[32000] VW CALIFORNIA T5 CONFORTLINE 2.5

Iniciado por Robuk, Enero 13, 2020, 18:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robuk

Enero 13, 2020, 18:25:01 pm Ultima modificación: Enero 13, 2020, 18:29:28 pm por Robuk
Modelo:  VW California T5 Confortline

Motor:   2.5 Tdi 130 c.v.

Km del vehiculo:  169.000 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -

Comentarios sobre el motor-mecánica: Todos los mantenimientos al día con aceites y filtros recién cambiaos

Extras del vehículo (No equipo camping): Ej: Dirección asistida, Climatizador trizona, Control de velocidad, ABS, Airbag, asientos calefactables, radio bluetooth con pantalla táctil, bola de remolque, llantas de aleación, baca extraplana.
                       
Año de primera matriculación: 2007 (Nacional)

Número de plazas (homologadas): 4                     
                         
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, Asientos giratorios, Calefacción estacionaria, 3 baterías, oscurecedores integrados en todas las ventanas.

Equipamiento Opcional: Toldo original Vw, Portabicis, Mesas, Sillas en Portón Vw

Accesorios y equipamientos varios: Radio-Mp3 con bluetooth y pantalla táctil, manoslibres,l.

Estado general del vehiculo: El vehículo está en muy buen estado de motor, chapa y de todo el
equipamiento que trae.


Precio:  32.000€

Otros-Notas (Campo libre):  Vehículo Nacional que se pueden demostrar los kilómetros en muy buen estado y con todos los mantenimientos llevados estrictamente al día. Se puede ver y probar sin compromiso

La vendemos porque aumentamos familia y nos pasamos a autocaravana ;)

Forma de contacto: en mi móvil 687917122 y respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado, etc...

Ubicación: Avilés, Asturias








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robuk

No me deja cambiar el titulo del post desde tapatalk asique lo intentaré desde el ordenador luego.

A lo que vamos...bajada de precio a 30.900€

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robuk

VENDIDA! Se puede cerrar el hilo.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk