os huele la nevera?

Iniciado por furgi, Septiembre 04, 2006, 08:27:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgi

si la teneis apagada y cerrada , no os hace una olorcilla ? puede ser de estar cerrada y el calor que las gomas huelan asi , teneis algun trukillo??

saludos

montesremotedev

furgi, si esta apagada hay q mantenerla siempre al menos con una rendijilla (yo pongo un paño de cocina para q no cierre). Si no se forma moho y cosas raras ;)  A parte para cuando se usa, segun el marques viano, un vaso de bicarbonato para evitar olores y algo de rollo de cocina en el fondo mano de santo :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgi

pero en marcha no te pega tumbos la puerta?  y lo del vaso de bicarbonato no se derrama?? lo del papel de cocina no lo habia pensao y es mano de santo xq aveces keda agua es verdad ....

viano es nuestro maestro y le seguiremos como al mesias ¡¡¡¡ (la vida de brian jejeje)

montesremotedev

Cita de: furgi en Septiembre 04, 2006, 08:48:33 am
pero en marcha no te pega tumbos la puerta?  y lo del vaso de bicarbonato no se derrama??


Emmm... un momento... ¿Tu q nevera tienes??  Yo hablo de las q abren por arriba, q no se mueve nada la puerta, solo con el propio peso de la puerta ya se sujeta. Y el vaso con q lo sujetes con unas latukas o lo q sea sin problemas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgi

tengo la normal de las t3 , con puerta vertical ....... esa no se puede dejar medio abierta muxaxoooo

alguien con una t3 se lo monta de alguna forma¿¿¿

mahou1979

Yo cuando la dejo una temporada parada y con la nevera apagada le pongo una botellita o algo para que no se cierre.
en las de casa hago lo mismo.