Buscando cable electricidad de motor en T4 para alarma Spy 5000

Iniciado por Israel Samper, Mayo 16, 2013, 00:09:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Israel Samper

Hola, despues de leer por intenet decidí adquirir esta alarma, a pesar de las opiniones de difícil montaje.

De momento la tengo en marcha con casi todo funcionando, (también le puse los motores del cierre centralizado, ya que mi furgo es del 94 y no llevaba) y funciona muy bien.
La duda me llega para instalar el relé de corte de electricidad para parar el motor desde el mando. No consigo encontrar el cable que lleva la electricidad. El fusible es el nº 15.
Otra duda es lo de la conexion ACC, que no se para que sirve y el uso que le podria dar.

A ver si me pudiéraies echar una mano.

Graciaas y saludos!!!

Maisarau

Que motor llevas??

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


Maisarau

Lo siento, ahi no puedo ayudarte. A ver si algún compañero te echa un cable

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


Maisarau

Por cierto, en el area de descarga tienes muchos manuales de despiece aunque desconozco si hay para tu motor

Enviado desde mi hoguera usando señales de humo


migeltxin

Y donde y cuanto te ha salido??
Estoy pensando en comprar una... Gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Israel Samper

Gracias por las respuestas, acabo de buscar en los manuales y no aparece (o no lo he encontrado) nada relacionado que el cableado, así que no se.... se me queda un poco grande lo del el cable de electricidad al motor.

Cita de: migeltxin en Mayo 16, 2013, 14:56:17 pm
Y donde y cuanto te ha salido??
Estoy pensando en comprar una... Gracias

La he comprado en http://www.o-nut.com/ y la verdad que muy bien, en 1 dia la tenía en casa y me salió sobre 80€. No la tengo instalada del todo, pero de momento muy bien, estoy contento con ella. Eso sí, se lleva mucho tiempo montarla y dejarla que funcione todo!!!  ;D ;D


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti