*RETIRADO*[HUESCA][Furgoperfecto]Linza.

Iniciado por CIOMC, Septiembre 20, 2006, 09:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrog

Nosotros hemos estado este finde y mucha gente durmió tanto en el parking de Linza, como el que está un poco más abajo. Nos dijo la gente del refugio que los guardas no solían decir nada. Yo prefiero dormir en Isaba y me quito de problemas.

GL

Cita de: Pedrog en Octubre 15, 2019, 09:34:15 amNosotros hemos estado este finde y mucha gente durmió tanto en el parking de Linza, como el que está un poco más abajo. Nos dijo la gente del refugio que los guardas no solían decir nada. Yo prefiero dormir en Isaba y me quito de problemas.
Muchas gracias por la información.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

IZARPE

Junio 14, 2021, 10:25:03 am #92 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 10:27:23 am por IZARPE
Hola. Retomo el hilo pues este finde la Guardia Civil ha vuelto a poner multas.
El sábado a la pareja de mi hijo le han hecho una propuesta de sanción, por incumplir la ley N* xxxxx.... Durmieron más abajo del camping junto al río en la carretera. El domingo subieron a Zuriza y llamaron a las puertas de las camper para advertir. No se si denunciaron pero se pasaron por todas.
El tema estaba " tranquilo " tras la gestión que hizo en su día el alcalde de Isaba con el responsable del cuartel. En esta ocasión han subido de Anso, no sé si al ser otro cuartel tendrán otras órdenes...
Parece que volvemos a tiempos pasados por desgracia.
También decir que tanto el camping como él Refugio han cambiado de gestión. No quiero insinuar que tengan algo que ver, ni mucho menos, pero es extraño que después de varios años tranquilos vuelvan a denunciar. Repito no tengo ninguna información de que estos establecimientos tengan algo que ver, ni les conozco tan poco. Ojo con ponerles en la diana, pueden ser personas que solo se ganan las alubias. Además yo creo que les conviene que vayamos allí.
A ver si alguien puede aportar más información.
Salud y saludos.
Edito: en cuanto pueda aporto los términos exactos de la propuesta de sanción.

oier

Cita de: IZARPE en Junio 14, 2021, 10:25:03 amHola. Retomo el hilo pues este finde la Guardia Civil ha vuelto a poner multas.
El sábado a la pareja de mi hijo le han hecho una propuesta de sanción, por incumplir la ley N* xxxxx.... Durmieron más abajo del camping junto al río en la carretera. El domingo subieron a Zuriza y llamaron a las puertas de las camper para advertir. No se si denunciaron pero se pasaron por todas.
El tema estaba " tranquilo " tras la gestión que hizo en su día el alcalde de Isaba con el responsable del cuartel. En esta ocasión han subido de Anso, no sé si al ser otro cuartel tendrán otras órdenes...
Parece que volvemos a tiempos pasados por desgracia.
También decir que tanto el camping como él Refugio han cambiado de gestión. No quiero insinuar que tengan algo que ver, ni mucho menos, pero es extraño que después de varios años tranquilos vuelvan a denunciar. Repito no tengo ninguna información de que estos establecimientos tengan algo que ver, ni les conozco tan poco. Ojo con ponerles en la diana, pueden ser personas que solo se ganan las alubias. Además yo creo que les conviene que vayamos allí.
A ver si alguien puede aportar más información.
Salud y saludos.
Edito: en cuanto pueda aporto los términos exactos de la propuesta de sanción.
Y del parking de linza se sabe algo?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


IZARPE

Junio 14, 2021, 14:37:38 pm #94 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 14:40:15 pm por IZARPE
Cita de: oier en Junio 14, 2021, 12:47:19 pmY del parking de linza se sabe algo?

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Subieron a Linza a picar las puertas de todas las Camper. No me he explicado bien. También entraron al refugio para decirles a los guardas que advirtieran a la gente que no se puede dormir en el parking.

oier

Se fastidio entonces, nosotros hace un par de años que no vamos por el run run que hay.
Nos daremos una vuelta por el camping de zuriza una semana de estas, haber que se ve...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


IZARPE


Txemastar

Pues eso... Que después de muchos años de disfrutar de este lugar, ya nos lo han vetado... Que manía de prohibir en vez de controlar o regular... Que zumben a los sobrados que acampan (furgos o coches) y ya está... Pero no mejor cortar de raiz... A ver quien se la juega.. De 100 a 1000 euros y tan panchos... De verdad... Que manía con la pernocta... Que daño hara que haya alguien dentro de un vehículo digo yo...

Flaco favor va a hacer esto al camping de Zuriza y al refugio de linza...

En fin... Por algun lado estallara esto.. Cada vez mas matriculaciones camper y AC a unos precios estratosféricos y cada vez mas prohibiciones sin solución...

Este finde por ejemplo, campin cerrado y parking de zuriza y linza prohibido...



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Txemastar

Cita de: Txemastar en Enero 09, 2023, 22:42:36 pmPues eso... Que después de muchos años de disfrutar de este lugar, ya nos lo han vetado... Que manía de prohibir en vez de controlar o regular... Que zumben a los sobrados que acampan (furgos o coches) y ya está... Pero no mejor cortar de raiz... A ver quien se la juega.. De 100 a 1000 euros y tan panchos... De verdad... Que manía con la pernocta... Que daño hara que haya alguien dentro de un vehículo digo yo...

Flaco favor va a hacer esto al camping de Zuriza y al refugio de linza...

En fin... Por algun lado estallara esto.. Cada vez mas matriculaciones camper y AC a unos precios estratosféricos y cada vez mas prohibiciones sin solución...

Este finde por ejemplo, campin cerrado y parking de zuriza y linza prohibido...
Se me ha olvidado la foto...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1