Bases giratorias baratas adaptadas a t4

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

austral85

pilla las que tiene mas puntos de fijacion.

martuik

VAle ya he llamado, para los que sean de Madrid el distribuidor esta en Vallekas y es el numero 91 502 07 30

La duda es?? que tal quedará esto en una VW Caravelle del 92 ?? Algun problema?? Asientos distintos??

Un saludo y gracias, haber si me lo monto pronto.

angel_2r

Retomo este tema ya que me estoy planteando hace giratorios los asientos de mi T4, una Caravelle del 91.

Por lo que he leído en Madrid el distribuidor de Moncada está en Vallecas:Vehiculos Industriales Regomar (http://www.qdq.com/scripts/QDQResultados.aspx?lang=es&Que=Vehiculos%20Industriales%20Regomar). ¿Alguno ha pillado las bases recientemente?, ¿precio?, ¿alguna recomendación adicional a lo ya comentado en su día?

Salu2

angel_2r

Cita de: martuik en Abril 29, 2008, 17:00:08 pm
VAle ya he llamado, para los que sean de Madrid el distribuidor esta en Vallekas y es el numero 91 502 07 30

La duda es?? que tal quedará esto en una VW Caravelle del 92 ?? Algun problema?? Asientos distintos??

Un saludo y gracias, haber si me lo monto pronto.

¿Las montaste al final?

Salu2

Lstaca

Yo las compre hay en vallecas me costaron 50€ cada una monte los dos asientos en una Multivan T4 del 97 y solo tuve que soldar dos pletinas para ensanchar la plataforma giratoria y asi quedo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15522.msg191967#msg191967
Levantan 2cm el asiento pero ni a mi, ni a mi chavala nos molesta al conducir. ;)
Ah!! en la ITV ni se enteran pues parecen de serie.
Que me voy pa marte con el Bisho....

angel_2r

Cita de: Lstaca en Octubre 13, 2008, 10:27:33 am
Yo las compre hay en vallecas me costaron 50€ cada una monte los dos asientos en una Multivan T4 del 97 y solo tuve que soldar dos pletinas para ensanchar la plataforma giratoria y asi quedo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15522.msg191967#msg191967
Levantan 2cm el asiento pero ni a mi, ni a mi chavala nos molesta al conducir. ;)
Ah!! en la ITV ni se enteran pues parecen de serie.

OK, a ver si un finde de éstos localizo dónde me puedan hacer las soldaduras de las pletinas en condiciones y me pongo con ello.

Salu2

bufon

Buenas!! soy nuevo por aquí y casi estoy llorando de emoción al ver los millones de posibilidades..
Pero me queda una pregunta...¿se puede poner base giratoria al piloto si el del copiloto es doble??
Gracias por vuestra ayuda!!

Cuando tenga acabada a la "vaporetta" subiré unas fotos!!
Saludos!!


vaporetta '98

selecto

Bien venido Bufon . .sombrero
Y no llores solo mira y aprende poco a poco.
LA PATINADORA

bufon

vaporetta '98

angel_2r

Diciembre 02, 2008, 15:49:01 pm #69 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 00:54:39 am por angel_2r
Los que las habéis montado, ¿me podéis confirmar que los anclajes de los asientos son los mismos con independencia del año de la furgo ?... la mía es una T4 (Caravelle) del 91.

Ya he localizado un sitio donde me sueldan las pletinas y me voy a poner manos a la obra.

Salu2

Igor el motero

Bueno, pues yo los estoy montando en una Transporter T5 y siguiendo los pasos del amigo ochobre me estan quedando de cine, ya voy por lo de atornillar la base al asiento y de momento va sobre ruedas. Las bases se las cogí a un distribuidor de Moncada aquí en Zaragoza ya que me dijeron que ellos no venden a particulares y me dieron el tlf del distribuidor (70€ cada base giratoria de 180º). Muchas gracias por este brico tan bueno .palmas

Con esas curvas y yo sin frenos...

Igor el motero

Pues ya está montado en el asiento del copiloto y queda perfecto, apenas se eleva 3cm que no se notan. La semana que viene pongo el del conductor.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Con esas curvas y yo sin frenos...

monige4

Agosto 13, 2009, 05:54:22 am #72 Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 17:10:01 pm por monige4
Hola y comentar que yo las he comprado en valencia a 65€ + iva. Las 2, 150 pavos, eso si son las de giro de 90,he seguido los pasos de montaje pero he variado la posición de la pletina superior para que la maneta de giro quede delante en las piernas del conductor, así no molesta en la puerta, no se si me he explicado con claidad, si no es así pondré fotos, el asiento del copiloto gira genial, pero el del conductor es un poco complicado pues tiene reposabrazos y molestan para el giro, pero con un poco de paciencia se gira, y comentar tambien que para los que midan más de 1,85, los 3 cm de altura que sube el asiento es una putada, estoy mirando para hacer más pequeña la estructura del sillón, un saludo y gracias por el brico. .ereselmejor
Todo tiene fin, siempre.....

Txangu

  Un brico muy bueno. Felicidades.    Voy a ponerme manos a la obra. Gracias. .ereselmejor

ochobre

como me llegaron varios privados preguntandome la referencia de las bases lo pongo aki .

la referencia es :  1261100

de todos modos no encontre la referencia en la pagina de montcada no se por que si no que lo saque de otro hilo donde la ponia un forero .

si alguien puede confirmar que es correcta la referencia pues cojonudo .

un saludo.