[Burgos] Estacion esqui Lunada

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 22, 2006, 11:34:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Diciembre 22, 2006, 15:00:21 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 24, 2006, 12:04:40 pm por Tetr3s
vecinos robones? reconocer tradiciones de otros como nuestras?? .loco2 .loco2 .loco2

el portillo de lunada es burgos por un lado y cantabria por otro, como la mayoria de los de la zona, la cordillera hace de frontera natural...

PD: que cojones tiene que ver eso en este tema....moderadorrrrrrrr a miiiiiiii!!!!  .meparto

heiwi

ke?????? me parece ke no as cojido nada tetr3s, kieres decir ke yo e escrito ke no venga nadie a cantabria o algo asi? estas confundido y ademas todo lo ke e dixo lo e dixo en plan coña, o no sabes ke significa esto:  .meparto? y lo ke me kema es ke ai sitios en cantabria ke toda la peña se piensa ke son de otras comunidades, e llegado a oir ke fuente de es de asturias, por ejemplo. Pero bueno, si tan mal te a sentado... pido perdon pero no por lo ke e dixo(ya ke emos echo una coña mahou y yo) si no por decirlo en este post, pero surgio.
Un saludo

Tetr3s

Diciembre 22, 2006, 16:57:24 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 24, 2006, 12:08:12 pm por Tetr3s



buenas palas para el snow  .palmas .palmas

expedicion_malaespina

Muy guapo, y menuda nevadona!!
  Es guay para hacer una kedada, está cerca de Santander, de Bilbao, de Vitoria, de Burgos...  Cojonudo!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

heiwi

Nada tetr3s, jeje. Si yo estoy contigo, ke bien estaria el mundo sin fronteras... pero lo ke yo digo eske cantabria es tierra olvidada, y es normal, acaso lo as oido alguna vez en Telediarios, parte meteorologico, ni en españa directo  .meparto .meparto
Bueno tetr3s ke Lunada es precioso, y a ver si kedamos algun dia por alli.
A ver ke te parece el plan: 1 vasco, 1 cantabro,1 burgales (mahou, estas invitado), bebiendo sidra Asturiana y comiendo pantumaca.
FUERA LAS FRONTERAS POR UN MISMO SENTIMIENTO: LA LIBERTAD FURGONETERA
.meparto .meparto .meparto
P.D= Claro ke si malaespina, ai ke organizar una kedada, el finde del 20 de enero? o sera chungo?

expedicion_malaespina

Cita de: heiwi en Diciembre 22, 2006, 17:51:40 pm

A ver ke te parece el plan: 1 vasco, 1 cantabro,1 burgales (mahou, estas invitado), bebiendo sidra Asturiana y comiendo pantumaca.

P.D= Claro ke si malaespina, ai ke organizar una kedada, el finde del 20 de enero? o sera chungo?

Siendo finde es bueno, siempre que esté abierta la carretera, claro, por lo menos para llegar, para marchar habiendo viveres... q mejor excusa  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

miguel.ovd

Pregunta ajena a localismosssssssss  .meparto.... ¿petada no? es decir, con autopista y todo eso... llenita no??? Los precios del forfait son la leche y por lo que parece entender son toooodo perchassss??


Tetr3s

Heiwi tio, cojunada la idea, vamos a ver si vamos planeando la KDD, aunque ya aviso que he visto varias calis findes de semana seguidos, y es que se esta de vicio sin los agobios de otras estaciones...lo que empieza con una KDD seguro que se convierte en miniKdd´s por cercania a varios puntos calientes de foreros (no confundir con foreros con puntos calientes)

llenita miguel.ovd?? para nada tio, es llegar y coger la percha el 90% de los dias...pq si, son todo perchas, es una estacion antigua pero que da mucho juego por lo roto del terreno.....

autopista??

miguel.ovd

ole ole... pos habra que probarla un día... pensé que era autopista lo del mapa.... ¿como suele estar la carretera?

Tetr3s

Diciembre 24, 2006, 12:04:05 pm #24 Ultima modificación: Diciembre 24, 2006, 12:08:55 pm por Tetr3s
pues la carretera en los ultimos kms y si ha nevado suele estar peliaguda...pero con cadenas ningun problema...

saludetes

PD: heiwi, he quitado mis mensajes que nada aportan al lugar furgoperfecto y pueden inducir malos rollos (si es que a veces parezco tonto)  ;)

viano

¡ Qué buenos recuerdos me trae ese lugar !

Estuve destinado durante tres años en esta comarca y viví a temporadas en la cercana Espinosa de los Monteros. Y tanto la Base de Radares del Ejército del Aire que está junto a la estación de esquí como la cumbre del Valnera (1718 m) y muchas de las aristas que hay entre el puerto de Lunada y las Estacas de Trueba han pasado bajo mis botas. Por ahí las tengo todavía, destrozadas en un trastero...

La verdad es que es un digno Furgoperfecto.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

heiwi

Pues si venga, ai ke ir planeando, bueno planeando no, ke ai poco ke planear no? fijar una fecha... ai para alquiler de material (tablas,botas y tal)? o ai ke llevarlo todo de casita?
Lo malo eske el dia de nochebuena me dejo tirao la furgo y ya no se para cuando la podre tener, me tiro toda la balbulina y se me agarrotó toda la caja, tendre ke kambiarla y no se yo para cuando estara lista y preparada, de todas formas yo oi me entero de lo ke tiene y cuanto tiempo mas o menos...
Un saludo y feliz navidad

mahou1979


expedicion_malaespina

eeeeh! esto va tomando forma!!
Heiwi, espero que no te salga muy caro y que la tengas pronto.
  El otro dia alguien dijo algo del dia 20, yo todavia no sé lo que habrá en el curro para esa fecha pero salvo por motivos de curro yo voy fijo  .malabares
Aunque si lo veis muy precipitado lo dejamos para febrero, de momento esperemos a ver lo que le dicen a heiwi de su cambio  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

camperdax

me mola la idea ,parece chulo el sitio,enero se me hace precipitao
ya que quiero:
finde del 13 enero ---pingüinos
finde del 20 enero---el tema vuestro
finde del 28 enero---quedada invernal
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 :o :o
demasiadas KDDs
ademas seguro que me hacen trabajar alguno(aparte del finde de reyes que ya me toca currar¡¡)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA