vendo vw t3 1900 diesel [VENDIDA]

Iniciado por pitu, Noviembre 04, 2006, 08:22:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

 ;D Torrente por fin te decides a cambiar el coche por una furgo? jejjejee

Socio no querías que te apañara planos para el mueble trasero? al final q pasa q lo vas a hacer de manera intuitiva? jejejej mira ésto:
http://img176.imageshack.us/my.php?image=116rp0.jpg
http://img216.imageshack.us/my.php?image=2dt6.jpg

pitu

pues si torrente,sigue en venta,y tambien voy a poner en venta la mia. dame un toke al movil y te llamo. mi tlf 616216121  saludos

pd:ya tengo otro proyecto en marcha para mi!!!

sunsilk

Joer, cómo rulan las fulas... q envidia medais :'(
Bueno, ya os enterareis el año q viene, ya os enteraréis, jijijijij ;)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Torrente

No es para mi, es para mis padres. que se acen viejetes y les mola esto de las camper. les comenté que se compraran una t3 (mi padre antes tenia una) y les gustó la idea. y la oferta de pitu me a parecido muy buena. Mi caddy no la cambio!!!!  Pronto pondré fotos del mueble.
Eneko: Ya vi esas fotos, está curraisima esa furgo. la litera me mola  para SUR (el perro). jeje
SALUDOS!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

pitu

bueno torrente no pasa na. de todas formas cuando quieras unas birritas nos tomamos.que en la quedada no me dio tiempo a charlar con casi nadie. pues en venta sigue. tengo interesados a una pareja de bcn. asi que con un poco de suerte me hare un viajecito por la condal.   ;) .fotografo


pero recordaros que sigue en venta!!!!!

pitu

que frio que hace hoy en murcia!!!! vendo t3 buena buena!!!!!!!

kabern0

jajajaja abrigate pitu q en la huerta tiene q pelar buena raska

i la moto asta el verano ni tokarla  .meparto

pitu

pues esta mañana la he cojido un rato y fresquito si que he llegao a casa!!!!! .confiebre .confiebre

pd: la moto en cuestion!!!! ;D ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

pitu esta mañana, un cliente me a enseñao una BMW tipo custom de esas 1200cc wapisima en colo crema.


has pensado en pillarte una de estas? menuda pasada!!!  .baba

http://www.vw-nutzfahrzeuge.de/multivan/rund_um_den_multivan.html

pitu

vendida. la semana que viene la subo para bcn. saludos.

ooznak

felicidades.

ahora cuentanos algo de esa de 112cv de gasolina ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pitu

jejeje. esta tarde terminare de pintarla. la estoy pintando yo a rodillo y brocha con pintura martele negra. en cuanto esta terminada os pondre un post. aun estoy pensando si me la quedo  para mi o la vendo. ya os tendre al dia.

pd:como anda la jodia!!!!!

ooznak

ponnos alguna fotillo! para ir abriendo boca ;D

que es eso de martele?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sunsilk

Enhorabuena Pitu, y a disfrutar del paseito!!!!!!!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

eneko

Citarque es eso de martele?


ooznak la pintura martelé es la típica de las puertas de los ascensores que hace como escamitas... seguro que te viene a la cabeza. No sé si pitu se referirá a "ese" martelé jejee pero hasta la fecha es esa pintura que te digo. Te concreto más: Esmalte sintético antioxidante de aspecto metálico martillado