VIAJAR CON NIÑOS CONSEJOS

Iniciado por PHILMORE, Enero 15, 2010, 07:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

makiluze

querer es poder,nosotros dormimos tres atras y en los asientos delanteros puedes hacer una cuna de madera para el bebe,los trastos por donde puedas,animo y suerte
es acojonante la casita rodante

camioneta

ignacioborr el poli que te dijo que no era legal  no te denuncio porque no savia como hacerlo , y eso era lo que le parecía a el . no existe en los boletines de denuncia de trafico ningún articulo con el cual te puedan sancionar. ( siempre que el niño vaya en su silla homologada. y no tiene que ser exclusivamente homologada para asientos delanteros . las sillas se homologan por peso y talla , no para asientos delanteros o traseros) .
Enano , no me importa la autoridad, me importan mis hij@s , ellos fueron los culpables de que cambiara la furgo a mi pesar ,( no tenia cinturones "originales " en los asientos traseros). pero lo de que el niño valla en el delantero ( como de ve de ir), no me parece tanta barbaridad, de todos modos alguien tiene que ir o la madre o su hermana, y si fuera tan peligroso no te permitirían llevarlo cuando son bebes .
que la gente no  haga el loco ni sea imprudente , una llamada a trafico o parar a hacer una consulta no cuesta tanto y te quita de dudas.

mas miedo me dan esos sinturones artísticos en la segunda fila .
un saludo.

ENANO

Cita de: camioneta en Febrero 18, 2011, 01:19:34 am
ignacioborr el poli que te dijo que no era legal  no te denuncio porque no savia como hacerlo , y eso era lo que le parecía a el . no existe en los boletines de denuncia de trafico ningún articulo con el cual te puedan sancionar. ( siempre que el niño vaya en su silla homologada. y no tiene que ser exclusivamente homologada para asientos delanteros . las sillas se homologan por peso y talla , no para asientos delanteros o traseros) .
Enano , no me importa la autoridad, me importan mis hij@s , ellos fueron los culpables de que cambiara la furgo a mi pesar ,( no tenia cinturones "originales " en los asientos traseros). pero lo de que el niño valla en el delantero ( como de ve de ir), no me parece tanta barbaridad, de todos modos alguien tiene que ir o la madre o su hermana, y si fuera tan peligroso no te permitirían llevarlo cuando son bebes .
que la gente no  haga el loco ni sea imprudente , una llamada a trafico o parar a hacer una consulta no cuesta tanto y te quita de dudas.

mas miedo me dan esos sinturones artísticos en la segunda fila .
un saludo.


joder, no sabia k no es denunciable??


lo del bebe, si no me equiboco, es para evitar k mires hacia atras cuando vas solo kon el y tambien tienes k desconectar el AIRBAG.

pero claro estas cosas las leo en las intrucciones de la silla no se si esta legislado tampoco.........

;)


Pon tu grano de arena.

camioneta

Enano , lo de el bebe en el asiento de delante en sentido inverso a la marcha y con airbag desconectados , no es para evitar que el conductor mire hacia atrás , si no porque no existe en el mercado invento que retenga en condiciones a un niño de ese peso y tamaño sin causarle daños en caso de accidente o colisión delantera , al ir en sentido contrario , el propio caparazón del cuco , proteje y recoje al bebe "digamos" que en todo el cuerpo , si no siempre habría posibilidad de dañarle con los cintos y sobre todo en su cabeza o cuello al no tener fuerza para sujetar la misma.

cuando un poli  te denuncia sobre algo , tiene que existir el articulo , no vale con que a el le parecca que eso esta mal. ( ecextuando el tema aparcar o acampar) y me creo que por muchos sitios ya empiezan a saber de tras de lo que andan.

un saludo.

ENANO

Cita de: camioneta en Febrero 23, 2011, 00:53:20 am
Enano , lo de el bebe en el asiento de delante en sentido inverso a la marcha y con airbag desconectados , no es para evitar que el conductor mire hacia atrás , si no porque no existe en el mercado invento que retenga en condiciones a un niño de ese peso y tamaño sin causarle daños en caso de accidente o colisión delantera , al ir en sentido contrario , el propio caparazón del cuco , proteje y recoje al bebe "digamos" que en todo el cuerpo , si no siempre habría posibilidad de dañarle con los cintos y sobre todo en su cabeza o cuello al no tener fuerza para sujetar la misma.


pero detras esta en la misma silla ??

???


Pon tu grano de arena.

camioneta

si , por eso te dan la opción de llevarlo donde tu quieras (siempre que valla en sentido contrario) . lo de llevarlo delante cuando son tan pequeños es por lo comodos que somos nosotros .
de todas formas hay sillas homologadas para todos los pesos y tallas, (no por edad ni situación en el coche ) .también hay que tener cuidado con las sillas , hay muchas de esas baratas, que aunque estén homologadas dudo de la protección que pueden ofrecer, pero bueno cada uno gasta el dinero como quiere.

saludos y lo mas importante " precaución amigo conductor"