Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

CIMA


papolin

Un barniz en spray de los que se usan para cubrir la carrocería después de pintar también sirve. Es lo que dan a las motos y bicis cuando no puedes quitar sus pegatinas originales.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

isuun

Barniz de uñas del que se echan las chicas?? Barato y va con un pincel al estilo de los botecitos de retoque. Al ser transparente no se ve y aguanta una barbaridad.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 28, 2020, 22:56:51 pmEstoy buscando, en spray, algún producto que me sirva para cubrir las pegatinas/chapas/etc... de datos técnicos/numeroserie/homologaciones/etc... con una película "transparente" que lo proteja del paso del tiempo para evitar su borrado y/o deterioro.
Si quieres que dure, busca que sea "bicomponente", es muuucho mas caro, pero aguanta muchisimo mas. Te va a costar el bote 2 o 3 veces mas que uno normal.
El spray tiene un boton abajo que junta los dos componentes cuando le das. Si lo compras en una gran superficie que tenga todo a mano, revisa que no hayan hecho la gracieta algun bobo de haber presionado ya el boton.

JmGarciaM

Septiembre 29, 2020, 16:37:28 pm #36125 Ultima modificación: Septiembre 29, 2020, 16:39:14 pm por JmGarciaM
Cita de: MaeLo en Septiembre 29, 2020, 11:31:51 amSi quieres que dure, busca que sea "bicomponente", es muuucho mas caro, pero aguanta muchisimo mas. Te va a costar el bote 2 o 3 veces mas que uno normal.
.../...

Lo del Montana 2k el 2K quiere decir que son dos componentes ¿no?



Cita de: MaeLo en Septiembre 29, 2020, 11:31:51 am.../...
El spray tiene un boton abajo que junta los dos componentes cuando le das. Si lo compras en una gran superficie que tenga todo a mano, revisa que no hayan hecho la gracieta algun bobo de haber presionado ya el boton.

Este spray tiene un botón para ponerlo por abajo y activar los dos componentes. Una vez hecho esto ¿cuanto tiempo "de vida" tiene el spray dentro del bote para futuros usos?



Solo me queda una duda: ¿mate o brillo? para el propósito que quiero.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Dvilrg

Vinilo transparente en spray y pista, 10 pavos el bote de spray.

DVega

¿Y están de oferta en el lidl , dia , makro , plus , decathlon...?

Que se desvía el tema principal  ;D
Ésta semana hay cosas para el coche en el aldi. Gato hidráulico de botella, "pistola" compresor de aire a batería, cargador de bateria coche, kit restaurador de faros, etc
FOLLETO ALDI

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 29, 2020, 16:37:28 pmLo del Montana 2k el 2K quiere decir que son dos componentes ¿no?



Este spray tiene un botón para ponerlo por abajo y activar los dos componentes. Una vez hecho esto ¿cuanto tiempo "de vida" tiene el spray dentro del bote para futuros usos?



Solo me queda una duda: ¿mate o brillo? para el propósito que quiero.
Si los 2k son los bicomponente.
Se supone que cuando se "abren" es para usarlos enteros, no se cuanto duraran en el bote, pero supongo que serviran un par de semanas.

MaeLo

Cita de: DVega en Septiembre 29, 2020, 18:52:49 pm¿Y están de oferta en el lidl , dia , makro , plus , decathlon...?

Que se desvía el tema principal  ;D
Ésta semana hay cosas para el coche en el aldi. Gato hidráulico de botella, "pistola" compresor de aire a batería, cargador de bateria coche, kit restaurador de faros, etc
FOLLETO ALDI
En el lidl estan de oferta ahora mismo los spray de barniz, pero como lo quiere resistente le decimos que no coja esos aunque sean baratos... y vaya directamente a algo caro pero que va a ser mejor opcion.

alicantino

Octubre 01, 2020, 01:52:10 am #36130 Ultima modificación: Octubre 01, 2020, 01:56:25 am por alicantino
Cita de: papolin en Septiembre 29, 2020, 09:11:44 amUn barniz en spray de los que se usan para cubrir la carrocería después de pintar también sirve. Es lo que dan a las motos y bicis cuando no puedes quitar sus pegatinas originales.

Lo corroboro, como puntualización quizá debas tener en cuenta el tipo de pegatina que quieres cubrir ya que los sprays llevan mucho disolvente y las puede degradar. Yo en algún caso le he dado capas muy finas y espaciadas en el tiempo, dejando secar bien cada capa y las pegatinas no han sufrido daños. Los vinilos y pegatinas con mucho vinilo son las mas delicadas con los sprays. Para el resto de superficies no hay problema.  Para la duración quizá influye mas la preparación y limpieza de la superficie que la calidad del barniz
En marcha

mt

Cita de: isuun en Septiembre 29, 2020, 09:17:19 amBarniz de uñas del que se echan las chicas?? Barato y va con un pincel al estilo de los botecitos de retoque. Al ser transparente no se ve y aguanta una barbaridad.

+1
doy fe que esto funciona! doble capa de pintauñas y olvídate de productos "especializados".
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

JmGarciaM

Octubre 02, 2020, 23:14:30 pm #36132 Ultima modificación: Octubre 03, 2020, 00:01:25 am por JmGarciaM
En LIDL a partir del lunes 12 de octubre.

Fresadora de superficie 1200W por 34,99€ https://www.lidl.es/es/fresadora-de-superficie-1200-w/p4107

Ficha técnica:
Potencia nominal: 1200 W. Carrera de la cesta de fresado: 55 mm.
Portaherramientas: 6 y 8 mm. Velocidad de giro en vacío: 11 000-30 000 min⁻¹.

Características:
Selección rápida de la profundidad de fresado con tope de revólver de seis niveles.
Regulación continua del número de revoluciones.
Cambio de herramienta sencillo gracias al sistema de bloqueo del husillo integrado.
Conexión a un aspirador externo.
Casquillo copiador para la reproducción precisa de formas de corte.
Punta para la función de corte en círculo.
Palanca de tensión rápida para bloquear la profundidad de fresado.
Apta para fresadoras con vástago de 6 u 8 mm.

Accesorios incluidos:
Juego de fresado de 6 piezas para madera.
2 pinzas tensoras (6 y 8 mm, una de ellas premontada).
1 tope paralelo.
1 casquillo copiador.
1 punta para corte en círculo.
1 adaptador para un aspirador externo con racor de reducción.
1 llave de boca.
1 llave hexagonal.

Medidas:
25,67 x 12 x 25,5 cm.
Longitud del cable de red: 4 m.

Peso:
2,67 kg.

Material:
PA6 + GF30.
Aluminio.

Manual: https://www.lidl-service.com/static/61579199/90981_ES_IT_PT.pdf

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

En LIDL a partir del lunes 12 de octubre.

Extintor por 9,99€ https://www.lidl.es/es/extintor/p12845

Alta capacidad para extinguir cualquier fuego.
Extintor de 1 kg de polvo ABC, con cilindro de aluminio y alta resistencia a la corrosión.

Medidas: 29,5 x 8,5 x 8,5 cm.
Peso: 1,35 kg.
Material: Aluminio, resina de acetal.
Incluye: Soporte para instalarlo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpediem1977

Cita de: JmGarciaM en Octubre 02, 2020, 23:19:01 pmEn LIDL a partir del lunes 12 de octubre.

Extintor por 9,99€ https://www.lidl.es/es/extintor/p12845

Alta capacidad para extinguir cualquier fuego.
Extintor de 1 kg de polvo ABC, con cilindro de aluminio y alta resistencia a la corrosión.

Medidas: 29,5 x 8,5 x 8,5 cm.
Peso: 1,35 kg.
Material: Aluminio, resina de acetal.
Incluye: Soporte para instalarlo.


Jodo, pues haber si no me olvido y paso a por uno.
Le tengo sin anilla y ya le he pulsado sin querer alguna vez.. Jjj
Gracias por la info


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0