Bases giratorias baratas adaptadas a t4

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepam

Supongo que estamos en una mala época, pero ¿creéis que habrá compra conjunta?
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

Rulo

Julio 14, 2007, 13:41:56 pm #31 Ultima modificación: Julio 14, 2007, 13:43:31 pm por Rulo
Muy bueno el brico que te has currao, te ha quedado genial. Yo tambien a ver si algun dia le pongo las bases esas ;D
Mi hermano tiene las originales en una transporter, y tambien hay que hechar el asiento para adelante y bajar el freno de mano, pero no hace falta abrir la puerta ;)

abra

Yo tambien se las he puesto, lo unico que mis asientos son de antes del 96 y he tenido que hacerlo un poco diferente pero basicamente es lo mismo y quedan de lujo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SoE

wuenas!! mi pregunta es ¿alguien a puesto las bases montcada en una t3 ?
simplemente por ver como quedan y eso.
Supongo q dificil no sera habra q soldar la guia q llevan los asientos y acoplar la base al asiento
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

ochobre

hola !!!   hoy he pasado la itv y ni siquiera han mirado los asientos

kepam

Me pillé una, la he puesto y queda genial. Y por 50 euros  ;D

Gracias por este buen tutorial de bricolaje.   .palmas
Eso si, yo corté las pletinas a medida y no sobra nada por ningún lado.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

MaxMurdock

Buenas!!!
Alguien ha probado las bases estas en una T3?
Ya se que ya lo preguntaron, pero como no hubo respuesta y el post tiene un tiempo.....  :P
Cuanto miden las bases? (Pa saber si hay que adaptar pletinas en la T3 también y de cuanto)

Muchas gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

austral85

Cita de: matorte en Agosto 27, 2007, 12:20:53 pm
Me pillé una, la he puesto y queda genial. Y por 50 euros  ;D

Gracias por este buen tutorial de bricolaje.   .palmas
Eso si, yo corté las pletinas a medida y no sobra nada por ningún lado.


50 euretes con los gastos de envio?como las pediste?
gracias saludos

kepam

En Vitoria las venden en Recambios Hermua en Jundiz. Las pedí y fui a por ellas. 50 euros + iva aprox. pero si puedes librarte del iva se te queda en 50. Yo las compré a través de la empresa porque tenemos cuenta allí   ;D

Tardan un día o dos en traerlas, no más.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

boskote

visto lo bien que queda pedí las bases a Moncada y ya están en la calderería. Haber si me sueldan las pletinas y pa este fin de semana doy vueltas y vueltas en la furgo.

Robuk

para una atlantis del 2002 el proceso seria el mismo no?soldasr las pletinas para poder atornillar la base cierto??

boskote

Ya estoy super contento con las bases giratorias. No he puesto exactamente como las imagenes pero parecido. La palanca he puesto a la derecha y por la parte de atras. Los tornillos de sujeción los he mantenido a la par. A la base giratoria original tan solo le he dado vuelo de 5 cm por la parte de atras.
Por otro lado si he notado que el asiento está más alto que no tiene la fijación que tenía antes. Si está bien sujeto pero se nota que estás sobre un eje.

Sobre el asiento del conductor parecía que con el volante no iba a dar para girar totalmente, pero 'forzando' un poco ya pasa, pq para girar molestan los reposabrazos.  Bueno, pero valoración final positiva, como los políticos.

La LiMa

gracias por el correo , habiamos estado mirando en el foro pero no lo conseguimos encontrar , a ver si pronto ponemos en marcha la idea , nos a gustado mucho, chao wapos
PeDro Y ReMe

austral85

hola a todos,una pregunta antes de pedir las bases giratorias.creo que montcada comercializa dos tipos de bases,las dos creo que hacen los 180 grados pero una tiene mas puntos de anclaje? y ota cosilla,las hay a derecha o izquierda o eso da igual.

saludos a todos.

austral85

enga chicos,que me quiero poner las bases baratas y tengo dudillas.gracias