[16] MÁLAGA - CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por kangrena, Noviembre 08, 2022, 16:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Hola Kangrena, ya he hablado con Chicago para que me recoja él mi calendario y el de Furgolover.
Muchas gracias

FURGOLOVERs

Bueno entonces habéis puesto fecha? Veniros pa Sevilla!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

CHIKAGO

Bueno, estamos a marzo. Acaban de llegarme mis calendarios de carambola. Pero repito, solo los míos.

Había varios que estaban pendiente de mí para que se los recogiera. Lo siento mucho, han habido intermediarios y no se han enterado muy bien.

Para los afectados los animo a ponerse en contacto con Kangrena.

Kangrena dimisión!

jacboqueron

La verdad es que yo compro el calendario más por colaborar que por otra cosa pero me preguntaba qué pasaba con los calendarios porque por aquí no ha habido noticia alguna ni de kedada ni nada, pensaba que habría pasado algo muy gordo y no me atrevía a preguntar pero con tu comentario, Chikago,creo que las cosas no van por ahí.
Me pondré en contacto con kangrena a ver qué podemos hacer para coincidir.
Gracias y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Pacoolivetti

Cita de: jacboqueron en Abril 16, 2023, 23:20:05 pmLa verdad es que yo compro el calendario más por colaborar que por otra cosa pero me preguntaba qué pasaba con los calendarios porque por aquí no ha habido noticia alguna ni de kedada ni nada, pensaba que habría pasado algo muy gordo y no me atrevía a preguntar pero con tu comentario, Chikago,creo que las cosas no van por ahí.
Me pondré en contacto con kangrena a ver qué podemos hacer para coincidir.
Gracias y un saludo.

Se empieza por colaborar pero al final resulta muy agradable tenerlo y se echa de menos, espero que tengas más suerte que yo, le envíe un privado y nada. Con Chikago era más fluido.

kirikino

Le hemos enviado un privado a kangrena para intentar ayudar a aclarar lo que ha ocurrido.

Mientras tanto, os agradeceríamos que hicierais un listado con los nicks de los packs que aún no se han repartido.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pacoolivetti

Calendarios pendientes de recibir:

Pacoolivetti - 1

Pacoolivetti

Muchas gracias a todos y por supuesto a Kangrena, ya lo tengo.

kirikino

Nos alegramos.

Si alguien está aún sin ellos que nos lo comunique.

A veces es complicado quedar cuando las distancias son largas. Pero todo tiene arreglo ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jacboqueron

Cita de: kirikino en Junio 22, 2023, 13:51:37 pmNos alegramos.

Si alguien está aún sin ellos que nos lo comunique.

A veces es complicado quedar cuando las distancias son largas. Pero todo tiene arreglo ;)
Yo sigo sin mi calendario pero tampoco me he preocupado mucho de conseguirlo y a la fecha que estamos, me da un poco igual.
Lo que sí me gustaría saber es si se abrirá una CC de calendarios para 2024.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgovw

Cita de: jacboqueron en Noviembre 05, 2023, 18:01:56 pmYo sigo sin mi calendario pero tampoco me he preocupado mucho de conseguirlo y a la fecha que estamos, me da un poco igual.
Lo que sí me gustaría saber es si se abrirá una CC de calendarios para 2024.
Un saludo

Sentimos lo ocurrido aunque desconocemos la razón de no haber recibido tu calendario. Cuando preguntó kirikino si quedaba alguien sin recibirlo fue para darle una solución desde quienes llevamos este barco.

Parece que nadie se anima a abrir una CC en Málaga, así que te animamos a abrirla y si necesitas ayuda te echaremos una mano.

Y gracias por ayudar a mantener este espacio de encuentro .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

jacboqueron

Cita de: furgovw en Noviembre 05, 2023, 20:17:32 pmSentimos lo ocurrido aunque desconocemos la razón de no haber recibido tu calendario. Cuando preguntó kirikino si quedaba alguien sin recibirlo fue para darle una solución desde quienes llevamos este barco.

Parece que nadie se anima a abrir una CC en Málaga, así que te animamos a abrirla y si necesitas ayuda te echaremos una mano.

Y gracias por ayudar a mantener este espacio de encuentro .ereselmejor
Lo pasado pasado está....y me animo a abrir la cc de calendarios de Málaga, no sé muy bien cómo hacerla pero investigo un poco, a ver si llegamos a los 10 calendarios.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kenar

Hola, muchas gracias por tu iniciativa  .palmas  .palmas  .palmas


Entra en el apartado de Compras Conjuntas y abre un tema nuevo:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=87.0

Si no lo tienes muy claro qué poner, no hace falta que afines mucho con el contenido. Con que pongas algo así como "me animo a abrir la compra conjunta en Málaga" será suficiente.

Posteriormente entrará alguno de nosotros, editará ese contenido y pondremos el texto que hemos propuesto como modelo.

A partir de ahí tu tarea solo consistirá en estar atento a los usuarios que se apuntan, actualizar el listado y, lo más importante, una vez que los tengas, poner fecha y lugar para la entrega.

Venga, que es muy sencillo, en cierto modo gratificante y contribuirás mucho a que el foro pueda seguir en las condiciones actuales  ;)


Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo