[36.000 €] VW T5 CALIFORNIA CONFORTLINE 140CV VENDIDA

Iniciado por pacot2, Febrero 10, 2019, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Febrero 13, 2019, 13:11:41 pm #30 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 13:24:19 pm por ttakunttakun
Cita de: keko1980 en Febrero 13, 2019, 11:24:31 am
Es cara y punto, lo que se paga es el vehiculo y los extras ayudan a venderlo y poco mas, no revalorizan el mismo.
Si yo la comprara..... solo compraria la cali con toldo, portabicis (si llevase) y panel solar (si llevase) todo lo demas fuera, porque ha furgos que parecen tombolas de tanto cacharro e historias puestas.

¿Prohibir que? ¿Estamos tontos o que nos pasa? A ver si nos damos cuenta que esto es un FORO.

¿Quien en su sano juicio va a pagar 40mil€ por una confortline de 8 años?
No calenteis al vendedor diciendo que esta muy bien y tal y tal y que se la van a quitar se las manos......

...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

yeyo boxvan

Cita de: Gonzalito23 en Febrero 13, 2019, 12:39:16 pm
Como ya he comentado en algún otro hilo, a mí me parece bien que se opine.

No solo tenemos que pensar en el vendedor, sino también en los posibles compradores o meros curiosos que quieren tomar el pulso del mercado.

Si solo permitimos opiniones del tipo "qué chula", "qué buena pinta", "buen precio"... nos crearemos una visión muy tergiversada de la realidad.

Estamos en un foro y el contraste de opiniones debería ser nuestro principal valor.

Todo lo anterior no quita para que todas las opiniones deban ser realizadas con respeto y con cierto conocimiento. El criticar por criticar sobra claramente y ya sabemos que es práctica más habitual de lo que debería ser aceptable en un foro integrado por los que se supone que compartimos una pasión.

A mí también me parece que está pasada de precio.

+1
Opino lo mismo que el compañero
Esto es un foro y como tal cada uno da su opinión, yo la veo pasada también, aunque la furgo se la ve cuidada.
Yo mis dos furgos anteriores las vendi fuera del foro , la ultima Boxer ni siquiera la puse aqui para su venta porque ya me lo conozco, las criticas no son malas pero siempre con educación y respeto.
La verdad que la furgo se ve muy bien pero yo la veo bastante cara y se de sobra lo que vale nueva aun asi suerte al compañero en la venta.
Buen dia a todos

pacot2

Hola a todos, veo que esto se mueve y hay muchos interesados  en la furgo. Os ruego me pongais un privado y me hagáis una oferta. Estoy dispuesto a negociar.
Saludos

Josse

Saludos...
Una preguntita, el toldo del portón es casero ?
Gracias

pacot2

Febrero 13, 2019, 17:53:52 pm #34 Ultima modificación: Febrero 13, 2019, 17:55:41 pm por pacot2
Si. Lo digo en el anuncio. Esta hecho a partir de dos toldos que venden en el Decathlon. He usado la tela por que es muy ligera y seca rapido y sobre todo se guarda en una bolsita. Nada de esos tochos que vende Fiamma que te ocupa medio maletero

pacot2

[quote author=JOX-T4 link=topic=355034.msg4516104#msg4516104 date=15500484. Las bolsas del frontal estan hechas por ti? o son compradas?
El calentador de agua para la ducha, también me parece que esta muy bien donde está. Es homologable? El espacio tras el calentador, se pierde? o es donde esta la bombona?

[/quote]
El bolsillero es del lidl. Detras del calentador esta la bombona azul de camping gas. No está  homologado. En la itv no te hacer abrir el porton.
Saludos

huevon

Cita de: keko1980 en Febrero 13, 2019, 11:24:31 am
Es cara y punto, lo que se paga es el vehiculo y los extras ayudan a venderlo y poco mas, no revalorizan el mismo.
Si yo la comprara..... solo compraria la cali con toldo, portabicis (si llevase) y panel solar (si llevase) todo lo demas fuera, porque ha furgos que parecen tombolas de tanto cacharro e historias puestas.

¿Prohibir que? ¿Estamos tontos o que nos pasa? A ver si nos damos cuenta que esto es un FORO.

¿Quien en su sano juicio va a pagar 40mil€ por una confortline de 8 años?
No calenteis al vendedor diciendo que esta muy bien y tal y tal y que se la van a quitar se las manos......

+1

CALIFORNITO77

La furgo está genial, no le falta un detalle. ya quisiera yo tener la mitad de bricos y accesorios.
Suerte con la venta Paco

KOYI

Furgo impecable, muy cuidada y. Con bricos muy guapos!
El precio?  El mercado está asi. Cuando compras o vendes una furgo VW lo sabes, el precio se va a mantener, no vas a perder pasta. Si no te interesa pues al lado oscuro, una Ducaco o una Peugeot bajarán su precio mucho mas que las VW.
Suerte con la venta Pacot2, tienes un furgonetazo

pacot2

Gracias Koyi, para mal de muchos es una realidad del mercado de vehiculos vw. Son  muy buenos y mucha gente los prefiere

keko1980

Febrero 14, 2019, 15:53:37 pm #40 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 15:59:47 pm por keko1980
Lo mas gracioso es que te compres una vw cali de segundamano con 7 u 8 años por 40.000€ tengas un siniestro total y te den el valor venal del, vete a explicarle al perito que es una vw y le cuentas esa historia  .meparto .meparto .meparto

pacot2

Keko1980 como te veo muy interesado en la compra de una California y no te llega el dinero ponme un privado y lo mismo llegamos a un acuerdo. Estoy dispuesto a negociar.
Un saludo

salvardu

Ánimo y suerte con la venta. La furgoneta está muy cuidada y se nota. Pasa de comentarios que no aportan nada y que sólo buscan ensuciar y calentar el ambiente. Tú pones el precio y quien quiera compra y quién no sigue su camino. Si surge cualquier interesado ya se abrirán las negociaciones.
Para tu tranquilidad te diré que hace una semana vendimos la nuestra y surgieron muchos interesados, así que tranquilo. Lo que si tenía claro era que no la iba a anunciar aquí, precisamente por lo que está pasando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


keko1980

Febrero 14, 2019, 16:42:58 pm #43 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 16:59:57 pm por keko1980
Cita de: pacot2 en Febrero 14, 2019, 16:30:12 pm
Keko1980 como te veo muy interesado en la compra de una California y no te llega el dinero ponme un privado y lo mismo llegamos a un acuerdo. Estoy dispuesto a negociar.
Un saludo

  .meparto .nono
Suerte con la venta. O mejor dicho con el robo, si es que alguien se deja robar.

pacot2

Gracias Salvardu, lo que me pasa es que soy un enamorado de este foro por su pluralidad y las miles de aportaciones de miles de foreros que de modo desinteresado hacen día a día que yo sea mejor furgonetero y en la medida que he sabido y he podido he puesto mi granito de arena. Por eso aún le doy una oportunidad. Hace años ya vendí por aquí mi preciosa T2. Y como ves, la gente se permite calificarme de ladrón sin cortarse un pelo. Es lo bueno de un foro como este abierto y gratis
Saludos