[GRECIA][Furgoperfecto] Kardamila (Peloponeso)

Iniciado por Tartalo, Octubre 25, 2010, 12:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Nombre: Kardamila
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No

Coordenadas:
  N 36º 53.508´ , E 22º 13.703´
         

Google maps: http://www.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=36.891722,22.22835&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=18&sll=36.892364,22.227418&sspn=0.003325,0.008256&ie=UTF8&t=h&z=18


Descripción de la zona:
En dirección a Kardamila, nos desviamos en un cruce que ponia playa y tras seguir una carretera llegamos a esta campa, al lado de una calita y muy cerca del pueblo de Kardamila. Esta zona se caracteriza por sus pueblos de piedra, estan muy cuidados y las playas son de piedras en su mayoría. Una zona muy chula.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta calita esta enfrente del parking
*imagen borrada por el servidor remoto
Pueblos de la zona
*imagen borrada por el servidor remoto
Otras Calas

quiberon


MASTER

Pero demasiado caloooooor  :-\

La verdad es que el Peloponeso me defraudó un poco...
Demasiado pedregal, pero es obligatorio visitarlo.

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Espero que todos estos furgoperfectos, Tartalo, vengan acompañados de la correspondiente crónica  ;)
...que no se que pasa con los que van a Grecia, que luego no quieren contar nada  :roll:  No se si es que os lo habeis pasado muy bien y lo guardais solo para vosotros o muy mal y no quereis recordarlo...

p.d.: si quiberon, Tetr3s o Master leen esto que se den tambien por aludidos  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Buaahhhh tío, si es que yo quiero hacer una crónica, pero no saco tiempo.
En el curro no puedo y en casa...¡Hasta arriba!

Tartalo

Je, je, je....como dices no hay excusas...ya voy por la mitad, espero en breve ponerla, ademas , yo por lo menos, tengo cargo de conciencia, dado que  "uso" un monton las cronicas de la genete para preparar y disfrutar de los sitios!!!! por lo que que menos que aportar la propia!!!!

Ahora a pasar de las palabras a los echos.....

quiberon

Citarp.d.: si quiberon, Tetr3s o Master leen esto que se den tambien por aludidos  ;D

igual podriamos preparar una cronica conjunta entre los tres  ;D

MASTER