Duda Multivan 6.1

Iniciado por El muergo, Septiembre 12, 2020, 08:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El muergo

Cita de: Prorace en Septiembre 30, 2020, 17:58:07 pmYo tengo la de la misma oferta que la tuya :) efectovamente, si le das tiempo, termina enfriando el habitaculo. No es algo que me propongo ahora mismo, pero no esta de menos saber en donde se mueve el tema por si me lo planteo a futuro


Pues enhorabuena porque coger una Multivan a precio de Caravelle no es fácil. No hay comparación entre el confort de la Multivan y el de la Caravelle. Asientos modulares, acabados interiores, insonorización, asiento cama...

josesum

Yo tengo el clima atrás y no te se decir si sin el se pasa calor en las plazas traseras, pero cuando lo conecto el trasero se nota incluso delante.
Seguro que hay muchas unidades vendidas sin el aire atrás y te podrán decir y sobre lo de montarlo después yo creo que es imposible o te saldría mas caro que la diferencia que te piden ahora.

JulioHernandez81

Cita de: El muergo en Septiembre 30, 2020, 16:00:19 pmNo, el 110 cv manual. No hay otro manual, solo el 110cv. Y no quiero un coche automático ni por asomo.
Yo tengo una multivan 150cv y es cambio manual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El muergo

Cita de: JulioHernandez81 en Octubre 10, 2020, 21:04:14 pmYo tengo una multivan 150cv y es cambio manual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa motorización ya no se ofrece en la Multivan 6.1. 110cv manual y 150cv con cambio DSG.