[SEGOVIA][furgoperfecto] Pedraza

Iniciado por Surble, Julio 09, 2012, 15:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Enero 03, 2015, 22:31:29 pm #15 Ultima modificación: Enero 04, 2015, 13:15:43 pm por karpediem1977
Buenas. Alguien sabria decirme el ancho / alto maximo del acceso?, unos colegas quieren ir con AC y necesitaria saberlas para saber si pueden pasar. Si alguien tiene foto del parquing del centro de interpretacion.
Gracias de antemano


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MarcoTrotamundos

No sé que cual es la medida máxima por la 'entrada', pero cuando estuvimos vimos dentro un par de acs enormes. El truco está en que entran y salen por la 'salida', que no tiene problemas aunque supuestamente es sentido único. Las furgos de reparto hacen lo mismo.

karpediem1977

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 04, 2015, 18:17:05 pm
No sé que cual es la medida máxima por la 'entrada', pero cuando estuvimos vimos dentro un par de acs enormes. El truco está en que entran y salen por la 'salida', que no tiene problemas aunque supuestamente es sentido único. Las furgos de reparto hacen lo mismo.

Gracias compi, yo no he estado con lo que lo de la entrada y salida no se a que te refieres. Entiendo que dos accesos, el del portico del que hablan que sera la entrada y otro acceso que es sentido salida.
Una mide 7 metros creo asi que la veo tocha para subir, pero bueno, si el parquing del centro de interpretacion esta llano  para poder dormir bien, o esta en cuesta?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MarcoTrotamundos


Cita de: karpediem1977 en Enero 04, 2015, 21:53:09 pm
Gracias compi, yo no he estado con lo que lo de la entrada y salida no se a que te refieres. Entiendo que dos accesos, el del portico del que hablan que sera la entrada y otro acceso que es sentido salida.
Una mide 7 metros creo asi que la veo tocha para subir, pero bueno, si el parquing del centro de interpretacion esta llano  para poder dormir bien, o esta en cuesta?

Correcto. Una de las ac que vimos en el fp junto al castillo era una capuchina de 7 u 8 metros

karpediem1977

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 04, 2015, 22:08:55 pm
Correcto. Una de las ac que vimos en el fp junto al castillo era una capuchina de 7 u 8 metros

Muchas gracias marco. Ando tras de ir yo tambien asi que hechare un vistazo por alli. El pueblo tiene una pinta fantastica para pasar el finde por la zona.
He estado en la zona de las hoces pero antes de tener furgo, recuerdo aparcar en un parking de tierra y desde alli andando visitar la hermita de san frutos. No se so en aquel parquing se podra pernoctar al estar por donde las hoces, haber si vuelvo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

curran

en las hoces del duraton puedes tener problemas, habia cartel prohibiendo la pernocta y los agentes medioambientales por la mañana se pasan a controlar, saludos

karpediem1977

Cita de: curran en Enero 05, 2015, 20:12:23 pm
en las hoces del duraton puedes tener problemas, habia cartel prohibiendo la pernocta y los agentes medioambientales por la mañana se pasan a controlar, saludos

Gracias compi!, pues como no soy amante de problemas ni lo intento jejeje
Que distinto a francia donde tropiezas y donde caes casi puedes pernoctar si eres discreto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

sativo

Una ac grande entra, otra cosa es que el que conduce se atreva a pasar jjj el puente de diciembre entramos con mi furgo ducato gv y una ac sin problemas hasta que apareció uno de frente y se cago al vernos aparecer ocupando to la calle jj poco despues un aparcacoches que había por allí nos dijo que no podían pasar caravanas y a discutir la definición de caravana y autocaravana jj no tuvimos problemas, pero si no quereis entrar al pueblo mejor el centro de interpretación que esta abajo junto al rio antes de entrar en el pueblo.


Surble

Sativo si tuvieras fotos del Centro de Interpretación del Águila quizás seria buena idea ponerlo como furgoperfecto como alternativa..  ;)

sativo

A ver si me arreglan el pc, busco las fotos que tengo del aparcaniento y las pongo aquí.


cobacho

como me lo voy a pasar por aka......  .loco2 .lengua2

gusfb

Hola, alguno me puede confirmar Pedraza como furgo perfecto pata poder pasar una noche en el parking???
Gracias.

miglangl

Yo he pasado varias noches en distintas ocasiones, primavera y verano sin problema. Tranquilo, silencioso y seguro. Sin problemas. Y hay buen pan.

Mi furgo no tiene techo ni desplegamos nada por lo que no llama la atención.

karpediem1977

Un lugar de lo mas tranquilo y perfecto para dormir!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0