ANTIRROBO BULLOCK NO SE ABRE

Iniciado por GODIMIL, Octubre 16, 2014, 19:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Que no te lo cuente!!!
De lo contrario, podría parecer un accidente!!!

Wawita

Cita de: Dvilrg en Noviembre 08, 2014, 21:20:41 pm
Que no te lo cuente!!!
De lo contrario, podría parecer un accidente!!!


   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

rubenzeno


alcasa

Cita de: rubenzeno en Noviembre 08, 2014, 21:42:37 pm
Para los que no tengais acceso a un Mister min de esos......http://www.ebay.es/itm/111489422552?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l264

Un Saludo



buff, 4,70€ + 2,55€ de portes suman 7,25€

a mi me ha costado 4,39€ en una ferretería de la cooperativa Cofac

rubenzeno

Cita de: alcasa en Noviembre 08, 2014, 21:57:28 pm

buff, 4,70€ + 2,55€ de portes suman 7,25€

a mi me ha costado 4,39€ en una ferretería de la cooperativa Cofacs

Ya,  pero es lo que tiene vivir alejado del mundanal ruido.....

Wawita


Ya le he puesto el aceite mágico al Bullock   ;D

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Dvilrg

Wawita, es al reves y quitando el tapón!!!!! .meparto .meparto .meparto
En serio, yo también lo he probado y va bastante bastante mejor, gracias por el consejo maestro!!

Wawita

Cita de: Dvilrg en Noviembre 20, 2014, 23:38:48 pm
Wawita, es al reves y quitando el tapón!!!!! .meparto .meparto .meparto
En serio, yo también lo he probado y va bastante bastante mejor, gracias por el consejo maestro!!


   ¡¡¡¡ OSTRAS  !!!  Pues yo lo he pegado con Loctite 577 en la boca de la cerradura tal como se ve en la foto para que con la marcha de la furgo no se mueva ni se me bloquee como a GODIMIL  ;D ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

BUFFALO

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2014, 15:42:09 pm

si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado, sé cómo desbloquearlo, previa identificación avalada por cuatro foreros veteranos, quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo

por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra, sólo se la explicaré a quien se encuentre en un caso de bloqueo con el bullock instalado en los pedales.  alcasa5@yahoo.es

470


Estaba a punto de apuntarme a la CC abierta para un Bullock y al leer esto me he quedado  .sorpresa

La pregunta para Alcasa es  ¿Crees que vale la pena comprar un bullock para una T5 más todo el trabajo de quita y pon del cacharro  si se puede desbloquear  sin llaves?
Los chorizos no necesitan el aval de 4 foreros  ;D

alcasa

Cita de: BUFFALO en Marzo 27, 2015, 13:28:26 pm
Estaba a punto de apuntarme a la CC abierta para un Bullock y al leer esto me he quedado  .sorpresa
La pregunta para Alcasa es  ¿Crees que vale la pena comprar un bullock para una T5 más todo el trabajo de quita y pon del cacharro  si se puede desbloquear  sin llaves?
Los chorizos no necesitan el aval de 4 foreros  ;D


la respuesta es tajante;    este antirrobo, dudo que sea vulnerado en un lugar público, pues es necesaria más de media hora de trabajo ruidoso y expulsando muchas chispas.

si hubiera que darle una puntuación en eficacia le daría un 9,9   el abrirlo, te aseguro que un ratero no lo descubre ni en 10 años, yo lo he descubierto gracias a mis conocimientos de mecánica, que si no, tampoco, y eso que lo he hecho a trozos, empleando en ello bastantes discos de corte de radial que han quedado inutilizados, el cómo se abre con un utillaje complejo, me lo guardo muy mucho en secreto, ni con las mejores ganzúas se abre este cepo


nadie me lo ha pedido aún, pero si lo hiciera, te aseguro que no se lo explico sin antes conocerle, ver documentación y las llaves del bullock, aparte del aval de 4 foreros  ;D

si tienes una T-5, mi consejo es que te apuntes a esa compra conjunta, no encontrarás en el mercado un antirrobo mecánico más eficaz que éste

lacasadeloscolores

Vaya,...... Muchas gracias por la info (la publicada y la omitida).... Hace un año que pillé este antirrobo y estaba bastante contenta, pero ahora además me quedo más tranquila después de su disección.

Saludos y tranquilidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Dvilrg

No os olvidéis de que cuenta con un grán factor disuasorio, lo suyo es que cuanta más gente te vea ponerlo, mejor.
Por no hablar de que puestos a tener que usarlo como un arma, es como un hacha .meparto
Lo malo, que no se ve desde fuera.

lacasadeloscolores

Efectivamente yo creo que la única pega que le pongo a este antirrobo es que no se ve bien desde fuera...... A pesar de tener ese color tan llamativo...... Espero que nunca me tengan que reventar la puerta para verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Dvilrg

También existe el inmovilizador de volante que se vé a la legua y tiene buena fama, por no hablar de que protege una parte.....bueno, no pongo pistas a posibles rateros.

alcasa

Cita de: lacasadeloscolores en Marzo 29, 2015, 11:30:39 am
Efectivamente yo creo que la única pega que le pongo a este antirrobo es que no se ve bien desde fuera...... A pesar de tener ese color tan llamativo...... Espero que nunca me tengan que reventar la puerta para verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


este antirrobo viene con dos vistosas pegatinas para colocar en las puertas