Presentación de nuestra T5 del 2010

Iniciado por Espartano, Enero 06, 2019, 10:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Hoy lo hago, jejeje

Ya toca, después de 3 años con ella vamos a presentar a nuestra furgo

La bicha es una modesta TRANSPORTER 5.1 facelite 2010 2.0 Tdi 102cv 5 velocidades, furgón caja cerrada


El concepto es simple,...un coche que nos permita viajar 4 con algunas ventajas ,,,,no le pedimos el espacio infinito, mi las últimas comodidades domésticas. Su uso, casi exclusivo, es viajar de ocio y llevarnos por ahí.., sin más cosa.
En carretera, se comporta muy bien y es hasta divertida. De consumos andamos en 8,5 ltrs, con nuestro aire acondicionado, pegatina medioambiental,...correcto en mecánica y seguridad.
Es copia de la distribución de mi primera furgo, una t4 que así acabó, a excepción del techo...la vendí y pasamos a una cali techo rígido y luego a una esclusive y vuelta a empezar...recuperamos la prespectiva ;-)
Que era, pasar del equipo básico que me ha acompañado toda la vida a mayor comodidad,
La foto es de la red, pero ilustra


..y pasamos a esto,


La westafalsa city fucker,  como se dice,,,, homenaje,,,jejeje a westafalia city joker, teneis por ahi imagenes para aburrir...
Van fotos generales de la nuestra, a ver qué os parece..., jajaja madre lo que he preguntao...ahora viene cuando me canean,. Jajaj

Le pusimos, un techo, unas ventanas, unos derivabrisas molones, pintado de llantas, oscurecimiento del cristal del portón, toldo s45, negro para los panel también, puse la 3 luz de freno..que faltaba como en tantas

Limpieza general que le hiciese resarcirse de su pasado obrero alemán, ya que curró durante 4 años y 150.000 kmts,


Fuera el asiento triple delantero, se añaden reposabrazos, asiento copi simple y 2 plazas traseras con asiento original en su posición prevista por el fabricante.

Funda de cuero, apaño para la luz diurna, que no montaron los de vw y a funcionar...
Con los asientos y base giratorias ya todo funcionando.., podemos pasar al salón

Asiento trasnporter con cajón con guias bajo él, calefacción, con el mando detrás de la cortina...que es lo último que he puesto...ni persiana ni leches..... lo que mejor va son las cortinas,
Sobre la cortina una tira de led, de sobras oiga,
Y al lado opuesto, la nevera de 42ltrs y tamb. Cortina  a media altura...ya sabes te ven el culo pero al menos no te ven la cara., jajaja
..y del salón a la cama,,,como debe ser








en versión individual, así la ponemos cuando viajamos 3


La zona habitable queda así,

Alacena, despensa, platos..etc cocina a gas un fuego y seno redondo que sirve para todo,..



Ropero, trastos y botiquín/ neceser sobre el potty, detrás del paso de ruedas espacio para el gato, herrmieta, etc,, y boca de llenado de limpias tras la toalla de hospital.., jejejej
..¿qué ará eso ahí?...perdonad el desorden, jajaja

Con unos depósitos de 50 limpias y 28 sucias en los bajos...pues ahí vamos



Tenéis más cosa aquí,

https://www.furgovw.org/index.php?topic=310698.0
Aunque lo he cerrado y ya si eso....por aquí nos vemos

Saludos







no hace falta divertirse para beber

hugora

Jajajajajaja
Ya era hora Espartano, que presentarás a la niña como dios manda, pocas fotos pa mi gusto, pero como bien dices, de sobra conocemos ya...
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jormma

Jejeje pues si que tocaba..!! ;D

Creo que es básicamente la calca de como quiero dejar la mia.
Preguntas!:

Podéis pasar cómodamente entre los asientos de salón y la cocina? A la prte de atras? Ese aspecto, es decir la habitabilidad en la parte trasera es el que me atrae del techo invertido.
Yo quiero poner la nevera Dometic en el mueble cocina, debajo del fregadero, no te has planteado poner nevera fija?

Gracias compañero!!
Muy bonita  ;)
Saludos!

Nyahbinghi

Muy muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

klin isbud

Gran furgo!!
Me faltó el canto de un duro para calcarla literalmente.
Muy funcional y el espacio muy optimizado. Genial!!

Jesugo

Cita de: klin isbud en Enero 07, 2019, 19:55:57 pm
Gran furgo!!
Me faltó el canto de un duro para calcarla literalmente.
Muy funcional y el espacio muy optimizado. Genial!!


Totalmente de acuerdo, una furgo preciosa, también estuvimos a punto de calcarla...quizá no haber visto ninguna así en directo fue lo que nos echó para atrás... una bicha guapísima!!!

Espartano

Cita de: jormma en Enero 06, 2019, 18:24:19 pm
Jejeje pues si que tocaba..!! ;D

Creo que es básicamente la calca de como quiero dejar la mia.
Preguntas!:

Podéis pasar cómodamente entre los asientos de salón y la cocina? A la prte de atras? Ese aspecto, es decir la habitabilidad en la parte trasera es el que me atrae del techo invertido.
Yo quiero poner la nevera Dometic en el mueble cocina, debajo del fregadero, no te has planteado poner nevera fija?

Gracias compañero!!
Muy bonita  ;)
Saludos!


juraria haber contestado ya...a ver en qué hilo aparece la respuesta, jejeje  .meparto

..en fin,

no me plantee nunca la nevera de casette,,..las de arcón son mucho más eficientes,..además con el paso de reudas y la forma un poco "afilada " detrás deberia ir a un ancho de mueble muy grande, ...creo que es inviable,...tal vez como la city jocker..al otro lado..pero te obliga siempre a asiento de respaldo recto..lo que descarta el original que pierde unos 40/50cmt por su ángulo

el paso queda bien,,,cómodo no, no puede ser en una camper tan pequeña..pero para que te hagas una idea queda,..un poco mayor que es que deja el original abatible de 2ª fila para acceder a la 3ª en un caravelle..

no se si me esplico.., ven a verla cuando quieras.., creo no te pilla lejos.

Cita de: Nyahbinghi en Enero 06, 2019, 19:51:22 pm
Muy muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


..pues anda que la tuya..,  ;)

Jesugo, hugora, klin isbud,....gracias, bienvenidos,...iré poniendo si le hago algo..pero ya serán cosillas,..ésto no se acaba, ..ya sabeis

;D
no hace falta divertirse para beber

jormma

Cita de: Espartano en Enero 08, 2019, 19:49:10 pm
juraria haber contestado ya...a ver en qué hilo aparece la respuesta, jejeje  .meparto

..en fin,

no me plantee nunca la nevera de casette,,..las de arcón son mucho más eficientes,..además con el paso de reudas y la forma un poco "afilada " detrás deberia ir a un ancho de mueble muy grande, ...creo que es inviable,...tal vez como la city jocker..al otro lado..pero te obliga siempre a asiento de respaldo recto..lo que descarta el original que pierde unos 40/50cmt por su ángulo

el paso queda bien,,,cómodo no, no puede ser en una camper tan pequeña..pero para que te hagas una idea queda,..un poco mayor que es que deja el original abatible de 2ª fila para acceder a la 3ª en un caravelle..

no se si me esplico.., ven a verla cuando quieras.., creo no te pilla lejos.

..pues anda que la tuya..,  ;)

Jesugo, hugora, klin isbud,....gracias, bienvenidos,...iré poniendo si le hago algo..pero ya serán cosillas,..ésto no se acaba, ..ya sabeis

;D


jejeeje probablemente lo de haber contestado ya sea un deajavú...  .meparto

pués gran dilema...la distribución de la Club Joker City no me desagrada, porque siguies teniendo la cama y te montas la cocinita bien apañada detrás del asiento pero encuentro que se desaprovecha más armario poniéndolo en el lado contrario.. no se...tal y como la tienes tu lo veo más útil..

tema nevera será un gran qué, a mi me hace ilusión que sea de puerta batiente...pero lo que dices me preocupa, el paso de rueda no ayuda..ya veremos. he de quebrarme un poco más el encéfalo...

te tomo la palabra, no descarto pedirte un día de acercarme a verla si no te supone ninguna incomodidad, antes de liarme manos a la obra.

saludos compi!

Espartano

¿cómo irá lo de Jormma,..que no lo he visto ppor ahi..

pues esta semana, ..después de andar requetemirando y ahorrando, le hemos hecho algunas cosillas de mantenimiento,

ha llegado a los 196K y he decidido no esperar a los 210.000 para cambiar correa,...ya por esos km no iba a correr riesgos.

han sido,
dos neumáticos pirelli, pastillas delanteras y traseras, alineado y correa de distribución

se ha hecho en vw, después de andar mirando precios y andar mosca con mi mecánico de "confianza "...allá que me he ido. Es cosa seria lo de las correa para hacerlo, en principio  .meparto .meparto bien,.

después de discutir .ametralla .director .discusion .discusion2 .joder .hacha .macarra .bien el precio con ellos..., allí se hizo

..ahora ya está lista para otras tanda,,, ;)
no hace falta divertirse para beber

jormma

Cita de: Espartano en Marzo 17, 2019, 07:20:33 am
¿cómo irá lo de Jormma,..que no lo he visto ppor ahi..


pués parado compañero... :-\

han habido unos gastos bastante potentes en casa dejando en segundo plano la furgo...espero de aquí a agosto pegarle un buen meneo y prometo compartirlo por aquí  ;)

básicamente primero el techo que es lo que más pica, todo lo demás vendrá rodao...

saludos y a disfrutar la segunda tanda de Km's !!  .palmas

Espartano

jormma, atentos  quedamos...

por cierto, ya llevamos reuda de respuesto,...he pillado dos llantas de un forero..y ya la llevo en su alojamiento,.. ;D

saludos
no hace falta divertirse para beber

Hipogrifo

Muy chula y muy buena distribución interior!
Enhorabuena!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing