Opinion mercedes vito

Iniciado por dlCMDavid, Marzo 20, 2023, 08:40:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dlCMDavid

Buenas, estoy pensando en comprar una vito para camperizar. Tengo mirada una 2.2 de 109cv, con cama y doble batería sin panel solar.Es de 2005, la larga y tiene 190.000km.
En chaval me la de deja a 9.500 transferida.
Qué opináis?, me recomendáis mejor otra?.


También tengo la posibilidad de pillar una VW Transporter con casi 500.000km, inyectores cambiados por 5700.

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo