(VENDIDA) Opel Vivaro camperizada

Iniciado por alberbi, Julio 27, 2020, 08:45:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberbi

Julio 27, 2020, 08:45:27 am Ultima modificación: Septiembre 04, 2020, 19:47:19 pm por alberbi
Modelo: Opel Vivaro Combi L1H1 2.0 CDTI
Motor: 2.0 CDTI 115 CV
Km del vehículo: 204.000 kms
Comentarios sobre el motor mecánica: Libro de revisiones. Embrague y caja de cambios recien cambiados. Cadena de distribución.
Extras del vehículo (No equipo camping): Elevalunas eléctricos, cierre centralizado (dos llaves), aibags, mandos en el volante, retrovisores eléctricos, cristales tintados.
Año matriculación: 2007. Nacional. Único dueño.
Número de plazas: 5
Equipamiento camping vehículo: Techo elevable.Transformación por la empresa Interfurgo consistente en: calefacción estática Webasto, suelo PVC, asiento cama 3 plazas (Igela) se convierte en una amplia cama de 1,5*2, cortinas aislantes, molduras laterales y aislamiento, asientos delanteros giratorios, 2ª batería, centralita de control, instalación 220v, deposito agua 60l con ducha exterior, portabicis, cambio en la categoría del vehículo: 1048 Turismo vivienda. Diferentes tomas de 12v por todo el vehículo...
Equipamiento opcional: Sacos de dormir, doble aislamiento en la lona del techo, portabicis.
Estado general del vehículo: Bueno, ligeros rasguños de uso normal tanto en el interior como en chapa. Nunca hemos sufrido un accidente. El color rojo se decolora bastante con el tiempo.
Precio: 17.000
Otras notas: Conservo algunas facturas, por supuesto que los interesados lo pueden probar y someter al examen que estimen pertinente.
Forma de contacto: Teléfono o wassap 679 127 321 o por el foro.
Ubicación: Bizkaia pero me puedo desplazar en un radio de 150 km.























alberbi

Bueno al fin la han dejado lista para la venta. Justo antes del confinamiento empezó a tener problemas la caja de cambios, me la cogieron a primeros de julio y hasta el viernes no me la entregaron. Problemas en el suministro de repuestos. Le han revisado y cambiado dos piñones y otras cosillas además del embrague.
Espero que todavía quede alguien interesado que  no halla pillado.
Cualquier duda me la preguntais, por favor.

iducar

Aupa,

Tiene nevera, mesa interior, toldo o algún enchufe a 220 interior ?

Gracias

alberbi

En estos momentos no tiene nevera, si que la tengo preparada con un enchufe a 12v mejor que el típico de mechero dónde yo la llevaba.
Mesa interior no, sólo la utilizamos como medio de transporte y dormir. Toma de 220 tiene una exterior y una interior pero no tiene inversor. O sea que la interior sólo funciona con la toma exterior.
Espero haberme explicado, sino no dudes en preguntarme.

alberbi

Ahh y toldo tampoco. Nosotros vamos casi siempre a camping y instalamos una carpa de Decathlon.

alberbi

La he rebajado en una negociación con un posible cliente. O sea que 16.000 gastos de transferencia a cuenta del comprador. Oferta de fin de temporada. ;D

kirikino

Hola:
Para editar el título de tu tema de venta tienes dos opciones:


La primera es clicar en "Edición Rápida"



Y la segunda clicar en "Mas" y luego en "Modificar"


Puedes modificar el título y el mensaje y luego darle a guardar.

Espero que sea útil.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alberbi

Parece que lo he conseguido. Eskerrik asko, Kirikiño.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo