme mucha pasta hasta que tenga claro lo que funciona bien o almenos lo que me funciona bien ami, en ese momento comprare todo el material necesario y la vuelvo a camperizar con material de primera ya que este casi todo es recuperado , o almeos bastantes cosas y la verdad que ha dia de hoy vamos haciendo cambios hasta que no demos con la tecla no me gasto dinero para luego desmontarlo y tirarlo. no se si me explico.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

ESERO

Te entiendo perfectamente, a base de prueba y error se consigue una distribución mas adecuada a tus necesidades.
Yo por ejemplo si quisiera montar la mía a base de aglomerados y otras cosas lo haría, pero prefiero esperar a mejorar mi situación y hacerlo con material de + - calidad, ya que si me pongo a largarle peso a mi cacharro no lo muevo del sitio y me gasto en gasoil la diferencia de precio de la camperización.
Despacito y con buena letra, la llevas muy bien y mas tarde o mas temprano se termina, mientras ya la estas disfrutando.

vitorrecaminos

yo no lo hubiese explicado mejor mu bien dixo de momento ya podemos disfrutar de una camper con mas o menos lujos pero la disfrutamos que es de lo que se trata este veranito pa cantabria y asturias, y que me quiten lo bailao. .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0



vitorrecaminos

Junio 10, 2013, 01:26:47 am #98 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 01:37:08 am por vitorrecaminos
ya esta puesta la explicacion en la pagina 1 aqui pongo el video.
http://www.youtube.com/watch?v=1xv7EY1k6-k
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

tizon

Joder que chulo queda el todo, podrías explicar como lo has anclado y que tipo de tubos has usado?

Gracias




Enviado desde mi Galaxy Note 2, usando Tapatalk 2

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


vitorrecaminos

Lee encima del enlace de youtube pone donde esta esplicado, primera pagina de este hilo
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

NemesisCs

Muy buena camperizacion! Y la idea del toldo genial!! Si un dia me decido de montarlo creo que seguire tus pasos!!!



ESERO

Uffff, yo te he respondido en la pagina del toldo, esto de las fotos en la primera pagina y los comentarios en la ultima, a la vez que facilita todas las fotos juntas, complica encontrar las explicaciones.
Un saludo y felicidades por el trabajo, te ha quedado genial.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor