opinion t5 2015 2.0tdi 102cv

Iniciado por raullc, Octubre 27, 2020, 13:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raullc

Buenas tardes, he estado mirando una furgoneta para camperizar y me ha llamado la atención esta: es la t5 2015 2.0 tdi de 102 cv con 153.000km, como veis este motor, es fiable, tiene algún fallo, la furgoneta tiene un precio de 13.000 euros, gracias!

Josse

Yo tuve una T5 2.0 TDI 102 cv, durante 8 años y sin problemas.
Sus controles y revisiones y poco más.
A quien se la vendí, con el que esporadicamente contacto, está encantado con ella.

caarles94

Hombre si puedes rebajar siempre es mejor, así le inviertes mas al tema interior. Pero con 100cv no te esperes ir rápido. Sin prisa pero sin pausa en los acelerones y en autopista si que ningún problema. Con mi Trafic del 2003 me he llegado a poner a 150km... .loco1

albafloreta

Alguien puede decirme que tal el consumo de este motor? Estoy viendo algo de las mismas características y me surge la duda de si al tener pocos cv consume más o menos que una con mayor cv. Gracias!

josesum

Cita de: albafloreta en Enero 03, 2021, 20:39:50 pmAlguien puede decirme que tal el consumo de este motor? Estoy viendo algo de las mismas características y me surge la duda de si al tener pocos cv consume más o menos que una con mayor cv. Gracias!

Yo tengo la t6 con 2.0 TDI 102cv y he llevado tambien la de 150 y consume menos la de 102cv no sabia decirte extamente cuanto pues con la de 150 estuve una semana solo pero entre medio litro y un litro.