Aplicaciones infantiles para Ipad, tabletPC y/o portátil

Iniciado por Trencalòs, Febrero 18, 2011, 07:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Febrero 18, 2011, 07:33:26 am Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 07:37:06 am por Trencalòs
Estamos pensando en comprar una de esas pantallas dvd para poner en el cabezal de asiento para que el peque se distraiga en los trayectos largos, pero pensando pensando, caímos que quizá sería mejor aprobechar el portátil (que ya lo hicimos en verano cuando fuimos a Holanda) o bien hacernos con un Tablet PC.

Con el portátil, no está mal, pero hay que aguantarlo y ... la batería aguanta un par de horas (tenemos uno de 12" pero de los buenos, no uno de esos pequeñitos). El otro día, el marido de mi prima me enseñó que se había comprado un tablet Arctos y que en él metía aplicaciones (juegos educativos) para sus peques ... y la verdad es que me moló el asunto, ya que: por una parte no solo era ver películas sinó que era interactivo, el peque tocando la pantalla llegaba a todas partes sin la necesidad de un mouse o el pequeño pad de los portátiles, el peso también era inferior y ... al parecer, la autonomía muy superior.

¿alguien de vosotros le saca partido a este tipo de tablets?
Supongo que habrá mil y un tipo de aplicaciones para los más pequeños de la casa.

;)

GAMBITO

Cita de: Trencalòs en Febrero 18, 2011, 07:33:26 am
¿alguien de vosotros le saca partido a este tipo de tablets?


Nosotros compramos un ipad en Agosto del año pasado y yo no le saco partido ya que mi chica no lo suelta.......

Sirve casi para todo . Cada día hay mas aplicaciones , juegos , chorradas , revistas , libros..... la verdad que me voy a tener que comprar uno ya que ni lo huelo  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

calimero

Si te vas a comprar un tablet (ideal para los crios en la furgo) espera a verano. Entre la salida del IPAD2  en un par de meses y el Sistema Android 3 de Google, diseñado especificamente para tablets, tiene que bajar el precio estos cacharros.

ENANO

a nosotros nos regalaron un IPAD, y es una gozada...........................

juegos, noticias, deveres, nos gustan mucho las estrellas, pues toma, 2 o 3 de estrellas lo situas y te enseña l k ves en el momento, k somos musicos, pues tambien, un par de programas de musica y un piano................ asi kon todo, todabia todo lo k hemos kerido lo hemos encontrado, ademas el 90% gratis, algunos los hemos comprado.........

;)


Pon tu grano de arena.

furgoraider

Cita de: calimero en Febrero 18, 2011, 09:39:55 am
Si te vas a comprar un tablet (ideal para los crios en la furgo) espera a verano. Entre la salida del IPAD2  en un par de meses y el Sistema Android 3 de Google, diseñado especificamente para tablets, tiene que bajar el precio estos cacharros.


Nosotros tambien estamos esperando. El DVD portatil se ha jodido y no vale la pena comprar otro, pillaremos un tablet seguro, a ver si aumenta la oferta y bajan un poco los precios... Lo malo es que el stock de DVD se va a quedar obsoleto  ;D

Sabeis si se les puede meter una targeta de algun movil que ya tenga contrato de datos, para poder navegar por la red? ? ?

Lo que no queremos es comprar un tablet con un nuevo contrato.

salut!!

jordiolfe

Cita de: furgoraider en Febrero 21, 2011, 10:33:46 am
Nosotros tambien estamos esperando. El DVD portatil se ha jodido y no vale la pena comprar otro, pillaremos un tablet seguro, a ver si aumenta la oferta y bajan un poco los precios... Lo malo es que el stock de DVD se va a quedar obsoleto  ;D

Sabeis si se les puede meter una targeta de algun movil que ya tenga contrato de datos, para poder navegar por la red? ? ?

Lo que no queremos es comprar un tablet con un nuevo contrato.

salut!!


En el iPAD existe la version 3G, con la que puedes navegar por internet igual que si fuera un pc o un iphone.  A parte después puedes utilizarlo como GPS también

Realmente estos aparatos son una pasada y para los peques aún más. Mi niña desde los 18 meses sabe desbloquear el iphone y poner videos de los favoritos...

yo en un futuro me lo pienso lo del ipad en la furgo.

Trencalòs

Pues ni idea, pero está claro que tener reproductor de pelis, aplicaciones para distraer a los peques y encima tener conexión en Internet (o almenos wifi) seria una cosa buena.

Digamos que, a nosotros nos compensa comprar un tablet si éste nos hace las funciones del reproductor de dvd, de un montón de juegos/aplicaciones para los peques y como "pequeño ordenador" para escribir crónicas durante los viajes, llevar las cuentas o símplemente mirar los mapas de la zona o descargar las fotos del viaje, etc.  Luego, visto de esta forma, pagar 300 o 400eur tampoco és del todo caro.

;)

jordiolfe

Ten en cuenta que no es reproductor de dvd, quiero decir que el ipad no tiene lector de cd o dvd. Las pelis que quieras ver las tienes que pasar a formato mpeg, y ponerlas al ipad con itunes. Parece difícil pero no lo es.

La ventaja es que no tienes que ir cargando dvd en cada cambio de peli, o incluso los niños escogen lo que quieren ver.

ENANO

y si no me equiboco, tampoko puedes descargar las fotos en pleno viaje..............

???


Pon tu grano de arena.

jordiolfe

Cita de: ENANO en Febrero 21, 2011, 13:19:22 pm
y si no me equiboco, tampoko puedes descargar las fotos en pleno viaje..............

???


Si que puedes si es 3G y por tanto con conexion a internet.

calimero

Se pueden pasar las fotos con el "Ipad Camera Conector". Un accesorio que vale unos 30 euretes pero al que le vaya el tema de las fotos seguro que le saca partido.

ENANO

Cita de: calimero en Febrero 21, 2011, 13:31:47 pm
Se pueden pasar las fotos con el "Ipad Camera Conector". Un accesorio que vale unos 30 euretes pero al que le vaya el tema de las fotos seguro que le saca partido.


AH!!!!!!! ??? ???


Pon tu grano de arena.

calimero

Si.
Pongo el enlace, si no se puede poner que lo borren los administradores:  http://store.apple.com/es/product/MC531ZM/A

Pinchas la camara o la tarjeta sd y te arranca el iphoto del IPAD. Le das a importar las fotos que quieras y listo. Se supone que cuando sincronices el ipad con el pc te pasa las fotos.

ENANO

muy bueno, lo mirare, porke no se si tendre necesidad de descargar las fotos.................

.palmas gracias.



Pon tu grano de arena.

educollado


Hola.

Qué extensiones de video leen los ipad? Cómo puedo pasar de una extensión a otra diferente?

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0