[SEGOVIA][furgoperfecto] Pedraza

Iniciado por Surble, Julio 09, 2012, 15:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusfb


Llobu

Esta es la única puerta de acceso al núcleo de Pedraza:



Para no hacer otra muesca más en el arco  .nono con nuestra furgo (un GV) decidimos pernoctar
abajo, antes de subir al pueblo, en el aparcamiento del Centro de Interpretación del Águila Real,
sitio llano y supertranquilo y a un paso del casco antiguo como se puede ver:





Precioso y cuidado pueblo. .fotografo
Recomendable también la visita al Castillo-Museo Zuluoga y sobre todo a la antigua cárcel (justo encima del arco de entrada).

pedruco

Muy buenas, igual la pregunta es un poco ridícula, pero como no conozco los modelos de furgos que nombrais... una Trafic pasaría por esas callejuelas hasta el FP??
Muchas gracias por anticipado y un saludo!
Demasiado cielo para tan pocas alas.

FRANJONETA

Una trafic pasa sin problema.
Yo he pernoctado ahí y tengo 2.7 metros de altura.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

pedruco

Muchas gracias por la info, FRANJONETA!! :) :)
Demasiado cielo para tan pocas alas.

miglangl

Las GV de 6 metros pasan sin problema. Si no lo veo no lo creo. Luego dentro es recomendable meterse por dirección prohibida por la calle más ancha. Lo pone para camiones de más de 6.

Hay un taller de muebles artesanos que tiene furgones y camioncetes que entran y salen.

A diario entra la Sprinter de los cochinillos que es larga y alta. También el camioncetes de la cerveza.


dmel-traffic

Buenas por actualizar algo de información. Hemos estado este sábado conociendo Pedraza. El pueblo es espectacular y se come genial.
Dormimos en el Parking del centro del águila abajo. Me gustas que el parquing del castillo. Muy tranquilo y bastante plano.
El fp del castillo subimos a verlo esta bien. Como han dicho anteriormente vehiculos grandes subir por la calle en prohibido. Hay una señal de prohibido excepto para vehículos de 6o más metros .
Si podéis no dejéis de visitar este pueblo medieval anclado en la historia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


durruti1

Os pongo una foto del furgoperfecto para quien no pase por el arco.
Esta a la entrada en el centro de interpretacion del aguila imperial y cuenta con baños hasta las 7 y una fuente con agua no clorada.
Caben como 20 vehiculos y de los 20 unas 6-7 autocas o furgos grandes.


Podeis ver pedraza detras

El unico inconveniente es el ruido de los perros ladrando y aullando para los de sueño ligero.

Se puede visitar el centro y los jardines por un euro y sale una ruta de senderismo al lado.

Si alguien quiere añadirlo como furgoperfecto no hace falta ni preguntar y usa la foto. Es que yo soy muy perezoso.  :'(

Tonillou

Bonito pueblo para visitar la noche de las velas que se celebra el primer y segundo sábado de julio,recomendable.Un saludo!!

boscox

Yo a lo mejor voy a una carrera de trail que hacen allí. Así que me viene bien saberlo. Gracias