[Cantabria] Área de estacionamiento de autocaravanas, Santander

Iniciado por montañes, Abril 04, 2011, 13:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: marcoslidi en Marzo 20, 2013, 12:31:46 pm
en ningun momento he faltado al respeto a nadie o eso creo,solamente me rio de la idea de que los politicos de santander que viven mucho de ellos en esa zona quisieran poner un area alli,tal vez no me haya expresado bien pero reitero que no falto al respeto a nadie.


:) :)
  No quería decir que hubieses faltado al respeto a nadie (de hecho he empezado mi mensaje diciendo "Se que no tienes mala intención..."), sino que cuides las formas ya que alguien se puede sentir ofendido.
  Muchas veces poner un simple emoticono  ;) ayuda mucho a la hora de expresar el tono de nuestro mensaje.

pd.: no quiero desvirtuar el hilo con este asunto. Como moderador he considerado que debía decirlo para evitar males mayores. Si quieres continuamos la conversación por privado, aunque considero que no merece la pena ahondar más en este asunto. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


montañes

Habrá una 2ª Área en Santander.

Ojo al dato, de los que salen del Ferry el 22% lo hace en caravana. Ahora entiendo a estos ladrones.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

chuski2

Que tal esta este sitio para dormir?
Tengo pensado pasar la semana que viene y me gustaria dormir en Santander y como tengo que levantar el techo pues eso me gustaria saber la opinion de alguien que lo conozca

pepemk2

Mal....vete al puerto deportivo....esta muy cerca y estaras mejor
Se que estan haciendo otra area en la zona del Faro de Cabo Mayor pero no se como van las obras...
Busca por ls furgoperfectos o pon en el buscador pernocta en santander...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

chuski2


manusolares

Otra opción para visitar Santander es el área de autocaravanas de Lierganes
Esta un poco lejos pero la separa una pared del la estación de tren
EL problema que hay un tren a la hora
Y el ultimo tren sale de Santander a las 21,15
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1269.0

pikolo14

Hola a tod@s... Nosotros nos kedamos una noche en Santander y después de ver las áreas k se citan en este tema, al final nos decidimos x el aparcamiento k esta justo al lado de la escuela nautica...k lo único k te ofrece es proximidad a la ciudad y calma ya que aun siendo sábado noche no se oyó nada, cosa k en el puerto deportivo es imposible... En fin para poder pasar una noche en el mismo Santander  creímos k era la mejor opción para levantarnos, desayunar y pasear tranquilamente sin tener k mover la furgo....aleeeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

manusolares

Cita de: pikolo14 en Abril 07, 2016, 19:36:46 pm
Hola a tod@s... Nosotros nos kedamos una noche en Santander y después de ver las áreas k se citan en este tema, al final nos decidimos x el aparcamiento k esta justo al lado de la escuela nautica...k lo único k te ofrece es proximidad a la ciudad y calma ya que aun siendo sábado noche no se oyó nada, cosa k en el puerto deportivo es imposible... En fin para poder pasar una noche en el mismo Santander  creímos k era la mejor opción para levantarnos, desayunar y pasear tranquilamente sin tener k mover la furgo....aleeeeeee

Que suerte tuvisteis
Por que las autocas y furgos en Santander están en búsqueda y captura

pikolo14

joeerrrr pues ya me chafaste para la siguiente vez!!!! :'(...de hecho la noche que nos quedamos allí habían otras cuatro más...por eso nos quedamos de hecho!!!en fin bueno es saberlo...una pena
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

hectorNavarro

Hola, estuvimos en la estación de Lierganes el viernes pasado y aunque llegamos temprano no me dio seguridad. Igual nos fuimos temprano y no hubo jaleo. Anteriormente fuimos al polígono y realmente es de pena. Sería bueno acondicionar el Náutico y dar un empuje a las AC que también generamos ingresos.

roninw25

Como esta para dormir con una marcopolo en santander? Con la Ac ni me asomaba.... Ando unos dias por la zona y pensaba quedarme dos dias

gonzalosan

Cita de: roninw25 en Febrero 26, 2017, 10:56:26 am
Como esta para dormir con una marcopolo en santander? Con la Ac ni me asomaba.... Ando unos dias por la zona y pensaba quedarme dos dias

Yo creo que fuera de temporada con una marco polo la aparcas donde quieras y tan ricamente. Donde el chiqui x ejemplo. Pero eso pienso yo. Lo mismo me equivoco

tra´fi:k

Febrero 27, 2017, 18:56:41 pm #73 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 18:58:27 pm por tra´fi:k
Cita de: roninw25 en Febrero 26, 2017, 10:56:26 am
Como esta para dormir con una marcopolo en santander? Con la Ac ni me asomaba.... Ando unos dias por la zona y pensaba quedarme dos dias


  Mientras respetes la señalización ni tu ni nadie debería tener ningún problema.

Lo malo es que ciudad entera está plagada de señales de este tipo: https://goo.gl/maps/Qe19egUc6342

  Algo que para casi todas las furgonetas es imposible de cumplir.   :-\


En Santander no nos quieren ¿por qué deberíamos quererles nosotros? Por mi parte que les den...  >:(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Blituvan

El puerto Deportivo de Raos siempre me a parecido el sitio perfecto para un buen Parking AC y Camper y lo tienen como escombrera y zona de picadero.
Ahora an puesto uno AC mini-mierda y de cobro que me imagino que sea de algún particular, penoso.
Yo pensé que Cantabria era infinita...  :'(
Destination Paradise