Bases giratorias baratas adaptadas a t4

Iniciado por ochobre, Junio 17, 2007, 02:23:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduyeje

llamate aquí y pregunta donde distribuyen en cádiz

http://www.montcada.com/web/home_tecnicos

suerte.

ese MAXS  .ereselmejor

maxbs

Cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aun tengo la furgo en dique seco, pero me estuy pegando un verano de currar como un moreno, en cuatro dias pillo para arreglar la furgo y hasta para pagar a hacienda .palmas.

Ademas me estoy planteando compar un asiento de copiloto normal y otra base pues el asiento actual a pesar de estar muy bien no me permite meter cosas debajo. Tambien voy a ponerle los dos asientos de fila intermedia mas el tercero si me lo permiten los de la VW (tengo que mirar el tema legal de la ITV y si necesito algo mas que el papel de la vw y del taller) he conseguido cuatro tornillos seta, traidos expresamente del fondo de un almacen olvidado de Alemania, con estos y otros cuatro parecidos que me consiga donde sea, le pongo ocho plazas, la cama y la placa solar y planeo pasar unos dias en Cerdeña con mi hijo (para el proximo veranito claro)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

panceneta


eduyeje

Bueno se paso un buen rato y conocimos gente y me deben varias comidas por españa,  .baba

eduyeje

. Bueno se paso un buen rato y conocimos gente y me deben varias comidas por españa,  .baba

otto_piloto

Buenas, y perdonar que reabra el tema que es un opco antiguo, pero creo que es muy interesante.
¿alguno sabe si son seguras estas bases?  He visto un brico increible, donde un compañero hace una base giratoria con 2 pletinas, y además del punto central, utiliza los 4 tornillos originales de cada esquina para asegurar la base cuando está en marcha:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27708.0
Si tenéis un rato vale la pena echar un vistazo...
Mi duda es si en estas bases existe un seguro además de la unión central, para en caso de un accidenente que aguanten más.
Salu2

rubencampa

Muy buen brinco!!! Me parece que mirare de encontrar estas bases a ver si aún existen y poner en práctica el brico. Que le quedarían muy bien las bases giratoria a mi multivan T4 .baba .baba

Uucho

Buenas, echando un vistazo a la web www.montcada.com no las encuentro.
Por favor, si las localizas, comparte.

Saludos

credenze

En el catalogo de asientos aparecen. La referencia es 1261100
Saludos

Minguitox

Hoy he llamado a Montcada y me dicen que solo venden a tiendas de recambio, ni a particulares ni a talleres, asi que salvo que se tenga algun contacto en alguna tienda de recambios a dia de hoy no se podrá comprar.