Duda sobre papeles furgoneta

Iniciado por tortugoneta86, Agosto 17, 2020, 22:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortugoneta86

Buenas tardes:

Estamos restaurando nuestra furgo y nos surge una duda ya que está  homolagada en papeles de entre 4-6 personas. Actualmente pueden ir 6 personas perfectamente pero nos gustaría quitar 2 plazas para tener más espacio pero no sabemos si a la hora de ir a la ITV nos dirán al verla que ¿  donde están esas dos plazas que faltan? y nos hagan modificar papeles y luego esa modificación se traduzca en euros de más...

si alguien entiende del tema lo agradeceríamos.  .loco2  .loco2

UN SALUDO!!!

Oates

Pues yo he restado cinco plazas de mi sprinter. Y aunque lo voy a modificar en papeles me quedo por aquí para leer las respuestas. Siempre he tenido entendido que quitar puedes quitar sin problemas, pero no estoy seguro así que no te doy una respuesta al 100%.

zipi

Cita de: tortugoneta86 en Agosto 17, 2020, 22:07:46 pmBuenas tardes:

Estamos restaurando nuestra furgo y nos surge una duda ya que está  homolagada en papeles de entre 4-6 personas. Actualmente pueden ir 6 personas perfectamente pero nos gustaría quitar 2 plazas para tener más espacio pero no sabemos si a la hora de ir a la ITV nos dirán al verla que ¿  donde están esas dos plazas que faltan? y nos hagan modificar papeles y luego esa modificación se traduzca en euros de más...

si alguien entiende del tema lo agradeceríamos.  .loco2  .loco2

UN SALUDO!!!
Depende de cómo te venga en la documentación.
Si te pone, como dices, de 4 a 6 plazas, puedes llevarla con 4 sin problema siempre que no elimines los anclajes y los cinturones de las 2 plazas que quitas (Si los cinturones van anclados al asiento y no a la carrocería, tampoco tienes que conservarlos.
Si te pone 6 plazas y lo quieres dejar en 4, ya es otro cantar.
Mira bien qué es lo que indica
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

tortugoneta86

Buenas Zipi; Gracias por tu respuesta. Pues en papeles pone exactamente " de 4 a 6 " y es una furgoneta que al ser tan antigua no lleva cinturones en la parte trasera.... así que no sé. Queremos quitar dos plazas... y no habría que quitar anclajes de cinturones ni nada , por eso tenemos la duda.... la pesadilla eterna de la ITV ....

GRacias!!

zipi

Cita de: tortugoneta86 en Agosto 18, 2020, 11:58:47 amBuenas Zipi; Gracias por tu respuesta. Pues en papeles pone exactamente " de 4 a 6 " y es una furgoneta que al ser tan antigua no lleva cinturones en la parte trasera.... así que no sé. Queremos quitar dos plazas... y no habría que quitar anclajes de cinturones ni nada , por eso tenemos la duda.... la pesadilla eterna de la ITV ....

GRacias!!
Entonces, sin problema la puedes dejar en 4 plazas.
Por como está redactada la ficha técnica tu furgo tiene que tener un cerro de años, jajajaja
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

tortugoneta86

Hoy he parado en un semáforo y se ha acercado un hombre a preguntarme que cuántos años tenia ... y le he dicho...que los mismos que yo ,y ahí se quedó la conversación porque preguntarle a una mujer su edad es de muy mala educación jajajaaj

zipi

Cita de: tortugoneta86 en Agosto 18, 2020, 21:43:56 pmHoy he parado en un semáforo y se ha acercado un hombre a preguntarme que cuántos años tenia ... y le he dicho...que los mismos que yo ,y ahí se quedó la conversación porque preguntarle a una mujer su edad es de muy mala educación jajajaaj
Jajajajajaj!!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Armenteirano 25

Yo tengo una mixta que refleja en la documentacion "9 plazas".
Preguntando la semana pasada en la ITV sobre este tema,me contestaron que podia sacar todas excepto las delanteras,osea las de copiloto
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

tortugoneta86