Robada furgoneta W california T5 ) 9271GFF

Iniciado por irene.81, Noviembre 11, 2019, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irene.81


Foreros, entre el 28 y el 30 de octubre me robaron a mi niña en Madrid por la zona del Carmen.

- Mi nombre es Irene Navarro Zapata.
- tlf: 628486969
- mail: irene8132@gmail.com o irenaza.81@hotmail.com
- Se trata de una california comfortline T5 del 2008 azul eléctrico, pintura tipo plástica con toldo lateral blanco.
- Matrícula 9271GFF,
- bastidor num: WV2ZZZ7HZ8H149209.
- Ahora mismo va sin tapacubos, tiene la parte trasera  de la carcasa del toldo caída por lo que se ve metal, la tapa de la electricidad pegado con cinta aislante marrón, en la luna lleva la pegatina de autopistas de Suiza que es de color verde del 2017, el distintivo de contaminación letra B. El lateral derecho tiene rasguños visibles y la pintura del capó comida del sol
- Agradezco toda difusión ya que me lo ha pedido la policía. Ya sabemos que estas furgo muchas veces quieren moverlas para el extranjero para venderlas de segunda mano o por encargo.

 Cualquier consejo lo agradecería.

 Ya sabemos todos que nuestras furgos son algo más que un coche, llevo 11 años con ella y estoy un poco en shock a parte de los papeleos con el seguro y moviéndome lo que pueda para ver si la detectan en frontera para Africa o de paso por Europa, siempre pensando que no me la hayan desmantelado para venderla.
 He leído que en ocasiones las dejan aparcadas por Madrid hasta que tengan preparado para cambiar incluso número de bastidor.
 No pongo foto porque de momento no sé subirla, en cuanto vea como se hace la subo.
 Millón de gracias furgoneteros y aventureros

adumasadumas

Vaya faena. Animo y estaremos atentos por Zaragoza

vserranogg

Estaré al tanto por Atocha y Villalba.
Ánimo y suerte.

Trencalòs

Ufff.... a ver simsale pronto.

Dos ojos más por la zona de Girona, frontera con Francia

ispizter

No ha aparecido?, no se sabe nada? Seguiremos atentos por Euskadi

DESIDERIUM

Suerte en tu busqueda Irene.
yo andare buscando la mi a la tuya por la zona sur de madrid. A ver si uno de los dos tiene suerte.

yo ando ya con papeles.

Suerte

perepere


Anasushi

Me acaban de robar la mía también en Madrid. Cómo ando con mil ojos, miraré por la tuya también.