Programa TVE

Iniciado por isacmb, Marzo 30, 2011, 18:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isacmb

Marzo 30, 2011, 18:38:30 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 18:40:49 pm por isacmb
Hola a tod@s!!! soy Isabel Cacho.
Les escribo del programa "En Familia" de TVE, un programa nuevo que se emite los miércoles en la Uno, a las 23:15 y se repite los sábados a las 13:30 del mediodía también en la Primera.
En nuestro programa, de tipo reportaje documental, cada semana contamos la historia de 5 familias (unos 12 minutos cada una). Cada semana el programa gira en torno a un tema: familias que viven mirando al mar, familias que luchan por salir adelante, o familias artistas, por ejemplo. Estamos preparando un capítulo que sea familias que viven en sitios singulares o con encanto.
Me gustaría localizar a alguna familia que viva en una furgoneta, pero además, y lo más importante, que la familia nos cuente su historia, y sea interesante. buscamos una bonita historia de familia, como en cada capítulo, pero en éste en concreto que la familia resida en un sitio singular, en este caso, que una de esas cinco familias viva en una furgoneta.
Por su puesto también contaremos cómo es vivir en esa vivienda, y sus ventajas y dificultades, y su estilo de vida.
Además os dejo el enlace de nuestra web, para que vean qué tipo de programa es. Un programa familiar, con historias bonitas.. Simplemente queremos reflejar en nuestro programa la diversidad de familias que hay en nuestro país, y dentro de ellas, una familia que por las circunstancias que sean, están viviendo en una furgoneta.
http://www.rtve.es/television/en-familia/
Para cualquier duda, por favor, póngase en contacto conmigo en mi mail o mi teléfono.
Nos corre bastante prisa, nos gustaría poder grabar este capítulo la semana que viene, en cualquier lugar de España.
Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.


Isabel Cacho. Programa "En Familia", TVE.
91-3464411. 629254368
isabel.cacho@rtve.es

alpesur

Lo siento yo no te puedo ayudar, solo la utilizo los fines de semana. ¡ya me gustaria vivir en la furgo! Por cierto dais algo a cambio?

elmoscón

Hombre, la iniciativa es buena. Pero una familia viviendo en una furgoneta, y que además sea una historia bonita...
Nosotros la utilizamos fines de semana, vacaciones..., pero no me veo viviendo en ella. (Salvo que vengan muy mal dadas)
Y este será el caso de la mayoría de familias que hayan decidido vivir en su furgo. (Una autocaravana sería otra cosa, más espacio, más habitabilidad...). Sin embargo si es posible que algunos solteros se hayan planteado vivir en su furgo, sin ataduras.
Se me ocurre, que como historia bonita, quizás encontréis a alguien que haya decidido hacerse una vuelta al mundo en furgo, pero también será difícil que se trate de familias con críos, y mucho más difícil será si éstos se encuentran en edad de escolarización...
No se..., suerte.

Dani Bonati

Mirate este programa que se emite en la red de televisions local de Catalunya. Os dejo el link para todo el mundo. Ya llevan emitidos 11 programas. -Furgoaddictes-  http://www.mmviatges.com/

Alboka

Mas me gustaría a mi vivir en la furgo, de un lado a otro todos los días..... Haber si tenéis suerte!!!

Maratonito

Vaya, nos visitan los "dioses de la tele", habrá que postrarse ante ellos, reparten minutos de gloria....... .lengua2 .lengua2 .lengua2
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

BARAKASH

No se si esto os puede servir, por intentarlo.......

http://www.barcelona-sydney-en-autocaravana.com/

Suete.    ;)

alpesur

Marzo 31, 2011, 09:41:24 am #7 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 19:15:13 pm por alpesur
Suerte.