Bizkaia. Playa Zierbena/Muskiz T4 verde con placa ¿Falsa?

Iniciado por iTortxu, Octubre 27, 2011, 21:10:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTortxu

Estoy viendo ahora mismo una T4 verde oscuro, con una pareja tia/tío con pinta sospechosa y placa gravedad (yo diría que imitación, porque no se corresponde al 100% con las verdaderas placas gabachas). Le han quitado los cristales traseros y cambiado por chapas. Duermen en ella. Lleva también una pegata con una A grande en color rojo dentro de un circulo blanco. Es doble puerta. Han estado entrando en huertas de la zona.

Esta en el parking grande de La Playa de La Arena, en Zierbena (Muskiz).

Trotabator

Lo de la pegatina de la A roja en mayúscula sobre circulo blanco es como aquí la L, se usa para los novatos en francés Apprentis.

Yo pensaba que significaba la A de Aquitania pero un conocido francés me lo explico.

Saludos!

eneko

Si llamas a los locales de Muskiz creo que te harán caso porque juraría que aquel año que tangaron tantas, en somorrostro encontraron alguna y los municipales fueron muy "receptivos" con nosotros...

el problema es que habría que saber de quien es para mirar el bastidor si está tocado y demás...


iTortxu

En realidad, aunque todo dios llame Muskiz a eso, pertenece a Zierbena. Ayer estuve con una patrulla de la ertzaintza, estuvieron mirando y poco más, no hay nada que sea peculiar dentro de que está destartalada, la placa parece real al final aunque ellos tampoco se molestaron en comprobar nada... en fin. Ya han faltado cosas en las huertas esta mañana, lo de siempre.