Cosas necesarias y minimas a llevar con un niño

Iniciado por neidas, Abril 11, 2009, 04:06:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola Jimmyaminiaco
Una pregunta....Me voy a los pirineos en Julio y la canija tiene 2 meses ¿con cuantos meses empezaste a llevarla en la mochila?

Gracias de antemano

Saludos

jpdebian

Cita de: jimmyamoniako en Junio 20, 2009, 14:35:09 pm
me gusta este hilo...

para nosotros el mayor problema al principio era hacerle las frutas y verduras...
ahora lo hacemos con un pasapures de toda la vida, pero no caimos asta hace poco ( dichosa tecnoadiccion).

usamos la vaude y es un lujo. por cierto, hay que saber colocarse la mochila como dios manda, si no el dia siguiente  .electrificado
os coloco un par de fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Eso SI que es una forma comoda de llevar pitufos !!!! Cueste lo que cueste, seguro que se amortiza.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jimmyamoniako

no es recomendable llevarles si todabia no se mantienen ergidos.cada bebe lo hace a una edad, si le sientas en el suelo se queda recta? yo tambien me moria de ganas por enseñarles montes y rutas y todo el tema pero no hay que tener prisa por que no van a disfrutar, ya tendremos tiempo de enseñarles el bonito mundo del montañismo, no?

no se lo que vale el trasto, a nosotros nos lo regalaron unos amigos de la kuadrilla...

y el que quiera darle caña que se prepare, entre niño, mochila, comida, pañales,etc terminas cargando con unos 15 kg...

tambien lo usamos para grandes eventos tipo kilometroak, nafarroa oinez, etc.

ENANO

Hola Jimmyaminiaco
Una pregunta....Me voy a los pirineos en Julio y la canija tiene 2 meses ¿con cuantos meses empezaste a llevarla en la mochila?


eso es dicen k cuando sean capaces d mantenerse sentados.






Pon tu grano de arena.

neidas

un bebe de dos meses te recomiendo una tela de esas grandes k se enrollan alrededor del adulto para sujetar el niño, de esta forma lo puedes llevar muy comodo y casi acostadito, no se si para hacer senderismo te sera comodo a ti, pero para el bebe si k lo es

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Trencalòs

Mi Vaude no es exactamente esta de la imagen, ... tiene la espalda un poco más simple. Es la que tiene la espalda de rejilla de ventilación.

Nosotros empezamos a meterle en la Vaude como a partir de los cinco meses, pero el chaval se aguantaba bién. Como bien se dice, hasta que no se aguantan sentados, es mejor no meterlos allí.

;)

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

zitrico

Aguantare un poco... Tenemos la tela esa, y una mochila de esas pequeñas para llevarles en el pecho....Ya sabeis los abuelos no saben que mas cosas regalar... Al final tienes muchas mas cosas de las que necesitas

Muchas gracias por los consejos

neidas

citrico ufff y mas k aun no te pudes imaginar, jejejeje, nosotros tenemos hasta una trona plegable para la furgo y pa cuando estamos por ahi, la verdad es muy practica, una de las cosas mejores k no s han regalado

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


zitrico

Neidas pon  mas datos de esa trona o una foto.... me la pido para reyes  ;D

furgokike

Cita de: ENANO en Junio 22, 2009, 21:13:10 pm




Esa foto me suena...

Cima del Miramon (Monegros - Marzo 2009)

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

jejeje... la mía esta sacada en los volcanes de auvernia, k recomiendo abiertamente aki para todo el mundo, esta en el centro de Francia, y merece la pena sobre todo los volcanes no multitudinarios.









Pon tu grano de arena.

MARKICHO

alguien me puede poner la lista de viaje que corre por el foro? no la encuentro, gracias,a, por cierto yo tambien tengo la Vaude y es muy buena, eso si muy cara, la compré hace 4 años por 150-160 aprox.