Techo elevado y lluvia........

Iniciado por chino2, Septiembre 05, 2006, 01:24:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Hola amigos!

Pues nada, mañana embarco desde Tenerife rumbo a Cadiz para hacer nuestra primera ruta con la T4 que he comprado en el mes de mayo de segunda mano aqui en la isla...

El recorrido es el siguiente:

Cadiz,Huelva, Portugal desde el Sur hasta el Norte, Galicia , Norte España y terminamos en Barcelona....

Entre muchas otras dudas, quisiera preguntar (pido disculpas si ya esta publicado) ,si cuando esta lloviendo o amenaza lluvia el techo elevado de la T4 lo utilizan o por el contrario se intenta dormir abajo? Tengo miedo a que me quede arriba y aquello cale hasta los huesoss...jejeje...

Y otra cosa, en caso de que se tenga que utilizar pues hay 4 personas (que no es mi caso,solo somos 2), esa tela se moja? o es de verdad impermeable?....no lo parece...pero mmmmmmm...no se ,no se.....y si quiero bajar el techo puedo hacerlo con toda esa tela mojada?no se ,eso todo mojado es malo pues puede podrirse...

Venga, no me hago mas extenso........saludos y llevo portatil,cuando pille wifi mirare los correos y si los compis de las zonas que voy a visitar estan de camino, pues nos vemosssss.....

SALUDOS

(Grrr lo peor de todo es estar metido en ese barcooo 2 diassssssss...uffffff,pastilla va pastilla viene para el mareo..jejee)


montesremotedev

Se puede dormir lloviendo, si q es impermeable. El problema es q no se puede cerrar mojado, porq te kedas sin tela...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Hombre impermeable impermeable digamos poco permeable. Lo que si que hace mucha gente es echarle un spray de esos para las tiendas que algo mas impermeabilizan.
Un saludo y vaya ruta, fotos fotos.