Reservad el 3, 4 y 5 de mayo en vuestras agendas y nos vemos en Tafalla.

Iniciado por furgovw, Febrero 17, 2024, 22:09:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

dany.harley

A la espera quedamos.
Como simple punto de vista y es una opinión personal, siempre quedan las plazas muy justas, así que sería de justicia que se diera prioridad a quien "colabora" en el mantenimiento del foro, a quien no lo hace. Yo hay lo dejo .loco2
vamos que nos vamosssssss

jackblues


GMarconi

Cita de: dany.harley en Febrero 20, 2024, 10:09:00 amA la espera quedamos.
Como simple punto de vista y es una opinión personal, siempre quedan las plazas muy justas, así que sería de justicia que se diera prioridad a quien "colabora" en el mantenimiento del foro, a quien no lo hace. Yo hay lo dejo .loco2
Hola dany_harley:
Sin ánimo de crear polémica y mal rollo. no entiendo cuando te refieres al concepto de "colabora", para darle "prioridad".
Saludos
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

papolin


nurjo


karpediem1977

Febrero 20, 2024, 19:17:46 pm #21 Ultima modificación: Febrero 20, 2024, 19:19:25 pm por karpediem1977
Cita de: dany.harley en Febrero 20, 2024, 10:09:00 amA la espera quedamos.
Como simple punto de vista y es una opinión personal, siempre quedan las plazas muy justas, así que sería de justicia que se diera prioridad a quien "colabora" en el mantenimiento del foro, a quien no lo hace. Yo hay lo dejo .loco2
Sshhhh... no tio... no vas bien por ahy... no revuelvaa "el gallinero" .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Si Dios quiere estaré presente pero si Dios quiere claro que la última no pude asistir pero colabore desde la distancia
Saludos

primpiratas

Qué buena noticia! Fecha reservada, con ganas de saber el lugar elegido! Gracias!

XaviJBcn

😃😃 Que buenas noticias!!, espero poder ir!!! Aun me estoy riendo de la gimcana que se hizo en Tafalla, que bien nos lo pasamos ese finde!!!

karpintxiki

Reservado ese fin de semana y el lunes siguiente a ver si me lo dan en el trabajo para volver más tranquilo.
A la espera del lugar para apuntarse

Biravito

No nos dejéis con la miel en los labios!!! Donde será... Que nervios!!!

Elorrión

Se puede saber al menos para cuando se va ha abrir inscripciones ???

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

manukoyote

Estaremos atentos por si no queda demasiado lejos. .palmas  .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II