Instalacion Agua caliente con KAmpa Geiser

Iniciado por fernando martinez, Diciembre 10, 2012, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Cita de: Pirriwey en Enero 20, 2018, 18:29:43 pmBuenas, con permiso resucito el tema por no abrir otro. Tengo una dudilla, el tema es que quiero activar el kampa a través de un grifo automático que instalaré en la ducha, con lo que la bomba directamente la conectaré al grifo y éste a la batería. El tema es que no tengo claro como genera la chispa el kampa para funcionar, supongo que con los 12v de entrada y que no va con una pequeña pila como los termos de gas automáticos de casa no? .confuso2 y que ésta se empieza a generar al detectar que hay flujo de agua...No se si será a si o no a ver si me podéis echar un cable. Saludos¡

El kampa va a 12v y activa la chispa y la bomba al darle a un interruptor que lleva.
Si no hay gas pues se para.

alsurc4

Haber si alguno que tenga montado el  kampageiser meda un poco de información les comento tengo montado el kampa y todo funciona  el problema es la botella de gas tengo 901 de campingaz y no la encuentro por ninguna  parte podría hacerlo funcionar con el cartucho de gas o  on con otra de estas de pinchar y si es así podéis decirme que adaptador  es necesario  es que no encuentro  nada gracias
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Asturman

Cita de: alsurc4 en Octubre 09, 2020, 22:39:55 pmHaber si alguno que tenga montado el  kampageiser meda un poco de información les comento tengo montado el kampa y todo funciona  el problema es la botella de gas tengo 901 de campingaz y no la encuentro por ninguna  parte podría hacerlo funcionar con el cartucho de gas o  on con otra de estas de pinchar y si es así podéis decirme que adaptador  es necesario  es que no encuentro  nada gracias
Más vale tarde que nunca:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=355583.0

jayme9594

Muy buenas compañeros:

Retorno un poquillo el hilo porque estoy tramando algo, pero dudo que se pueda hacer. Mi furgo es una T3 Club Joker con la instalación de GLP Westfalia de serie. La pregunta es...

De la toma de gas que tiene a la izquierda del todo, ¿se podría sacar una manguera con un regulador de 30Mbar (no el de 50, que es el que trae de serie) y enchufarselo al Kampa?

Nunca he sabido si esa toma es para meter gas externo desde una bombona o para sacarlo del tanque.

Agradecidísimo de leeros, como siempre.

Un saludo!
Volkswagen Club Joker '87 1.6TD - "Elizabeth"

argioberena

Muy buenas. En mi furgoneta vieja tenía puesto el kampa y estaba encantado ( en una zona muy muy bien aireada...). En la nueva furgo ( nueva para mi,  es del 2006 jeje,) tengo un boiler de 12v con el que no nos apañamos, así que estoy pensando en quitarlo y poner el kampa en su lugar..
Esta montado debajo del asiento cama, había pensado hacer unas rejillas en el suelo ( puedo hacerlo), para el tema de evacuación de gases.... ¿como lo veis?
Se que no os lo ideal, pero teniendo en cuenta que va a ser una ducha de emergencia de 2 min....

Luego la idea seria desconectar la bombona mientras no se use.
Un saludo y gracias

andioak

Yo tengo algo parecido con dos ventiladores de pc a 12v que hacen de extractor i no he tenido ningun problema y tengo puesto un detector de gases a 20 cm fuera del arco i no ha saltado nunca
   

argioberena

Muchísimas gracias!!!!
Te copiaré lo de los ventiladores!

vordalek

Hola
¿ Que depósitos de agua ponéis a la Kampa para que lleven el agua?
¿ Que litros y hay alguno económico?¿cuanta agua gasta para ducharse por persona?
Muchísimas gracias