Regalo silla Chicco Grupo 0+/ I

Iniciado por ALTAN, Julio 14, 2010, 20:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

Julio 14, 2010, 20:15:47 pm Ultima modificación: Julio 15, 2010, 01:38:58 am por ALTAN
Buenas a todos

Pues lo dicho regalo silla usada Chicco Grupo 0+/I para quien le haga falta. La silla es heredada pero esta en buenas  condiciones.
Pongo alguna fotillo




Nos vemos on the road



kirikino

Julio 14, 2010, 21:14:14 pm #1 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 21:17:26 pm por kirikino
Pues si no te importa guardarla hasta dentro de unos días, pasariamos a recogerla. Si es posible que me la guardes, confirmame por privado su ubicación  ;) para poder planificar su recogida.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

encigab

Vaya, pues por un pelo me quedo de segundo!!  ;) ;) si al final por cualquier cosa Kirikino no la quiere o no le sirve, que sepas que también estoy interesado.
Un saludo
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

ALTAN

Julio 15, 2010, 01:10:15 am #3 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 01:39:39 am por ALTAN
ok Kirikino, ya te mande un mensaje...ya me dices cosas.

foucellas

Me pongo a la cola...ya me diras algo  :-*
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

kirikino

Julio 15, 2010, 11:53:38 am #5 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 12:10:40 pm por kirikino
Cita de: ALTAN en Julio 15, 2010, 01:10:15 am
ok Kirikino, ya te mande un mensaje...ya me dices cosas.


Te llamo esta tarde para quedar y recoger la silla.
Un saludo y mil gracias  .ereselmejor

Por cierto, y por si a alguien de Galicia le interesa, llevaremos un maxicoxi antiguo que cambiaremos por la silla que nos regala Altan. El maxicosi es un poco viejo, pero a nosostros nos ha sacado del apuro hasta ahora. Esta tarde si puedo cuelgo alguna foto. Lo único que tendría que ser entregada en mano en galicia durante la próxima semana, porque uede ser un incordio llevar las dos sillas dando vueltas todas las vacaciones. Si a nadie le interesa, la llevaremos al centro de reciclaje más próximo al pueblo de Altan.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fULA nERA

Yo tengo esa silla y está muy bien. Un detallazo para quitarse el sombrero  .ereselmejor.

kirikino

Éste es el maxicosi antiguo que voy a cambiar por el regalado por ALTAN, si alguien lo quiere me lo tiene que quitar de encima ya, entregado en mano en Galiza. No es gran cosa, pero para sacr de un apuro vale. Si nadie lo quiere se va al punto de reciclaje más cercano al pueblo de ALTAN  ;D





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ALTAN

Buenas de nuevo , moderador ya podemos borra el post

gracias a todos/as

Tou

Menudo coñazo con las sillas ¿no? Aprovechando os planteo dudas:
De momento usamos un maxicosi (hasta 13kg) pero ya tenemos dos sillas más para cuando llegue al peso  .loco2
La que era de mi sobrino  tiene su propio cinto y va de 0- 25 kg
La de un amigo sería de 9-18kg y va con el cinturón del coche
Ambas están homologadas hace poco y serían legales ¿pero qué es más seguro?
Mi furgo tiene Isofix ¿sirve para algo?
Ahora mismo andará por los 10kg mi hija así que tengo 3 para elegir   .loco1